jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña- Nora Roberts

    Hola mis amig@s blogger@s!!! Aquí vengo con la reseña de una nueva trilogía....Espero que les guste =)

Nora Roberts - Trilogía Sueño (Contemporánea)

01 - Un Sueño Atrevido.

Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia. Buscando su independencia y el sueño de ser alguien, Margo abandona la casa en la que se crió. Pero, estafada por el director de su empresa, tiene que regresar. ¿Qué puede hacer, arruinada y con todas las ilusiones perdidas? De nuevo en casa, con las que han sido sus hermanas del alma y con Joshua –el hijo de los Templeton y compañero de juegos y de amores-–, uno de sus sueños, quizá no el inicial, pero sí uno más atrevido e impensable, podría llegar a convertirse en realidad. La historia de Margo está llena de descubrimientos: el de uno mismo, el del amor y el de la familia basada no en lazos de sangre, sino en una profunda amistad.


02 - Compartir un Sueño.

Huérfana cuando tenía ocho años, Kate Powell creció junto a Margo y Laura, como una hija más de los Templeton, y juró que nunca les desfraudaría. Aguda, inteligente, con una cabeza privilegiada para los números, se ha convertido en una exitosa mujer de negocios obligada a enfrentarse al fracaso profesional y a mirar en su interior solo para darse cuenta de todo lo que ha perdido en la vida y todo lo que le falta a su corazón. Byron DeWitt, un hombre que puede hacer que Kate olvide que dos y dos son cuatro...De entre las tres chicas de la familia Templeton, le toca ahora a Kate protagonizar el segundo volumen de la serie iniciada con "Un sueño atrevido", en una romántica historia de amistades, renuncias, nuevos sueños. Y amor.

03 - En Busca de un Sueño.

Laura Templeton ha crecido en el seno de una adinerada familia californiana. En su privilegiada atalaya, el único sueño que tiene desde que es adolescente parece simple y fácil de conseguir: un buen marido y una familia con salud. Y cuando Peter le propone matrimonio está segura de que su vida será perfecta. Pero su matrimonio no tarda mucho en tambalearse. Peter demuestra no ser ni el marido ni el padre que ella veía en sus sueños de juventud y decide divorciarse. Un sueño roto. Una vida rota. Y dos amigas que, una vez más, serán su apoyo primordial para que Laura, antes de levantar nuevos sueños de éxito y felicidad, consiga descubrir quien es ella en realidad.

 Mi opinión

    En esta oportunidad, me he encontrado con tres amigas de la infancia que se han criado en la misma casa, con las mismas personas; pero que son tan diferentes entre sí. Si bien en las sinopsis de los libros se describen las situasiones que van viviendo cada una, es interesante que en cada una de las diferentes historias se va reforzando los lazos que las unen. Si bien Kate y Laura son primas, son criadas como hermanas y Margo, aunque hija de Annie la criada, es una Templeton más.
    Los caballeros que van a ir formando parte de estas historias, también son bastantes diferentes, desde el abogado, rico, guapo y  mujerego al ranchero, buscavidas y marginado.
    Les diré que los personajes secundarios son muy interesantes, algunos divertidos y otros un poco malvados; pero complementan perfectamente las historias.
    Si tengo que elegir una, sería la de Laura; esa es la que más me ha llegado. Supongo yo por la fortaleza que demuestra a pesar de circunstancias adversas que le ha tocado vivir. También porque es una persona romántica de esas que el detalle de que un hombre le de una flor, la conmueve y le hace latir el corazón...
Bueno una trilogía 100 por 100 recomendable!!! Espero que si la leen las difruten tanto como lo he hecho yo. La verdad que Nora Roberts me ha enganchado con sus historias, por lo que continuaré con la colección que estoy comprando de ella ; )
    Amig@s será hasta pronto! Les deseo un bonito jueves con olorcito a fin de semana....
Besitos y apapachos >.<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario