jueves, 18 de diciembre de 2014

Hola mis amig@s blogger@s!!!!

Chololó


En el departamento de Paraguarí- Chololó
        Bae´chapa mis amig@s!!! Ha un mes de haber vuelto de mi visita de Paraguay =) Les cuento que nos han tocado hermosos días y aunque por problemas de salud de un familiar de mi amiga no pudimos salir mucho, las que tuvimos fueron suficientes para ver unos lugares bellísimos... 
    En esta fotos que saqué del viaje verán la belleza del paisaje y de la hermosura de la tierra...

Chololó




Camino a Chololó
Cruzando el río Paraguay-frontera
Bueno el dicho dice para muestra basta un botón y creo que con estas fotitos de este bello lugar uno de los 4 que visité...Sirve para mostrarles la belleza natural del lugar =)
    La verdad que espero volver pronto y poder disfrutar de los hermosos paisajes, así como seguir conociendo gente encantadora... Las personas del Paraguay son muy hospitalarias y dadas a conversar por lo que uno conoce enseguida su cultura, yo agradezco que siempre que voy hablan español y no guaraní ( pues no entiendo nada ; ) por lo que el idioma no es un obstáculo para sentirse cómodos y entablar amistades =D
    Bueno mi linda gente bloggera, aunque he tardado les he contado un poquitín de mi impresión de este viaje fugáz que tuve... Como ya les comenté espero que se repita pronto peero por más días >_o
    Me despido hasto prontito con muchos besitos y apapachos >.<

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus impresiones del viaje con nosotros, guapa, me alegra que lo pasaras tan bien.

    Un besazo y desde ya te deseo muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Uy me alegro que te divirtieras y nos mostraras tan bellos lugares. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazo y te deseo una linda navidad

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, buenas tardes,
    espero que puedas volver pronto a disfrutar de todos esos lindos paisajes, pero no vayas en verano, dicen que que hace un calor de la chingada jajajaja

    Jo jo jo Feliz navidad
    soy el Papá Noel latino... (sin regalos y desnutrido) jajajaja
    un beso grande

    ResponderEliminar