sábado, 6 de abril de 2013

Obsequios y premios!!!!

              Bonjour, chers amis! Hoy vengo a compartir con ustedes unos regalitos y premios que me han concedido unos amigos bloggeros >_<
    Desde ya pido disculpa por la tardanza en los agradecimientos, es que por aquí hemos tenido unas tormentas muy feas que han afectado a muchas zonas....En mi caso gracias a Dios, solo tuve problemas de goteras y cortes de luz, pero sé que muchos han tenidos graves situasiones....
   Pero no quiero agobiarlos con problemas y problemas, así que vayamos a lo nuestro:

 Mi amiga Citu, del blog Enamorada de las letras  me ha hecho este bello presente por el aniveersario del blog:

                         
                                        Muchas gracias Citu!!!!


Mi querido amigo Dany, del blog relatosfantasiaelfos.blogspot.com.ar ha llegado a los 200 seguidores y a todos nos ha dado este lindo presente:



                                        
                                              Muchas gracias ElDany !!!


Este otro es un bonito reto que me ha otorgado Dany, del blog relatosfantasiaelfos.blogspot.com.ar

Se trata del Juego Literario de las frases.

Reglas

- Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente).
- No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).
- Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas.
- Se debe elegir una palabra de la linea especificada mas abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha linea.

Primera palabra: Pagina 10 Linea 11
Segunda palabra: Pagina 23 linea 4
Tercera palabra: Pagina 38 linea 2
Cuarta palabra: Pagina 24 linea 20
Quinta palabra: Pagina 51 linea 15
Sexta palabra: Pagina 66 linea 6
Séptima palabra: Pagina 77 linea 7
Octava palabra: Pagina 86 linea 16
Novena palabra: Pagina 69 linea 8
Décima palabra: Pagina 100 linea 1

1.)Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no seria valida).

2.)Si la linea o pagina no existiera o en la linea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen puntos suspensivos), se pasaría a la pagina o linea siguiente que tenga texto.

3.)Una vez que tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.

4.)Debes nominar a 10 blogs.

Mis libros elegidos son:
  Palabra: Resolver


Palabra: nacimiento

Palabra: administrara

Palabra: sonrisa

Palabra: libro
Palabra: ropa

  Palabra: pecho

Palabra: hijo
Palabra: víctima

  Palabra: jardín

   Luego de darle el pecho a Lautaro, Sandra le puso su ropa nueva y juntos salieron por primera vez al jardín, era un día muy bello de verano, no podía creer que ya hubiese pasado tanto tiempo del nacimiento de su hijo. Ahora tenía que resolver el tema de la vacuna, cuando sería mejor que se la administrara, lo veía tan pequeño que pensó que sería una víctima del dolor, se consoló pensando que era por su bien. Comenzó a leer en su libro sobre maternidad que tendría que hacer para acelerar ese terrible momento y que Lautaro no sufriera más de lo necesario.
    En sus brazos y ajeno a todo Lautaro dormía placidamente. Al observarlo a Sandra le lleno de ternura el corazón al contemplar en su carita una sonrisa que se le antojo era solo para ella....


    Y por último y no por eso menos importante, el Blog Acompañame me ha no minado a este encantador premio:

Normas:
- Nombrar el blog que te lo otorga: En este caso es este blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
- Contestar a las siguientes preguntas:
  • Premio que más te ha gustado recibir: Todos, pues me hacen muchísima ilusión.
  • Regla en los premios que siempre falta: La verdad que no sé, a veces están lenos de reglas....
  • Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Recuerdos (el clavel)
  • Mineral que te asombra: La geoda, si bien es una roca, en su inetrior se concentran varios minerales cristalizados, como el cuarzo.
  • Argumento perfecto de un libro: Cuando se logra una mezcla de varios géneros y te atrapa por su coherencia.
  • Valores que le faltan al mundo: Moralidad.
  • Erradicarías: No me corresponde a mí esa tarea, pero algo que creo debe desaparecer es la hipocresía.
  • Razones por las que pasar el premio: Fomenta que nos conozcamos más.
  • Amistad bloggera lleva el nombre de: Para mí son 2 amigas muy queridas, Citu y Aglaia. 
Mis nominados para ambos premios son: 
Citu
Aglaia
Wendy
Lourdes
Dulce
R
Karras
Kike
Laidy T
Mela 
Nena
May 
    Cuando tenga un tiempito me paso por sus blog a avisarles, sino espero vean quienes son los nominados...

    Bueno mis queridos amiguitos bloggeros hasta aquí la entrada de hoy....Espero que estos cortes de luz vayan menguando, pero sino sepan que si no paso es porque estoy sin internet >u<
    Para dentro de horas o días la entrada prometida en cuanto a pelis y seguro a algo más que me haya olvidado o guardado para otra entrada ;)
    Que tengan un bello fin de semana!!! Nos estaremos leyendo...
Besitos =)  

    16 comentarios:

    1. Hola, cariño, lamento lo que ocurre con el clima, he leído al respecto, estoy al pendiente y me tranquiliza saber que estás bien. Espero que pronto puedan superar esta difícil situación.

      Te felicito por los premios, son lindos, muy merecidos y te agradezco el tenerme en consideración.

      Te mando un abrazote.

      ResponderBorrar
    2. Felicidades por todos esos premiossss... que buen relato y que buenas contestaciones para el premio primavera, muy buen nombre para el clavel. Un besazo.

