miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña: Corazón negro

     Hola mi linda gente!!!! Espero que estén tod@s bien. Aquí les dejo que una de mis últimas lecturas antes de mi partida.....


Sinopsis

     En la Inglaterra de la Regencia, una mujer joven y bella encuentra su vida sumida en el caos por la llegada de un guapo sinvergüenza. Beth, la más joven y testaruda de las tres hermanas Banning, ha roto ya tres compromisos. Su miedo a convertirse en la propiedad de de algún hombre le ha impedido casarse y se ha ganado la reputación de coqueta.
      Neil Severin es un pícaro de negro corazón y negra reputación. Es un hombre sin moral, carente de compasión. Está muy interesado en Beth. Pero cuando la belleza pelirroja frustra su plan, Neil impone su propia marca de venganza.
      Beth le desprecia pues Neil no le importa. Pero las circunstancias más inesperadas los unen al estar la vida de Beth en peligro, Neil se encuentra en el papel de héroe inesperado en su carrera para salvarla antes de que sea demasiado tarde.
      En una lucha por su vida, Neil y Beth recorren el campo británico huyendo de los asesinos despiadados y de la creciente atracción del uno por el otro. ¿Podrá Neil perdonarse a sí mismo por su pasado y aceptar el amor de Beth? ¿Podrá Beth superar el miedo y tener confianza en Neil? ¿Tendrá que elegir entre él y su familia? Y lo más importante, ¿podrán ambos sobrevivir el tiempo suficiente para comenzar una nueva vida juntos?

Mi opinión

     Con "Corazón negro" finaliza la trilogía de "Las hermanas Banning", personalmente no he leído los anteriores, pero como es un libro que se puede leer de manera independiente aunque parezcan los personajes protagonistas de los anteriores libros de la serie, y eso no supone perderse nada en este libro, al sacarlo de la biblioteca opté por leerlo y luego buscar los que lo preceden ; )
     Es el primer libro de esta autora, que desde ya les comento me ha gustado mucho, tiene una manera de escribir muy amena y los personajes bien definidos, al igual que los lugares. Es muy impresionante como a medida que transcurre la historia una va viendo los cambios que se realizan en los personajes principales y en los secundarios, más próximos.
     Con una protagonista que se caracteriza por su facilidad para meterse en situaciones comprometidas y peligrosas, nada más empezar está a punto de ser violada por su prometido y de una forma casual conoce a Neil, un personaje que en el primer momento aparenta ser un hombre frío y calculador.
    Elizabeth sin embargo no es la dama que todos esperan que sea, es independiente, ha crecido en una familia rodeada del escándalo social y no teme ser el centro de atención de todos aún a riesgo de no conseguir casarse nunca y convertirse en una solterona a cargo de sus hermanas. A veces es desquiciante ese temperamento que tiene, al igual que su terquedad y los malos entendidos que crea....
    Neil por su parte es todo un espía que debe escapar del servicio secreto para salvar la vida, y a la vez demostrar que los cargos que hay contra él son falsos, no duda en intentar utilizar a Elizabeth para tal fin. Aunque al comienzo debo reconocer que me cayó mal, demasiado tosco en sus pensamientos y la descripción de sus sentimientos o la falta de estos; a medida que avanza la historia y una lo va conociendo....pues nada al final nos termina comprando ; )
      Un libro que pretende entretener y lo consigue, su humor y los momentos de acción que no paran de sucederse en todo momento, logran el próposito. Elizabeth va de una situación comprometida a otra aún más difícil y complicada que la anterior. En medio de todas estas se encuentra siempre Neil, un hombre que está convencido de que no hay en él nada de humanidad, pero que la gracia, la inocencia y el atrevimiento de Elizabeth lo hacen cambiar para mejo. En medio de todo esto se nos presenta una intriga de espionaje ambientado en la regencia en la que se verá envueltos también los personajes protagonistas de las anteriores novelas.
     Es una novela de las típicas donde el mayor aliciente es lo entretenido y divertido que se hace el leer las aventuras en la que los protagonistas se ven envueltos y que los une poco a poco, donde la atracción inicial y el misterio que los rodea, sobre todo a Neil, dan paso al amor.
 
     Buena me despido hasta prontito, recordándoles que como es una entrada programada no verán sus comentarios hasta mi vuelta. Besitos y apapachos >.<

5 comentarios:

  1. Uy se ve interesante , aunque yo leí otro de esa autora y lo odie tal vez me atreva con este. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bueno el libro ^^, la verdad es que estos libros no son así los míos, pero de todas maneras me ha llamado!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me ha encantado la reseña, esta serie no la conocía y tiene muy buena pinta, queda anotada para leerla en cuanto pueda!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.

    I do not know who you are but definitely you're going to a famous blogger if
    you are not already ;) Cheers!

    Here is my weblog ... treating hair loss

    ResponderEliminar
  5. No conocía la trilogía pero el libro no me llama mucho ><
    Besos

    ResponderEliminar