domingo, 19 de enero de 2014

Reseñas......

      Bueno aquí traigo unas reseñas que me han dado una grata sorpresas!!! Son libros que he conseguido en formato digital y aunque, pensé que tal vez me iba a costar leerlas por ese motivo, pues me atraparon ambas historias y en menos de dos días las he concluído.....Pero mejor los dejo con las reseñas:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi16QzANjBsDhyphenhyphenp6WINcNoIxVoz0Vy1w0yI7bN_I_dJHeOM5cXFQZmnz4rio7d6Re3AuroSIsAOG_oh6xnOtB09YxwBA514raled_mXMfjjIxNCG8q7P8CXY_6rafbkweDH8Ci0HdSdlCk/s1600/besar+a+un+angel.jpg
Argumento:
Si no quiere ir a la cárcel a Daisy Deveraux no le queda más opción que casarse con Alexander Markov, el hombre que su padre ha elegido para ella.
La unión solo durará seis meses pero Daysi cree poder librarse de ella sobornando al que ahora es su marido. Pronto se dará cuenta que Alexander es un hombre serio, malhumorado y regio que va a cumplir el pacto que tiene que su padre a rajatabla.
Alexander conduce a su flamante esposa al que sera su nuevo hogar: una caravana destartalada en medio de un circo lleno de animales salvajes y muy peligrosos.
Para la joven su nuevo hogar no es más que un infierno, ¿Soportará vivir en esas condiciones seis meses? ¿Con un hombre al que desprecia y desea de la misma manera?
Mi opinión
Esta es la primera novela de Susan Elizabeth Phillips que leo y la verdad que me ha gustado mucho, aunque deba admitir que al principio no lo creí así.
La autora nos presenta a unos protagonistas que pueden llegar a sacar de quicio, sobre todo al principio de la novela.
Por un lado tenemos a Daisy, una joven que siempre ha vivido entre algodones, hija de un rico empresario y una explosiva estrella de cine, conoce los lujos de una vida privilegiada. No desea ser como su madre, tiene una mente soñadora que solo espera vivir una historia de amor idílica con un príncipe azul.
La actitud de Daysi puede llegar a ser desesperante, una mezcla entre niña mimada y tonta, siempre ha vivido con lujos pero no es algo imprescindible en su vida, y la parte tonta viene de la mano de su ingenuidad e ignorancia en la vida.
Por otro lado tenemos a Alexander, un apuesto ilusionista. Nunca ha deseado ese matrimonio pero es un hombre de honor y sabe cumplir sus tratos. Con una infancia muy complicada y un secreto que nadie conoce Alexander se muestra altivo y maleducado con Daysi a la que solo considera una niña de papá. E intenta darle un escarmiento para que aprenda que es trabajar duramente en la vida.
A Alex dan ganas de darle un par de sacudidas por como trata a la protagonista en los comienzos de la novela.
La historia de Daysi y Alexander girará en torno a un circo, ella intentará demostrar que no es lo que parece, se enfrentará a leones y elefantes y sobre todo a su marido para hacerle entender que el amor no es una debilidad y que el también puede sentirlo.
Me emocionó muchísimo las descipciones de lo que pasaba y sentía con los animales, las del tigre son preciosas y entrañables, con el elefante divertidas y tiernas. La vida en el circo para Daysi no es fácil, pero poco a poco ella sabrá ganarse el afecto de todos pero sobre todo el respeto de los animales y de todos los trabajadores.
La historia es simplemente maravillosa, llena de todos esos matices y sentimientos que hacen disfrutar como una loca esta historia.
¿Qué más decirles? Si querés una novela maravillosa, con la que reír y llorar esta es perfecta.

El canalla - Suzanne Enoch

 

Sinopsis

Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»? Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

 MI OPINIÓN:

    No recuerdo haber leído nada de esta autora y la verdad que no me ha desilusionado; tiene una forma de escribir muy ágil y muy definida en lo que es descripciones y situaciones. Me pareció muy interesante la trama y como se va desarrollando.
    Georgiana es una mujer con una personalidad bastante madura y aunque ha sido lastimada tiene un humor jocoso y hasta a veces parece más testaruda de lo que es...
    Tristán es una persona totalmente diferente a lo que Geogiana se imaginaba. Nos encontramos con un hombre joven amante de su familia, tierno en sus tratos, responsable y leal a los que quiere...
     La historia de estos dos es explosiva y en cada encuentro saltan chispas y algo más ; ) Con la ayuda de dos tías, unos hermanos entremetidos y porqué no de las circunstancias ¿logrará Tristán convencer a Geogiana de sus sentimientos? ¿podrá Geogiana olvidar el pasado?¿logrará el amor vencer todo los obstáculos que surgen a cada paso?
        Es una novela muy entretenida que hará que pasen momentos divertidos, sobre todo los enfrentamientos de los protagonistas, de tensión ante los enriedos y malos entendidos y suspiros ante los galanteos y momentos románticos de ambos protas =)
 
     Bueno mis lind@s amig@s espero que, si tienen la oportunidad la lean y saquen sus propias conclusiones =) por lo pronto esta autora me ha fascinado por su modo de escribir que te atrapa, por lo que veré si encuentro alguna otra de sus obras....
    Les dejo mis besitos y apapachos, será hasta la próxima >.<

5 comentarios:

  1. Uhmmm, tengo ganas de intrigas y asesinatos :)

    Saludetes

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvia... me ha gustado el tema de las dos novelas... las has reseñado muy bien
    Me encantará leerlas
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Silvia!

    Me han hablado maravillas de SEP y por un motivo u otro, no me he puesto nunca con ella, pero luego de leer tus recomendaciones, me daré prisa en hacerlo. Me alegra que disfrutaras tanto de tus lecturas.

    Un besote y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  4. He leído los dos libros son muy buenos. Me gustaron mucho y me alegra que a ti también te mando un abrazo y teme cuidas.

    ResponderBorrar
  5. Creo que escogería la primera, me ha llamado la atención el tema mucho más.
    Dos buenas reseñas.
    Muchos besos

    ResponderBorrar