      ResponderBorrar
    3. Enhorabuena, niña, mereces cuantos premios y detalles te obsequien. ¡Muy buenas tus respuestas!
      Felicidades a todos los blogs que mencionas y gracias por la parte que me toca.
      Espero que no tengáis más problemas por ahí, ¡vaya primavera está resultando!
      Besitos... mil.

      ResponderBorrar
    4. Hola Solete, ejeje, felices premios amiga.

      Te has sacado un bien minirelato con las palabras, gracias por hacerlo, espero te divirtieses tanto como yo.
      Y ya sabemos más cositas sobre ti gracias al premio de Tamara.

      Eso está bien.

      Feliz finde

      ResponderBorrar
    5. Muchas gracias Sil, y felicidades por los premios. Un besote

      ResponderBorrar
    6. Lo subo a Los ojos de Douglas. Besos

      ResponderBorrar
    7. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el premio Silvia estan geniales!!! me encantaron, muy diferentes a los demás love it!!! enseguida lo hago!!! besotes y gracias!! por no olvidarme me encantó tu estrofa muy genial!! la amé.
      Besos enormes que tengas excelente fin de semana.
      RBC.

      ResponderBorrar
    8. Felicidades por los premios, te lo mereces!!!!

      Un beso!!

      ResponderBorrar
    9. hola,
      felicitaciones por los premios!
      Te sigo y espero volver^^

      un abrazo^^

      ResponderBorrar
    10. Me alegro que te haya gustado el premio y te mando un gran beso, te me cuidas mucho.

      ResponderBorrar
    11. Hola Silvia, felicitaciones por los premios! todos te los mereces :)
      Hasta aquí llegan las noticias de las lluvias en Argentina, espero que pase pronto.
      Un beso!!

      ResponderBorrar
    12. Enhorabuena por todo los premios Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

      ResponderBorrar
    13. Felicidades por los premios, Silvia, te los mereces de veras.
      Espero que mejore el clima y puedas conectarte.
      Muchas gracias por acordarte de mí, es un honor.
      Me gusta conocerte un poquito más.
      Besos

      ResponderBorrar
    14. Hola Aglaia: Sí la verdad que es preocupante! Solo espero que todo sea lo más llevadero posible, sobre todo en aquellos lugares donde pasaron inundaciones tremendas =(
      Gracias por estar pendiente y por supuesto que te voy a tener presente siempre, pues sos una de mis amigas bloggeras más querida...
      Besitos =)

      Hola Tamara: Gracias! La verdad que me gustó mucho este premio y el que nos diste en tu blog también (lo reservé para otra entrada ;)
      La verdad que están haciendo que de apoco escriba jajaja me quieren sacar como ustedes...escritores!!!!
      Besitos =)

      Hola Nena: Pues gracias que Dulce!!! Espero que disfrutes tanto como yo en hacerlos ;)
      Sí la verdad que estos temporales otoñales recién comienzan y ya están haciendo estragos!!!
      Besitos =)

      Hola Dany: Sí la verdad que me he divertido y por momentos te quise asesinar (cuando tuve que hacer el relato, me ayudó mi ma y entre las dos salió eso jajajaja)
      Gracias por dármelo y por siempre darte una vueltita por aquí >_<
      Besitos =)

      Hola Lou: Gracias y me alegro que lo hayas llebado, me gustaron mucho tus respuestas >_<
      Besitos =)

      Hola R: Graaaaaacias!!! Sos un sol, siempre logras sacarme una sonrisa >_<
      Me alegro que te gusten...tu entrada estuvo llena de premios, te los mereces y por supus siempre me acuerdo de vos ;)
      Besitos =)

      Hola Raquel: Gracias Linda!!! La verdad me hubiese gustado dárselo a todos ustedes que siempre estan por aquí con alguna palabrita de aliento...la próxima seguro está nominada >u<
      Besitos =)

      Hola Rebecca: Muchas gracias!!! Beinvenida, es un placer tenerte por aquí >_<
      Sí espero que vuelvas y yo por mi parte apenas tenga un ratito me paso por tu blog para conocerte ;)
      Besitos =)

      Hola Citu: Gracias amiga!!! Espero estés mejorcita de ánimo y te haya gustado alguno de los dos para hacerlo y divertirte un poquito....
      Te quiero mucho y fighting!!!!
      Besitos =)

      Hola Pilar: Wooooh es que fue temendo, la verdad que no recuerdo que haya pasado algo tan grave para esta época del año en otros años....
      Gracias por pasarte y dejar siempre tus palabras de ánimo, son muy apreciadas >_<
      Besitos =)

      Hola José: Muchas gracias!!! Bienvenido espero que esta visita se repita, en cuanto pueda me doy una vuelta para conocer tu blog de foto??? lo digo por tu comentario >_<
      Besitos =)

      Hola Mela: Muchas gracias!!! Sos un sol, la verdad que yo también espero lo mismo...
      Espero lo disfrutes y al contrario de lo que me ha salido a mi tu minirelato quede super >_<
      Besitos =)

      ResponderBorrar
    15. Hola wapetona, enhorabuena por tu premio, y gracias por nominarme. Encantado me llevo el premio. Muchas gracias por acordarte de mi.

      Un besazo
      Kike

      ResponderBorrar
    16. Hola Kike: Es un placer compartir contigo estos premios tan originales!!!! Espero te diviertas haciéndolos >_<
      Besitos =)

      ResponderBorrar