martes, 1 de abril de 2014

Unas reseñas muy divertidas!!!!

     Hello my dears friends!!!! Hoy traigo unas reseñas de libros que me han prestado unos sobrinos (postizos) que tengo y a los cuales quiero mucho ; )
    Bueno como les dije me han prestado unos libros para chicos y jovencitos muy lindos y tiernos y como les dije que los iba a leer, pues aquí les dejo mis impresiones....
   

 Sinopsis

      Este libro está compuesto por quince cuentos breves que hablan de la libertad, la amistad, la solidaridad, la justicia...
     A través de personajes variados y profundamente queribles, Elsa Bornemann consigue transmitir una visión sensible sobre el mundo que, a su vez, sorprende por la originalidad de sus argumentos.
En Un elefante ocupa mucho espacio, todo puede suceder: que los animales de un circo decidan rebelarse, que una chica tenga una trenza muy larga, que los espejos reflejen el pasado o el futuro, que una caricia inicie un viaje interminable por el campo, y mucho, mucho más.

Mi opinión

   Este libro me ha parecido muy interesante y divertido. Sé que es para jovencitos y agradezco al que me lo prestó ya que nunca deberíamos olvidar nuestra infancia y lo bello que es la imaginación en esa etapa, además de la inocencia. En estos 15 cuentos cortos me encontré con historias muy emotivas, situaciones muy reales y otras no tanto y con personajes sumamente queribles =)
    100 por 100 recomendable para leer, regalar y analizar; así que si tienen hijos, sobrimos primitos y demás....que esperan, aunque los elefantes ocupen mucho espacio sus historias no tanto y alegrarán a quien los lea >.<

  

Sinopsis

    Étamine Large es una chica diferente a todas las demás, y una de sus principales características es mentir demasiado. Por el otro lado Florencia trata de ser lo mas común posible.
    Pero un día, Étamine se muda con su tío y se inscribe en la escuela de Flor. De inmediato empieza a mentir e inventar historias ridículas, pero Florencia no cae en "la trampa" y empieza a investigar y a descubrir quien es en verdad Étamine ...

Mi opinión

    Esta historia me ha perecido muy tierna, la verdad que muchos hemos vivido lo que le ha pasado a Étamine y a otros lo que le ha pasado a Florencia. Particularmente a mí me ha pasado lo segundo y con un compañero varón (no era tan extraño como Étamine, era todo lo opuesto)
     Me ha encantado conocer esta obra y la recomiendo a los jovencitos y no tanto ( como yo =)




Sinopsis

Andrés, el protagonista de esta historia, narra desde su punto de vista las experiencias que van marcando su vida. La escuela, el mundo de los adultos, los primeros interrogantes y los secretos del corazón se develan a lo largo de anécdotas, cuentos, canciones y mensajes ultra secretos, especiales para lectores curiosos. Un libro ideal para acompañar a los chicos en su etapa de crecimiento.

Mi opinión

      No sé si les he comentado en alguna ocación que esta escritora me gusta mucho, ya que es autora de muchos cuentos y obras literarias que la mayoría leímos, analizamos y hasta representamos en el colegio ( aquí en Buenos Aires y supongo en el resto del país)....Bueno este libro me ha llamado la atención desde el título hasta la sinopsis ; )
     Luego de leerlo me ha dejado pensando, en como uno va olvidando como era de peque, como veía las cosas, como sentía y hasta el amor que uno podía tener hacia un compañerito de clases >_<
     Me he reído muchos con las ocurrencias de Andi, así también con sus mensajes secretos ; ) y me ha emocionado como va creciendo ante nuestros ojos en las páginas del libro.
     100 por 100 recomendable para jovencitos de hasta unos 12 o 13 años, que les guste leer aventuras de otro jovencito que nos invita a entrar en su mundo.....

    Bueno mi linda gente me despido hasta prontito =) Espero poder pasar a visitarlos, que ya me he retrasado de nuevo...que raro no???
    Que pasen un bello martes y bonita semana para todos. Besitos y apapachos >.< 

5 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Nos interesaba el primero, pero el alfaguara de España no edita a las argentinas. Provaremos en Amazon.

    Gracias por mostrárnoslos.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Justo hace un par de días fui a comprar un libro para mi sobrina pequeña y vi unas verdaderas bellezas como estas que nos has mostrado hoy, dan ganas de comprárselas para una ;) Ahora mismo tomo nota de tus recomendaciones.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me han gustado mucho, parecen libro muy divertidos, trataré de buscarlos!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Uy no los conocía se ven geniales para niños . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  5. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderBorrar