miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña "Si los tréboles fueran de cuatro hojas"

         Хорошие блоггеры мои дорогие друзья!!!! Hoy luego de unos días de frío intenso y problemillas con blogger, para varias ;) vengo con una reseña de una novela muy interesante que me ha ofrecido Dulce, del Club de las Escritoras, para que la lea....
Vayamos a conocer una historia llena de sentimientos, viajes y misterios en:


Argumento:

¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla y conservarla?.
 
Lo fundamental permanece en el tiempo.
 
En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada, antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.


Opinión personal

La verdad que la autora tiene una forma de escribir muy ágil y la lectura de esta historia es atrapante....Tenemos a Sara que luego de quedar vuida casi sin ánimos de vivir a los 6 meses de estar en una depresión, va descubriendo como ha descuidado su papel más importante que es el de madre.
Por su parte tenemos a un Frank virtual que pdemos conocer a través de los chats que tiene con su esposa y que la hacen recordar su vida juntos.
Los personajes están bien definidos y podemos a través de la novela ver la maduración de Sara y su crecimiento como persona  la vez que comienza a situarse en su sitio y en busca de respuestas a lo que está viviendo y de como recuperar lo que tuvo....La vemos junto con sus hijos emprender un viaje, a un lugar que tiene sus mitos y leyendas y que envuelve muchos misterios, que cambiará sus vidas.
Una historia que les recomiendo leer y así ver como vivencias que parecen insuperables o golpes que parecen nos destruirán pueden ser el comienzo de una nueva vida.

Bueno mis querid@s amig@s, espero que les haya gustado esta reseña, que seguro algunas personitas estuvieron esperando ;)
La verdad que con los problemillas que estoy teniendo con blogger se me retrasa todo, así que desde ya les pido disculpas por mis desapariciones o las entradas que he dicho que saldrían y todavía no las publiqué....Están lo que pasa es que tengo todo atrasado >_<
Sín embrollarlos más me despido hasta la próxima!!!!
Que pasen un bello jueves, preparándonos para el finde....
Besitos =)


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Excelente reseña, como siempre, y he disfrutado mucho leerla. Me alegra que el libro te gustara, espero leerlo en un futuro cercano, porque la premisa es muy interesante, y desde luego que le deseo muchos éxitos a la autora.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Estimada Sylvia
    Muchas gracias por la reseña, me llena de alegría saber que te ha gustado y que ademas lo recomiendes a tus lectoras. Has sido muy amable por leer mi novela.
    Gracias nuevamente
    Un abrazo
    F.J. Vizcarra

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, una reseña bien elaborada, yo ahora estoy acabando Inferno y bueno, hay cosas que veo flojear en la parte final, no sé, no me cuadran mucho pero será cosa mía.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. la historia suena bastante original *atrapada por lo del fantasma virtual* jeje creo que la leere el proximo mes!, se me juntaron otras cosas XD

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña guapa!, es grato saber que disfrutaste de la lectura!

    Voy a pasarle el enlace de esta entrada a la autora.

    Bs!

    ResponderBorrar
  6. Hola, tengo pendiente esta novela para leerla y lo cierto es que me ha llamado la atención esto que cuentas del argumento, asi como tus impresiones. Muchas gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosa, me ha gustado mucho tu reseña!!!

    Espero que puedas solucionar los problemas pronto!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Aglaia: La verdad que es sencillo pero a la vez te va mostrando el amor de nuestra protagonista por su esposo que ha fellecido y como debe crecer y madurar su vida y su papel de madre, seguro que cuando la leas verás que es una muy buena historia ;)
    Besitos =)

    Hola Leeromántica: Gracias a tí por darme la oportunidad de conocer tu obra!!! Es una muy linda historia y tiene muy buenos ingredientes para enganchar a diferentes públicos ;)
    Muchos éxitos con ella!!!!!
    Besitos =)

    Hola Dany: no conozco la obra que estás leyendo, pero seguro que si buscas debe tener más puntos buenos que malos...;)
    Luego me dirás...
    Besitos =)

    Hola Mizuki: Jajajaja así que eso te atrapó =D Bueno en mi caso eso es lo que menos me llamó;) La verdd que me ha interesado más el desarrollo de la prota como así también la maduración de la nueva vida que ella junto con sus hijos debe asumir....En fin son gustos >_o
    Espero que puedas hacerte un tiempito para leértela *_o
    Besitos =)

    Hola Dulce: Sí la verdad que disfruté mucho esta historia...Te agradezco como siempre el que me tengas en cuenta ;)
    Besitos =)

    Hola Kike: Gracias! Es una historia original y sencilla por el contenido, pero me ha gustado lo bien que la autora te va describiendo la historia de Sara y su esposo, como así tambien los sentimientos...
    Luego que la leas y hagas la reseña veré que impresión te ha dejado a tí ;)
    Besitos =)

    Hola Raquel: Gracias Linda!!! Los problemas parecen resueltos y de golpe vuelvo a tenerlos...parece como una cargada =/
    En fin te mando un fuerte apapacho y besitos =)

    ResponderBorrar
  9. jeje bien pueden hacer una historia de un vampiro cibernetico y me llama la atención XD ... tienes un premio en mi blog :3

    ResponderBorrar
  10. Hola Silvia... me ha gustado tu reseña, y me encanta el título de esta novela.
    La anoto.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Silvia, veo que siempre te dan libros para que nos ofrezcas tu opinión, y lo haces muy bien, te felicito! Esta novela, de por sí tiene un título muy atrayente. La historia parece buena, pero dime cómo se consiguen esas novelas??
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. No conocía el libro.. pero me ha gustado tu reseña... lo leeré en un futuro ^^

    ResponderBorrar
  13. Se ve un buen libro. Espero estés bien. Aprovecho de decirte que te deje un premio en mi blog elrinconmulticolordekarla.blogspot.com, cariños.

    ResponderBorrar
  14. Ola guapa... no sabemos nada de ti y me empiezo a preocupar, espero que estés bien. Un besazo.

    ResponderBorrar