domingo, 26 de enero de 2014

Reseñas: Johanna Lindesey

       Hello my dears friends!!! Espero que estén muy bien disfrutando de este primer mes del año.
 Como habrán visto en el encabezado de la entrada vengo con dos reseñas de Johanna Lindsey que deseo de todo corazón que disfruten....Comencemos:


Sinopsis:

En Inglaterra, a principios del Siglo XIX, una joven de noble cuna vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella acepta para salvar el honor y las finanzas familiares. Afortunadamente es comprada por un apuesto y simpático lord, que de esa manera la salva de caer en las garras de un perverso obseso sexual. Ambos inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación.

Mi opinión:

     Como es una de las novelas Johanna que tengo preparadas para leer este año, les recuerdo y lo haré siempre que haga una reseña de sus obras, que es una de mis autoras favoritas, se podría decir que la que me inició en el tipo de novelas de amor y aventuras, de época....En fin ustedes entienden =) 
     La  historia de la familia Malory es de mis favoritas y me faltan leer varias, aquí se habla de Lord Derek Malory, quien ha comprado en una subasta a una jóven como amante, Kelsey Langton.
      Ella es una mujer con principios que deberá ir cambiando por las circunstancias; él un hombre que cambiará por ella de opinión en cuanto al matrimonio. Fascinado por la jóven Derek la arrastra a un mundo de sorprendente secretos familiares, peligrosas rivalidades y lealtades poco convencionales.
     Es una historia llena de malos entendidos como así también de personajes super creíbles. Tiene de todo un poquito, para entretenernos y si conocen la manera de escribir de Johanna saben que muy ágil y la historia más que entretenida.
    Que más decir es, para mí 100 por 100 recomendable para pasar un rato maravilloso conociendo más de esta loca familia de encantadores bribones de Londres ; )
     
  
 

Sinopsis:

Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.
Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...
La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.

Mi opinión:

  Que diré , primeramente que no puedo ser imparcial con las obras de Johanna Lindsey, pues es una de mis autoras favoritas y cada novela de ella que leo la veo perfecta =)
    Pero bue trataré de ser lo más neutral posible....
     Estan novela pertenece a la serie o como se diga, de la familia Malory (mi favorito el tío Tony; ) 
    Hasta ahora lo que llevo leído de esta serie es interesante y cada historia es independiente aunque en algún punto se entrelazan la vida e historias de cada miembro y descubrimos detalles que solo se mencionan en los diferentes libros.
     Regina Malory es una joven muy independiente y con una personalidad nada convencional para la época, acostumbrada a los que son los avances de los libertinos y su manera de seducir a las mujeres es impensado que le atraiga Nicholas Edén, famoso por seducir a mujeres muy bellas.
    Pero contra todo pronóstico Reggie cae rendida ante este hombre tan igual a sus tíos, al menos los más jóvenes; Nicholas por su parte no puede resistirse a esta jóoven tan determinante y sobrina de su enemigo declarado James Malory y del famoso y respetado, calavera, Anthony Malory.
¿Podrá Reggie terminar con todas las trabas que la familia pone para que se case con Nicholas? ¿Será lo suficientemente fuerte para sobrellevar las dificultades de enamorar a un seductor como Edén?
    Una historia que tiene momentos tensos, también debido al humor de la protagonista y su familia hay situaciones que nos arrancarán unas risillas y sobre todo un amor que deberá sortear obtáculos que el miedo de ambos levanta, pero que éste derrumbará por lo poderoso que resultará....Eeeen fin una novela super recomendable =) 
     
     Mi linda gente hasta aquí las reseñas de ambos libros, que ya están guardados en mi corazón ; )
Sé que soy un poquitín exagerada, pero es que soy una enamorada tremenda del tío Tony Malory =)
Gif de Emiley, del blog: MIS IMÁGENES
 Les deseo un bello domingo que lo pasen genial en familia y que comiencen una bonita semana, nos estaremos leyendo.....
Besitos y apapachos >.<  

6 comentarios:

  1. Me parecen las dos encantadoras, estas quedan anotadas. Muy buenas tus reseñas.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapetona, he leído poco de esta autora, pero los que he leído me han gustado mucho.
    Estos dos libros no los conocía,gracias por la reseñas, tomo nota.

    Besicos.

    Por cierto me encanta el nuevo decorado de tu Blog.

    ResponderBorrar
  3. jo, sigo en fase lector troll y solo me pide el cuerpo crímenes, misterios, guerras y todo eso.

    Saludetes Silvia

    ResponderBorrar
  4. Aunque me encanta el género romántico histórico, no he leído nada de esta autora, lo que espero remediar pronto. Muchas gracias por las reseñas, me llevo los títulos bien anotados.

    Un besote y feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  5. Yo he leído algunos de sus libros tanto como la adoro aveces la detesto, pero con la familia Malory tengo un gran amor. A diferencia de ti mi predilecto es James, pero también me gusta Tony muy buenas reseñas te mando un abrazo y te deseo una genial semana

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta autora, es de mis preferidas!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar