miércoles, 1 de agosto de 2012

Reto " veranito lector"

  Hoy haré una entrada super fugáz pues es para comentarles de un reto interesante que hace Carlos de bienvenido libro en donde se sortean 9 libros, esta contento por sus 200 seguidores así que tira el blog por la ventana con este sorteo internacional para participar solo tenés que llenar un formulario, para más información visitá: http://bienvenido-libro.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-200-seguidores-sorteo-veranito.html.

   Bueno será hasta prontito!!! Besitos. =)

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante la propuesta, no hay nada mejor que un buen libro, aunque sean virtuales. Debo decir que me gustan infinitamente más los libros de papel, que puedo tocar, y llevarme conmigo en el bolso(la compu por ahora no).
    Pero este sistema facilita un montón el envío y todas esas molestias.
    Gracias por tu saludito en mi blog.
    Besitos!
    Jazmín.

    ResponderBorrar
  2. hola! Soy nueva por aqui, me ha gustado mucho tu blog y me parece por algunas fotos que he visto que te gustan los gatos como a mi, jejeje. un saludo y te sigo!
    suzi-kute.blogspot.com.es

    ahhh y suerte en el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  3. Jazmín: Gracias por visitarme, la verdad que nunca leí un libro virtual, pero con probar si es que salgo favorecida, nada se pierde. Tal vez así pueda leer un poco más... Gracias y nos leemos. Besitos =)

    Gracias Citu, tal vez te puedas enganchar en alguno. Espero tu perrita esté mejor Besitos. =)

    Hola Suzikute: Bienvenida! Gracias por tu visita y Sí me gustan los gatos y demás felinos tengo una debilidad por estos animalitos, aunque en realidad me gustan la mayoría de los animales. Besitos =)

    ResponderBorrar