domingo, 2 de marzo de 2014

Reseñas

    Hola mi linda gente!!! Aunque un poco tarde, aquí traigo dos reseñas que he tenido lugar en febrero y con las que he conocido dos muy buenas escritoras...=)
    Notarán que ambas son historia breves que no llegan a las 100 páginas, pero me ha sorprendido que a pesar de ello, son historias llenas de sentimientos y muy bien llevadas, además de ser contadas por los protagonistas....Pero me dejo de cháchara y aquí les dejo con las reseñas ; )

Sinopsis:

Garrick Taylor y Bliss Edwards lograron encontrar su felices para siempre a pesar de un… ejem… inicio complicado. En comparación, conocer a los padres debería ser un pan comido, ¿cierto?
Pero desde el momento en que la pareja aterriza en Londres, nuevos inconvenientes sólo siguen apareciendo: una futura suegra desaprobadora, más de un (prácticamente) percance menor, y darse cuenta de que tal vez no están tan listos para su futuro como ellos pensaban.
Como resultado, la única cosa más difícil que encontrar el amor, es mantenerlo.

Mi opinión

 No conocía a esta escritora y la verdad que me ha gustado, su forma de escribir que es sencilla, al menos en este tipo de historia corta.
Bueno mucho más de lo que dice la sinopsis no hay para contar, solo que la historia la cuentan los protagonistas por lo que conoceremos los miedos de ambos ante la impresión que tendrán los padres de Garrick, quien no le ha contado todo a su prometida Bliss y que ha medida que transcurre la trama, nos daremos cuenta de que es bastante influenciable y negativa para mi gusto.
Hay momento graciosos y las descripciones aunque bastante fugaces, supongo por la brevedad de la historia, son bastante descriptivas y nos dan un pantallazo de de la cuidad, de donde es originario el prota. Londres.
Si buscan una linda historia de amor, con los miedos de conocer a los futuros suegros, y conocer el pasado del prometido, con los miedos que lleva consigo la novia, esta es la novela corta que buscas....=)


Sinopsis

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.

¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?

Mi opinión 

 Otra escritora que acabo de conocer y que me ha gustado!! La historia es muy bella y rica en sentimientos a pesar de su brevedad....Tenemos a Nick, un médico pediatra, que luego de un gran desengaño, sierve de voluntario en África; donde conoce a Aubrey, una jóven voluntaria que le hará replantearse, muchas cosas.
La historia está contada por Nick, por lo que a lo largo de la novela conoceremos sus miedos, dudas y sentimientos.
Me ha gustado mucho como se lleva la historia, aunque breve, no es imposible lo que cuenta en ella, por lo que puede ser una historia muy real con los tiempos necesario para que se desarrolle.
Si desean una bella historia de superación, de reconstrucción, e nuevas oportunidades esta es la novela que necesitan....=)


    Bueno mis amiguis, hasta aquí con las reseñas de estas dos breves historias que he encontrado en un blog muy interesante, donde se puede conseguir diferentes novelas e historias.
    Si desean visitarlo pinchen aquí....Y por lo pronto me despido hasta la próxima con más novedades ; )
Besitos y apapachos >.<

3 comentarios:

  1. Ambos tienen muy buena pinta, linda, como para llevárselos anotados, sin duda ;)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas reseñas, las tendré en cuenta te mando un abrazo. Por cierto soy Citu

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas reseñas, no los conocía y me los anoto los dos porque parecen interesantes!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar