lunes, 8 de abril de 2013

Pelis del fin de semana largo (2° parte)

    Hello my dears friends!!!! Vengo con la entrada prometida de la pelis vista entre el lunes y el fin de semana, una vez más traté de variar en temas, aunque en esta oportunidad, menos una, el resto de las pelis son vastantes recientes >_<
Sin más chárara pasemos a mostrar lo que me entretuvo en estos días....


Título original: Sister act
Título español: Cambio de hábitos/ Una monja de cuidado
Género: Comedia
Año: 1992
País: Estados Unidos
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince Laroca ( Harvey Keitel) ha cometido un crimen. Aterrada, pide protección a un agente de policía que decide enviarla bajo identidad falsa a un convento de barrio bajo. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad...
La casualidad quiere que termine a cargo del coro, al que revoluciona con su particular visión de lo que deben ser las alabanzas al Señor....


Título: Anna Karerina
Género: Drama
Año: 1012
País: Reino Unido
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

La película esta basada en la novela de León Tolstói. 
En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.
Enamorada del joven oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante, luego ella queda embarazada y pone en peligro la reputación de ambos...



Título original: The odd life of Timothy Green
Título español: La extraña vida de Timothy Green
Género: Drama, comedia, fantasía
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 104 minutos

Sinopsis:
Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida, aunque estos no duren para siempre.


Título original: Horrible bosses
Título español: Quiero matar a mi jefe/ Cómo acabar con tu jefe
Género: Comedia
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos

Sinopsis

Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matarles, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación...



Título original: Thor, courage is inmortal
Título español: Thor, el valor es inmortal
Género: Fantasía, acción
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración:

Sinopsis:
 En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) Y forzado a vivir entre los humanos. Una bella jóven científica Jane Foster (Natalie Potman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor.
Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe, cuando el más peligros de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

    Bueno my drears hasta aquí la entrada de hoy, espero que si vieron las películos que he visto, les hayan traído buenos recuerdos y si no las han visto, pues háganlo ;)
Les deseo un bello lunes y como siempre...nos estaremos leyendo!
Besitos =)

13 comentarios:

  1. Solo he visto Cambio de hábito y Thor, ambas me gustaron mucho, pero le tengo unas ganas tremendas a Anna Karenina, espero ir lo antes posible al cine para poder disfrutar de la historia. Tomo nota de las otras recomendaciones, muchas gracias.

    Un besote y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. Tengo que ver Anna Karenina pero ya!
    Besos,

    ResponderBorrar
  3. No he visto esta versión de Ana Karenina, pero sí alguna anterior. Una gran peli y una gran historia.
    Thor me gustó, aunque no es el tipo de film que suelo ver. Estuvo entretenida quiero matar a mi jefe, pero las demás no las he visto.
    Besines, linda.

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvia, he visto la de Una Monja de cuidado y la de Thor las dos en TV, la de Whoopi varias veces ya que me gusta como trabaja y la música Gospel, las demás no las he visto, a ver cuando veo la Ana:), gracias por tus reseñas que están muy bien.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvia, creo que me encantará ver Anna Karenina, no he visto nada de ella y tampoco he leído la novela.
    Thor... le gusta a mi marido.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Pues he visto la primera y la de Thor y las dos me gustaron, la de Thor por el actor jajajaja. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Cambio de hábito me encantó, la he visto varias veces. Anna Karenina lei el libro y compré la peli pero no la vi aún. El resto me pareció interesante y me quedo con muchas ganas de Thor. Un besotee y gracias por las reseñas.

    ResponderBorrar
  8. Hola Aglaia: Lo único que te puedo adelantar es que ha cido un placer ver actuar juntos nuevamente a Keira y Matthew...
    Espero la vayas a ver prontito y me cuentes que te ha parecido!
    Besitos =)

    Hola Carmen: La verdad me ha parecido muy interesante....ahora tendría que leer el libro >_<
    Besitos =)

    Hola Nena: La de Anna Karerina me ha parecido diferente a las que suelo ver, la de quiero matar a mi jefe, la realidad es que es la que menos me ha gustado y el resto, han superado las espectativas que tenía >_<
    Besitos =)

    Hola Piru: Sí la de Whoopi, es buenísima y la he visto más de una vez, la de Thor también y es que Chris no-sé-el-apellido está muy bien en ese papel >_<
    Besitos =)

    Hola Mela: Yo tampoco leí la novela y ahora me gustaría hacerlo!!! En cuanto a Thor, como a tu marido! Con semejante bombón >_<
    Besitos =)

    Hola Tamara: Estoy totalmente contigo!!! Yo también por el actor ví Thor como 5 veces y ahora me compré la peli jajajaja >_<
    Besitos =)

    Hola Lou: Me gustaría leer la novela sobre Anna Karerina...Thor está muy buena, si te gustan las pelis de fantasía y acción...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  9. Uy parece club de enamoradas thor es lindo y las otras pelis ha ver si las veo. Te mando un beso y te me cuidas mucho Silvia

    ResponderBorrar
  10. Uhmm, menos la primera y Thor, las demás las tengo pendientes.
    Tal vez la próxima sea Anna Karenina.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola My favorites, buenas noches,
    "Quiero matar a mi jefe" AWESOME! =)
    Thor "huge movie"

    Abrazos de otoño! =)
    feliz miercoles ...

    ResponderBorrar
  12. Hola Citu: Sí me parece que se reunió el club de fans de Thor jajajaja
    Espero que las disfrutes cuando las veas >_<
    Besitos =)

    Hola Dany: Luego me contarás que te ha parecido...aunque ví que eres un crítico de cine bastante duro >_<
    Besitos =)

    Hola Ari: Cuanto tiempo, por estos lares!!!! La de Thor obviamente me encantó, la de matar al jefe no fue lo que esperaba, pero bue...
    Otoño! una época del año que no me gusta mucho =( me pone triste
    Ni modo >_< Besitos para tí también =)

    ResponderBorrar
  13. Es súper típico ver este tipo de películas los fines de semana, a mí me gusta mucho Cambio de hábito porque la veo desde que era niña y cantaba las canciones con mis hermanas jaja es una película muy divertida.

    ResponderBorrar