jueves, 2 de agosto de 2012

Más retos y sorteos!!!

   Tengo pendiente dos entradas que me prometí hacer y hacerme; una tiene que ver con el reto del club Jane Austen, donde el objetivo es reseñar sus seis obras.
Si desean toda la información les dejo el blog:
http://carmenyamigos.blogspot.com.ar/2012/06/club-jane-austen.html.
   Ésta idea de Carmen me pareció fantástica, y aunque yo no soy de hacer reseñas y no creo que me anime si me parece oportuno anunciarlo para que todos aquellos interesados que deseen participen. Conozco a muchas blogeras que de Jane Austen saben mucho y les encantan sus obras, así que anímense y participen!!!.
    El segundo reto con sorteo, también organizado por Carmen es el de la semana británica. En ese tal vez me anime a participar. Es una propuesta interesante pues se trata de en la segunda semana de septiembre hacer una entrada con un tema de Gran Bretaña y lo inglés y hay una amplia gama de temas. Para que sepan mejor de que se trata les dejo la dirección:
   http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2012/06/semana-british-con-sorteo.html.
 Bueno como el plazo para anotarse finaliza el 10 de agosto habrá que meditarlo con la almohada y anotarse, pues quedan poquitos días. Será hasta pronto y besitos!!!! =)




10 comentarios:

  1. Suerte en los concursos , te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!!
    Gracias por pasar por mi blog y por tu animo.
    Me pondré al dia poco a poco
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Citu! Gracias! Aunque parezca tonto siempre que veo que hay comentarios, sé que van a ver palabras de aliento tuyas. Muchas gracias por estar allí. Bsts =)

    Anna: Que lindo que me hayas visitado, me alegro sinceramente de que te sientas aunque sea un poquito mejor. Ánimo y mucha fuerza. Besitos =)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! te seguido desde el blog de Aglaia, también es una dama pololera, no sé si sabes que tenemos un Club en el solemos juntarnos las damas austenianas, El club de los pololos se llama encontrarás toda la info en mi blog por si te apetece unirte: lalunaticaluz.blogspot.com
    Me voy a ver los sorteos de Carmen, suenan muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Wendy! Parece interesante ese club, cuando pueda me doy una vuelta para ver de que se trata. Bienvenida!! Besitos =)

      Borrar
  5. Gracias Light por tu visita! Espero que vuelvas por aquí, si tengo alguna novedad sobre los soteos, pronto te enteraras si tus buenos deseos se realizaron. Cariños =)

    ResponderBorrar
  6. Estoy en ambas actividades, aunque todavía no he hecho la debida promoción del Club de Jane Austen, va a ser muy divertido participar, me alegra mucho que Carmen tuviera estas ideas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Sí me interesó mucho por eso participo de la segunda lo de la reseña no me animé, pero conozco varias seguidoras de Jane Austen a quienes tal vez le interese la propuesta y sé que lo van a hacer bien! Gracias por visitarme Besitos =)

    ResponderBorrar
  8. Genial que te unas a las dos propuestas!!! Nos leemos...
    Besos,

    ResponderBorrar