viernes, 19 de abril de 2013

Concurso en La Guarida.....

    내 친구 안녕하세요! Vengo con una entrada super rapidita >_< resulta que casi casi me olvido de este lindo sorteo que realiza Laidy T, del blog La guarida del libro
    Bueno para hacer la entrada lo más breve y sencilla posible (en mí eso es un milagro jajajaja) voy a copiar y pegar la entrada que hizo Laidy, así que verán que es sencillo participar....


Os dejo también la sinopsis:


¿Que ocurriría si los participantes de un Reality, decidieran Huir?
La respuesta está en este trepidante libro de Aventuras por la Selva del Amazonas. Adrián, Yaiza y Lola a duras penas han logrado superar las severas pruebas del concurso televisivo en el que participan, y en el que han tenido que sobrevivir en la selva amazónica, sometidos a rigurosas condiciones de vida. Pero cuando el concurso parece llegar a su fin, un acontecimiento inesperado obliga a prolongar la duración del programa televisivo. Los jóvenes concursantes se rebelan ante lo que consideran una injusticia e inician un largo periplo, lleno de peligros y de aventuras, que culmina en un emocionante desenlace.

- Se sortea un libro en papel dedicado por el autor (Solo ha nivel nacional, España) y el cual me encargaré yo de enviar.

- Habrán también 3 libros digitales (internacional), serán archivos en pdf enviados vial mail directamente por el autor.

- Tiene que haber un mínimo de 22 personas apuntadas para celebrar el concurso, si no fuera el caso quedará suspendido. Si superamos los 30 participantes en vez de haber 3 libros digitales, se sortearán 4.

El Concurso Supervivientes empieza hoy y termina el día 5 de Mayo a las 22:00h. Entre los días 6 y 8 conoceremos a los afortunados ganadores.


El sorteo se celebrará por Ramdon.org.
 Luego chequen lo requisitos para participar aquí 


  
    Bueno espero que tengan un bello fin de semana, será hasta prontito y participen, cuanto más seamos mejor >u<
Besitos =)

8 comentarios:

  1. Hola Guapetona, hacía mucho que no nos leíamos y el otro día vi que te pasaste a visitarme. Espero que todo te vaya muy bien. Una cosilla aclaratoria del concurso (ya que al ser copiar y pegar...pues por si las moscas lo aclaro) El Libro en papel que es a nivel nacional (España) lo envío yo.

    Un besazo enoooorme. Deseando que me visites en La Pared de la Guarida y me des tu opinión al respecto.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aviso y suerte a los participantes.
    A ver si me animo yo también.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, parece un libro interesante. Gracias por la información.
    Suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Estoy anotada también, es un gran sorteo de un libro con muy buena pinta, te deseo muchísima suerte.

    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  5. Uy gracias por la información y yo aunque cansadita , quise mandarte un saludo te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderBorrar
  6. Voy a ver si me apunto hoy. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Otro buen dato, querida amiga, gracias por compartir.
    Te mando un gran abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hola Laidy: Sí, eso dice lo que copie de tu blog....Gracias y te mando un besote!!!! =)

    Hola Dany: Dale! está copado el libro que se sortea y tal vez te lo lleves a casa >_<
    Besitos =)

    Hola Mela: Sí eso parece por lo que leí...Gracias >_<
    Besitos =)

    Hola Clau: Gracias Linda! Esperemos a ver que sucede...no suelo ganar en esta clase de sorteos, pero me encanta la emoci+ón de saber que muchos compartimos el mismo gusto >_<
    Besitos =)

    Hola Citu: Eres un solazo!!! Gracias mi amiga por siempre alegrarme >_<
    Te mando un beso gigante =)

    Hola Tamara: Espero lo hayas hecho, igual todavía tenés tiempo...
    Besitos =)

    Hola Caro: Que alegría verte por aquí...Espero que haya sido útil para que muchos participen!!!
    Te mando otro abrazo y besos =)

    ResponderBorrar