miércoles, 10 de abril de 2013

Reto: 250 seguidores!

      Hola mis amig@s blogger@s!!! Hoy vengo con esta entrada programada, para el día miércoles, en donde voy a cumplir con un reto que nos propuso Tamara del blog EL arte de las palabras
Normas:
  • Como el blog esta dedicado a la palabra, os reto a...
    • Escoge 10 palabras de esta lista de 25 (Todas ellas estarán sacadas del título de alguno de los blogs que me siguen) y del nombre de tu blog, elige otra más.
      •  HISTORIA
      •  VIDA
      •  ACOMPÁÑAME
      •  DESEOS
      •  TODO
      •  DÍA
      •  TIEMPO
      •  PÁGINAS
      •  TALLER
      •  REINAS
      •  RELACIONES
      •  DIARIO
      •  VIENTO
      •  FLORES
      •  ENAMORADA
      •  LETRAS
      •  FOTOGRAFÍA
      •  NOCHES
      •  TINTA
      •  HOMBRE
      •  RINCÓN
      •  SUEÑOS
      •  PLUMA
      •  VIENTO
      • FANTASÍA
    • Realiza con las 11 palabras, un minirelato de 100 palabras, que lleve como título "PALABRAS", podéis cambiar singular por plural y al revés. 
    • Llevar la imagen del premio a vuestros blogs, y colgarlo en el mismo post que el minirelato.
    • Una vez colgado, traer hasta este post, vuestro minirelato... Todos la lista será recogida en un post que realizaré cuando lleguemos a 25 minirelatos.
    • Si se llega a 50 minirelatos, realizaré un libro de descarga gratuita, como los ya realizados en acompáñame, donde irá incluido vuestro minirelato y el blog del que se ha sacado.
    • Si alguien más quiere participar, tiene que hacerse seguidor del blog.

Palabras

    Querido Diario: He tenido varios sueños con ese hombre. Las noches en que pienso en él están llenas de historias y fantasías. Creo que estoy enamorada...
    Alex cerró su diario, apagó el velador del escritorio y mirando por la ventana de su habitación pasó el tiempo imaginando como sería que ese hombre la amara.
    Sus deseos pronto se harían realidad, Josh, su amigo de la infancia y vecino al otro lado de la calle, soñaba con decirle: "Acompáñame, el resto de mi vida...My sweet love", cuando le diera el anillo que sellaría su amor.

      Bueno esto es todo, por ahora! Espero que muchos participen de este lindo reto que nos ha hecho Tamara y por supuesto la felicito por sus 250 seguidores (creo que entre ella y Dany me quieren sacar escritora...del horror!!! jajajajaja)
    Que pasen un bello día y nos estaremos leyendo >_<
Besitos =)

13 comentarios:

  1. Qué bonito relato te ha quedado, felicidades, me parece muy romántico y queda abierto para soñar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias guapísima, ha quedado genial, te incluyo en la lista. Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, me ha gustado el mini relato que has escrito.
    No me siento con ánimos de participar, estoy un poco agobiada.
    Espero que participen otras personas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Guapetona, paso rauda y veloz...
    Me gusta mucho esta idea, es super original, me ha gustado tu mini-relato. No me apunto porque ya me han apuntado a otro reto parecido.

    Un saludo supoer mega enooooooorme.
    Nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena por el relato. Se percibe ternura,ilusión, deseo de comenzar algo junto a la persona querida.

    ¿Cuántas veces nos habremos sentido como tu protagonista?

    Un abrazo muy fuerte
    Kike

    ResponderBorrar
  6. Enhorabuena, enhorabuenísima y a seguir creciendo.
    Yo... quiero leer vuestros micros que a mi eso de escribir se me da fatal
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Buen relato, me voy a unir al reto, gracias por compartir, un besito...

    ResponderBorrar
  8. MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR♥ Hace tanto no me pasaba por tu hermoso blog u.u He estado tan ocupada por el cole ¬¬ PERO YA ESTOY AQUÍ :DD
    Me ha encantado el mini-relatito *-* Sobre todo la parte de "My sweet love" AWWWWWWWWWWN!! LIIIIIIIIIINDO :33 Y ¡hey! Ya tienes 113 seguidores :OOO! ¡MUCHAS FELICIDADES! Ojalá consigas más (después de todo, MERECES más)
    Eeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderBorrar
  9. A mi me gusto tu historia y q ti se te ocurrio algo ami ni eso Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderBorrar
  10. Hola Clau: Te super agradezco tus lisdas palabras! viniendo de una gran escritora como vos, me siento super halagada >_<
    Besitos =)

    Hola Tamara: Gracias por siempre invitarme en tus retos, aunque nunca antes había aceptado tu perseverancia me hizo esforzarme >_<
    Besitos =)

    Hola Mela: Uy espero te sientas mejor y más distendida...la participación es opcional y voluntaria, seguro habrá otras oportunidades >_<
    Besitos =)

    Hola Laidy T: Muchas gracias Linda por pasarte rauda y fugáz, lo importante es que pasastes y me has dejado palabras muy lindas y estimulantes >_<
    Besitos =)

    Hola Kike: Wooooh que dulce que sos! Me has hecho sonreir con tu comentario...si habré pasado por esta situación, con la salvedad que nunca me dijeron esas palabras, ni se han enamorado así de mí =/
    Gracias y besitos =)

    Hola Mientrasleo: Yo tampoco soy muy buena escribiendo, pero esta vez fue la vencida, Tamara siempre me invita y la rechazo, pero en esta oportunidad quise intentar a ver que salía y aquí el resultado >_<
    Gracias y besitos =)

    Hola Mónica: Gracias y estaré esperando tu relato con ganas, pues tus escritos son muy bellos y con mucho sentimientos >_<
    Besitos =)

    Hola Mel: Que alegría leerte!!!! No te puedo explicar lo bien que me ha hecho tu comentario >_<
    Gracias Nena por tu linda amistad y pronto me verás por tu blog, yo también ando un poco desaparecida ;)
    Besitos =)

    Hola Citu: Seguro lo tuyo será algo extraordinario ;)
    Estaré esperando para ver que musas te han inspirado y que historia sale tu cabecita soñadora >_<
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. Hola Silvia que bonito te salio tu relato tienes alma de escritora sin duda alguna jejeje
    un besote princesa, es un gusto leerte

    ResponderBorrar
  12. El inicio de un sueño aún mas bonito. Precioso.

    ResponderBorrar
  13. Hola nuevo a esta página web Im y yo quería decir hola. Esto puede ser un gran sitio web y me alegro im me uní. Nuevo en este blog, gracias por la bienvenida. Acabo de llegar a este maravilloso blog y quería presentarme a todo el mundo. Esto realmente es como un sitio de internet excelente.

    ResponderBorrar