domingo, 31 de marzo de 2013

Pelis del fin de semana largo (1° parte)


       Hola Mis amigos!!!! Aprovechando el finde semana largo quiero ponerme al día con mi reto de pelis...que tengo un poco abandonado =/
En esta primera parte les pondré algunas de las que he estado viendo hasta el día de ayer, sábado y en la segunda parte las que veré a partir de hoy, domingo.
Para no marearlos más comencemos con:
 

Título original: Kill me later
Título en español: Mátame si puedes
Año: 2001
Género: Acción, comedia negra
País: Estados Unidos
Duración: 89 minutos

Sinopsis:
Shawn es una empleada bancaria cuya vida es un desastre. Tanto, que decide suicidarse saltando desde la azotea del banco. El día que decide realizarlo, su banco es atracado por una banda de malhechores. Shawn, no tarda en ofrecerse como rehén para asegurar la huída de los ladrones a Venezuela. La condición: ellos deberán matarla nada más llegar allí... El ladrón no tarda en descubrir que su supuesto escudo humano sólo quiere morir lo antes posible. Pero el camino es largo y Shawn tiene tiempo de recapacitar. Acción y humor negro en esta especie de thriller con gotas de romance.



Título original: The sound of music
Título español: La novicia rebelde
Año: 1965
Género: Musical
Duración: 172 minutos

Sinopsis:

La Novicia Rebelde está basada en una historia real sobre la familia von Trapp y la trama sucede en 1938, durante los meses previos a la anexión de Austria a la Alemania nazi, en la obra se cuenta la historia de María von Trapp, una joven novicia con una clara falta de disciplina, quien es enviada por la Madre Superiora a casa del Capitán von Trapp para cuidar a sus siete hijos.

El capitán von Trapp es un viudo con un estilo autoritario y dominante para cuidar a sus hijos, María por su lado pronto se gana el cariño de los niños enseñándolos a jugar y a cantar, mientras que el Capitán comprometido en matrimonio con la Baronesa Scharader, se siente cautivado por las cualidades de la novicia y deberá escoger en cierto momento entre un matrimonio por conveniencia social o su amor verdadero.


Título original: The spy next door
Título español: Mi vecino es un espía/ El supercanguro
Género: Comedia, acción, artes marciales
Año. 2010
Paises: Estados Unidos, México
Duración: 94 minutos

Sinopsis:
Bob Ho (Jackie Chan) es un espía secreto que es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. Lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo corriente, terminará convirtiéndose en una divertidísima aventura cuando los niños se descarguen un código secreto y varios agentes lo descubran. La cosa se complica cuando los agentes, tratan de llegar hasta uno de los críos...



Título original: Just go with it
Título español: Una esposa de mentira
Género: Comedia romántica
Año: 2011
País: Estados Unidos

Sinopsis:
Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que finge ser un infeliz marido para ligar con mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) se enamora, y tras acostarse juntos ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella le responde que quiere conocer a su futura ex-mujer. Así que Danny le pide a su ayudante, Katherine (Jennifer Aniston), que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, finalmente en un viaje a Hawái cambiarán sus vidas.


Título: Hotel Transylvania
Género: Animación, comedia
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos

Sinopsis:
 Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la celebración y que se enamorará de Mavis.


    Bueno, espero no haberlos aburrido ;) La verdad que estuve tratando de variar los temas y los años de las pelis, imagínense jajaja pasar de La novicia rebelde a Hotel transylvania >_<
En fin a mí por supus me gustaron todas y alguna que otra ya es una repetición (es que me encantan y las vuelvo a ver una y otra vez, más si tengo excusas jajaja y el reto es una ;)
    Les deseo que sigan disfrutando de este finde largo y descansen =D Nos estaremos leyendo!!!!
Besitos =)

19 comentarios:

  1. Pues esta vez no he visto ninguna de ellas. Jackie Chan le gusta a mi hijo, pero no es santo de mi devoción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas películas y todas tienen muy buena pinta, así que las anoto, a excepción de La novicia rebelde, que como te imaginas he visto muchas veces y la adoro, es una de mis favoritas.

    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Felices Pascuas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Están todas entretenidas, Hotel Transylvania también, aunque sea de animación y como me encanta Jackie Chan, veré esa también porque creo que es una de las que no he visto aún.
    Un abrazo Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, tomo nota de estas películas porque me parece que estarán distraídas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto la novicia rebelde y la adan sandler la de jakie chan tb es buena algún rato ojala vea hotel transilvania. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna pero la última tengo intención de verla esta semana. Lo mejor de todo, que las has disfrutado!
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio a la cotorra jejejeje. Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/04/comentarista-del-mes-marzo-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena: A mí me gusta bastante, pero bueno es cuestión de gustos, le pediré consejo a tu niños de cuales pelis de él me recominda >_<
    Besitos =)

    Hola Clau: Pues la mía también! Es que la trama es hermosa y a pesar de los años que tiene la historia te atrapa ;)
    Bueno espero veas algunas y luego me cuentes que te parecieron >_<
    Besitos =)

    Hola Dany: Espero te guste! La de Hotel Transylvania me me gustó mucho >_< En realidad las de animación me encantan ;)
    Besitos =)

    Hola Mela: Bueno, espero que te gusten!!! Besitos =)

    Hola Citu: La verdad que vas a pasar un rato muy entretenido!!! Me gustó por ser una trama muy común, la adolescencia y un padre con terror de que su hija sufra y crezca...muy buena >_<
    Besitos =)

    Hola Carmen: Sí las he disfrutado mucho...sobre todo La novicia... Una esposa...y Hotel...
    Espero también la disfrutes >_<
    Besitos =)

    Hola Tamara: Whoooo! Luego me paso a buscarlo >_<
    Gracias y besotes =)

    ResponderEliminar
  9. Adoro a La Novicia Rebelde; a las otras no las vi nunca, las tomo en cuenta para seguir disfrutando de este gran feriado eterno ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, fíjate que aquí a la Novicia Rebelde se titula Sonrisas y Lagrimas, esa si que la he visto hace mucho y la de Una Esposa de Mentira, las demás no les he visto y las de dibujos no creo que lo haga ya que no me van mucho y a Jackie Chan menos jeje, no puedo con ese hombre lo siento:), pero bueno lo importante esque a ti te gustan y lo has pasado bien viéndolas:), gracias por las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que veré unas cuantas de las pelis. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, te hice dos regalos por tu aniversario, te mando un beso y te me cuidas mucho http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/04/un-dia-para-reflexionar-un-concurso-y.html

    ResponderEliminar
  13. Buenas, tienes un premio en mi blog.
    Es divertido.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/04/premio-juego-literario-concedido-este.html

    Saludosss

    ResponderEliminar
  14. Hola Caro: Sí a mi también se me hizo eterno! Espero te gusten....La novicia, es una de mis pelis favoritas >_<
    Besitos =)

    Hola Piru: Sí he pasado muchos momentos gratos, viendo estas pelis ;)
    Todo es cuestión de gustos...como yo no suelo ser muy exigente, la mayorís de las pelis me gustan >_<
    Besitos =)

    Hola Tamara: Pues espero que te gusten y pases lindos momentos viéndolas >_<
    Besitos =)

    Hola Citu: Muchas gracias, son hermosos!!! Has hecho que la depre se me pase >_<
    Besitos =)

    Hola Dany: Se ve interesante, veré si lo hago lo antes posible....
    Gracias y besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que la de la novicia la vi hace mucho tiempo, las demas creo que no he visto ninguna, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Este finde vi una película llamada "Lo Imposible" buenísima, te la recomiendo :)

    De niña amaba la novicia rebelde... en especial las cancioncitas xD

    Me reí mucho con Una Esposa de Mentira!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!
    Me llama mucho la de una esposa compartida haha
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  18. Mi blog, ha llegado a 250 seguidores, y es por ello, que he propuesto un reto para que os deis a conocer, y además fomentar el amor a las palabras... Te invito a participar, tu blog esta nominado.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. of course like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your
    posts. A number of them are rife with spelling problems and I
    find it very troublesome to tell the truth nevertheless I will definitely come again again.


    my page ... video analytics

    ResponderEliminar