domingo, 9 de junio de 2013

Tanda de películas.....

     Hola mis amig@s!!! Hace tiempo que quiero sacar mis entradas de pelis (tengo como tres esperando ;)
Bueno para no hacerla muy larga y antes de ir a ver alguna de las pelis que tengo pendientes aquí va esta serie que creo que ví en marzo >_< 

Título: Frankenweenie
Género: Animación, ciencia ficción
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos

Sinopsis

El joven cineasta y científico Victor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky en la tranquila ciudad de New Holland. Preocupado con el aislamiento de su hijo, el padre de Víctor le anima a jugar béisbol y alcanzar logros fuera de la ciencia. Victor batea un home run en su primer partido, pero Sparky, persiguiendo la pelota, es arrollado por un coche y muere. Inspirado por la demostración de su profesor de ciencias el Sr. Rzykruski sobre el efecto de la electricidad en ranas muertas, un deprimido Victor desentierra el cadáver de Sparky, lo lleva a su laboratorio improvisado en el ático, y con éxito le da nueva vida con un rayo. Al ver a un gato, Sparky se escapa del ático y explora el vecindario. Lo reconoce el compañero jorobado de Victor, Edgar Gore, que chantajea a Victor para que le enseñe a revivir a los muertos. Los dos reaniman un pez muerto, que resulta invisible debido a un error en el experimento. Edgar le muestra el pez muerto a sus otros compañeros de clase-Nassor, Toshiaki, Bob, y una niña apodada "chica rara", provocando en ellos un interés en la resurrección y en revivir a sus mascotas muertas para poder mostrarlas en la feria de ciencia y así no perder ante Victor. Los padres de Victor descubren a Sparky en el ático y se asustan, haciendo que el perro huya. Víctor y sus padres empiezan a buscar a Sparky mientras que los compañeros de clase invaden el laboratorio, descubriendo la fórmula de reanimación de los muertos de Victor. Los compañeros de clase por separado realizar sus experimentos, que van mal y transforma a los animales muertos en monstruos, éstos se dirigen a la feria del pueblo en donde causan estragos.



Título original: Tangled
Título español: Enredados
Año: 2010
Duración: 100 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación
 
Sinopsis:
 Basada en el cuento de los hermanos Grimm, 'Rapunzel' cuenta la historia de una bella y hermosa joven que vivia encerrada en una torre por una bruja malvada. La torre no tenia puerta, la bruja subía por las trenzas del cabello de Rapunzel. Pero un día llegó un principe y todo cambió.

Cuando Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi), el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore) le toma como rehén. Rapunzel es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre. La singular secuestradora de Flynn, que busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años, hace un pacto con el atractivo ladrón. Así es como la pareja inicia un periplo lleno de acción, con un caballo súper-policía (llamado Maximus), un camaleón superprotector (llamado Pascal), y una pandilla de malencarados matones de bar.




Título original: Finding Nemo
Título español: Buscando a Nemo
Género: Animación
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos


Sinopsis:

La película cuenta el increíble periplo de dos peces Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.
Marlin, con la ayuda de una simpática pero despistada pez llamada Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.


n para volver sano y salvo a casa.

Título original:
Título español: El espanta tiburones
Género: Animación
Año: 2004
País: Estados Unidos
Duración:

Sinopsis:

Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va frustrado a su casa. En el crucero hundido, Bice el jefe de Oscar habla con el padre de Lenny sobre la herencia y de que no puede ser Lenny el heredero junto con Frankie porque no es tan asesino como dicen.
Lenny en realidad es diferente y no le gusta comer carne. Bice le dice a Oscar que le debe mucho dinero por lo que sus asistentes medusas le dejan un ojo morado. Angie lo ayuda a conseguir en dinero que debería darle al señor Bice pero justo en las carreras los apuesta y pierde el dinero gracias a que el caballo tropieza. Atan a Oscar y lo dejan en una parte oscura el oceáno y justo Lenny y Frankie se acercan para convertir a Lenny en un tiburon de verdad luego de un accidente en un restaurante y las medusas se van.Frankie le pide a Lenny que devore a Oscar pero éste lo desata y le dice que va a fingir comérselo mientras él escapa pero este no se va y Frankie los ataca y un ancla le cae encima matándolo.
Lenny se va triste por la muerte de su hermano y todos creen que Oscar mató al tiburón y se convierte en el espanta tiburones. Oscar se vuelve famoso por la muerte de Frankie mientras que en la mafia de tiburones todos empiezan a tramar un plan contra El espanta tiburones. Una noche Oscar se encuentra con Lenny y se asocian. Tras otros problemas en una falsa pelea, Oscar da una Falsa muerte a Lenny recibe una llamada del Padre de Lenny y este le pide una reunion para la cual Lenny se dizfrasa de un delfín. Todo va bien en la reunion hasta qu muestran que los tiburones tienen a Angie. Oscar trata de decir que no la conoce haciendo que Lenny la meta en su boca y entonces Lenny la escupe y el polvo le borra la mitad de la pintura azul. Después de una persecución hasta el lavado de ballenas, Oscar dice la verdad y al final, todo termina bien.

    Estas pelis las he visto con mucha emoción pues las tengo en un rincón muy especial de mi corazón ;)
Me encantan las pelis de animación, pero reconozco que no a todos les gustan pues piensan que son para chicos...Gran erroe algunas también son para nosotros >_<
Me despido deseándoles que pasen una linda tarde de domingo y no se olviden como dice mi amigo Karras "de ser felices"
Nos estaremos leyendo....
Besitos =)

13 comentarios:

  1. Hola Silvia... una tanda de pelis para pasar ratos divertidos.
    Es raro que una película de Walt Disney no me guste.
    "Buscando a Nemo" la he visto y es preciosa.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Puedo decir con gusto que las he visto todas y todas me han gustado, en especial Buscando a Nemo, es una película preciosa y Dory de mis personajes favoritos; creo que harán otra pronto y estaré al pendiente para verla.

    Besos, cielo, feliz domingo.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no he visto ninguna, las de Nemo, un poquito pero no me importaría verlas, claro que no. Me entretienen.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvia!! De todas mi favorita es Enredados, te diré que del cine salí cante y cante. Nemo también es chévere, ahora todas las chicas hablan ballenés!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. la primera pelicula no la he visto, las demas si y me encantaron sobre todo la de Enrededados!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Silvia, pues me queda por ver Frankeniweenie, y de las otras tres sin duda la que más me ha gustado ha sido Enredados. Me parece una adaptación muy buena del cuento Rapunzel.

    Un abrazo wapa

    ResponderBorrar
  7. A mí también me gustan mucho las pelis de animación pero cada vez veo menos. Habrá que ponerle remedio...
    Besos,

    ResponderBorrar
  8. Pues yo solo he visto la de buscando a nemo, pero voy a ver si encuentro las demás, porque a mis peques les encantarán. Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. Tienes razón por montones, estas pelis no son sólo para niños,todos podemos sacarles mucho provecho.
    Me encantaron las reseñas, sobre todo por Frankieweenie, porque adoro absolutamente a Burton, es un genio y un maestro.
    Tangled no la vi aún, pero la tengo en lista, parece muy divertida esta princesita de cabello largo y su príncipe algo "particular".
    Saluditos!
    Jazmín.

    ResponderBorrar
  10. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. ¡Muy buenas! La única que no he visto es la primera. Tengo una niña en el corazón así que me gustaron todas. Un besote Sil.

    ResponderBorrar
  12. Hola a tod@s: Cuanto me alegra que les haya gustado la entrada y sean de quienes vemos esta clase de pelis!!!
    Les pido disculpas que les tenga que contestar así...Pero ya se me han borrado varios comentarios y mucho tiempo no dispongo para volver ha hacerlos, además ya me olvidé lo que les había puesto a cada uno =/
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Hola Silvia waa tanto tiempo sin saber de ti, espero que estés muy bien.
    Nena no tenemos la nota de este mes, ¿me la podrías enviar?
    Un beso enorme y gracias.
    R.

    ResponderBorrar