martes, 21 de agosto de 2012

Premio: Gracias por tu amistad

    Mi querida Lady Jane; del blog : Más allá del amor, me ha dado la gran alegría de otorgarme un hermoso premio, el cual es el primero que me otorgan a mí y otros 14 entre muchos. 
    Lady Jane ¡MUCHAS GRACIAS!, es muy lindo este gesto, donde me has tenido en cuenta. 
   Éste presente lleva una consigna interesante, endonde responderé unas preguntitas o al menos tendré que decir un par de cosillas acerca de mí... comencemos:
I-Blog preferido.
 Muchos! algunos los sigo de continuo y otros los visito cada tanto, pero si lo hago es porque son mis preferidos en todo este inmenso espacio que es la web.
II-Actor preferido.
    Qué dilema! como son muchos diré algunos pero no necesariamente en orden, Will Smith, Jhonny Depp, Matthew Macfadyen, Orlando Bloom, Sean Connery, Hug Jackman, Song Seung Heon, Kim Hyun Joong, Chris Hemsworth y muchos muchos otros!
III-Género que prefieres para escribir.
    La verdad que sacando mi diario íntimo y el blog donde transcribo escritos de otros no escribo, pero sí me encanta leer y diversos géneros.
IV-Nombre que le pondrías a tu mascota si éste fuera un abejonejo.
     Creo, que... Bet-ezel (Heb. "casa cercana (al lado)".
V-Libro preferido.
    Qué difícil!, de Jane Austen "Sensatez y sentimientos" y "Orgullo y prejuicio"; de Arthur Conan Doyle " Las aventuras de Sherlock Holmes"; de Johanna Lindsey "El hombre de mis sueños"; de Agatha Christie "Diez negritos" y "Asesinato en el expreso de Oriente"; y otros. 
VI-El chico de tus sueños.
    Vaya, vaya uno a saber!!!, creo que si lo pudiera describir ya lo hubiese encontrado...
VII-¿Color de ojos?
    Los mios, castaño claro y los que me gustan generalmente son verdes en sus diversas tonalidades.
VIII-¿Blog novela o novela de blog?
    Definitivamente blog novela. 
IX-Cantante predilecto.
    Pero que complicadas las preguntas!! Bue... Richard Mars, Bi-Rain, Bryan Adams, Bon Jovi, Chayanne, Josh Groban, Andrea Bocelli, Creedence, Michael Bolton, Los Beatles... y puedo seguir todo el día.
X-Si fueras una meduza ¿dónde vivirías?
    En el mar, seguro, pero en un lugar tranquilo, como en la ecena donde Sebastian le canta a Ariel "Bajo del mar" jajajaja.
XI-Tipo de música que no puedes dejar de escuchar.
    La ochentosa y la de Bi-rain.

Bueno...creo que terminé, resulto más difícil de lo que parecía, ahora otra parte re-complicada a ver a quien se lo entrego, creo que como no conozco a muchos se lo entregaré a menos de 15, pero tomaré a mis últimos amigos y a otros que me acompañan desde que comencé esta aventura,veamos...
Citu- Enamorada de las letras.
Paula- Explorando el jardín.
Anna- Romance.
Carmen- Carmen y amigos.
Aglaia- El mundo alrededor.
Kippy Marrie- Mundo da Kippy.
Sayo- Mizzu-Ita.
Lobezna- Blog de Lobezna.
Mary- Kitty´s place.
Marian- MarianLEEmasLIBROS.
Ainmis- =)AINMIR(= 
Ariel- Ricky el vikingo.
Matías- Anubis Tales.
Mientrasleo.
SuziKute.
Aitokawai

    Bueno nos veremos en la próxima entrada, espero que les guste el regalito a quienes se lo llevan y a los que todavía no lo tienen seguro les llegará. Besitos =)
Nota: último momento!!! Me avisaron que no es necesario entregarle a un número específico de blogs el premio-regalo (haberlo sabido antes!!!). 

   
  

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y me gusto saber más de ti

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por otorgarmelo , cuanod puedo lo pongo¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Qué hermoso premio, mil gracias por otorgármelo, Lady Jane también tuvo la gentileza de hacérmelo llegar, así que puedo decir que dos hermosas personas me lo han concedido.

    Veo que tenemos algunas cosas en común y me alegra mucho ver que has puesto allí a Hugh entre tus favoritos ;)

    Lo haré muy pronto, qué difícil contestar.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola My favorites, felicitaciones!
    que lindo premio!
    te cuento que estoy un poco crecido para éstas preguntas...=) jajaja
    pero me lo llevo y te haré una dedicatoria en la entrada del día!
    muchas gracias por citarme en tus blogs...
    hasta prontito...
    besitos

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena por el premio y un millón de gracias por acordarte de mi. Un abrazo fuertote.

    ResponderBorrar
  6. http://nursalkimi.blogspot.com/2012/08/bugulu-seslenis.html?showComment=1345215001250#c7812888867022118543


    hola aquí que el "anónimo" comentario que te fuiste?

    ResponderBorrar
  7. Amiga querida...
    MUUIITOOO OBRIGADA por lembrar de mim e me oferecer este lindo SELINHO DE AMIZADE!
    É muuitooo bom ser lembrada e fiquei feliz de coração.
    Obrigada, obrigada, obrigada, obrigada e 1000 vezes obrigada!
    Ótima tarde e fique com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho das amigas do Brasil...

    KIPPY & LILLY

    PS: Super PARABÉNS por voce ter recebido este selinho de amizade.
    Gostei de suas respostas.
    PARABÉNS DE CORAÇÃO AMIGA QUERIDA!

    ResponderBorrar
  8. hola Citu: Vos te lo merecés,casi desde que empecé vos esás siempre con alguna palabra de ánimo. Gracias por tu amistad. Besitos =)

    Hola Matías: Gracias a vos por querer ser mi amigo y estar por allí!Besitos =)

    Hola Aglaia: Me alegro por ser otra que piensa en vos, miá que aunque no quise repetir con Lady Jane vos te me escapaste. Disfrutalo te lo merecés... Besitos =)

    Hola Ariel: Mirá que al final me hiciste poner toda colorada con tu entrada. Gracias por aceptar mi regalito, no creo que estés tan grande para responder las preguntas o tenés... más de 100 años?, aún así serías un niño jajaja Besitos =)

    Hola Lobezna:Me alegro que te haya gustado, a mi me gustó mucho que se acuerden de mi aunque tal vez no hace mucho que nos conozcamos. Un besito =)

    Hola Nursalkimi: Gracias por visitarme, tu blog me parece muy bonito y como te comente aunque con el traductor se pierde un poco el sentido me gustó mucho. Te mando un abrazo fuerte =)
    Nursalkimi Hello: Ziyaret ettiğiniz için teşekkürler, blogunuz çok güzel görünüyor ve çevirmen ben sevdim bazı duygularını kaybeder olsa açıklama gibi. Sana kocaman bir kucak yollamaya =)

    Hola Kippy: A vos gracias por tanto amor y dejarnos a otros compartir nuestro cariño contigo y familia. Disfrutá mucho mucho el premio y un besote gigante desde Argentina =)

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias!!! me gusta que un blog tan lindo como el tuyo me de un premio <3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Disculpa no haber pasado antes.

    Ha sido un placer otorgártelo, amiga.

    Yo también amo a Michael Bolton, The Beatles, Bryan Adams y la ochentera. Tienes un gusto genial.

    Tal parece que creé una confusión acerca de las 15 personas a quienes les pasé el premio. Elegí ese número al azar. No era un numero que trajera el premio reglamentario de personas a las que se debía que pasar. Si querías pasárselo a una sola persona se podía. Si querías pasárselo a 100 personas se podía jaja :D

    Un placer conocerte un poco más.

    ResponderBorrar
  11. Es muy lindo y muy cuko como tu arigato

    ResponderBorrar
  12. Hola Mary: Es un placer compartir ese honor contigo, a mí también tu blog me parece muy lindo. Disfruta el premio. Besitos =)

    Hola Lady Jane: Me siento muy alagada y amí también me gusta conocerlas más con estos premios con preguntitas. Pero que lío!! Jajaja, bue ya lo aclaré pero igual fue interesante no? Besitos =)

    Ainmi: Me alegro que te guste y aunque mucho japonés no sé あなたのガールフレンドに感謝!Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Me encanta tu blog! lo tienes trabajadísimo!!! te enlazo!
    Ah! y felicidades!
    Besos
    Lupa

    ResponderBorrar
  14. Hola Lupa:Gracias!! a mí también me encanta el tuyo y cada tnto me doy una vueltita, lo que tal vez debo hacer es dejarte unas lindas palabritas como las tuyas para que sepas de mis visitas. Bienvenida!! Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. kyaaaaa mil gracias por el premio!!! esta divino ahora mismo lo posteo en mi blogui un beshote byebye

    ResponderBorrar
  16. Hola Sunadokei: Me alegro que te guste, como verás tengo estilos variados así que me gusta unificar los diferentes estilos. Besitos!!! =)

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el premio ^^ saludos!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Suzi: Ha sido muy grato compartirlo, y saber que coincidimos en unas casillas, la más importante: los gatos!!. Besitos =)

    ResponderBorrar
  19. Ayy que mal me siento! no enterarme
    de tu premio My Favorites!
    Felicitaciones es muy bonito y gratificante! me alegra, pues lo mereces por tu constancia y dulzura,
    y además tu blog es muy bonito lo
    has dejado con mucha gracia y calidez.

    Bueno,aún algo tarde te saludo y deseo
    lo mejor para ti! pones mucho empeño
    en lo que haces!

    Besitos y Enhorabuena :)

    ResponderBorrar
  20. Hola Poppy: Nada que perdonar, te agradezco tu esmero en dedicar este tiempito en conocer mi blog, como habrás notado trato de que este sea un poquito más seriecito que el otro, donde dejo salir mi adolescente interna (bue no tanto jajaja, lo digo porque muy interna no es y me sale seguido =P). Te mando muchos besitos =)

    ResponderBorrar