lunes, 4 de marzo de 2013

Pelis retro jajajaja!

      私の友人こんにちは!(Hola mis amigos en japonés) En esta semana les traigo las pelis vistas...Notarán que no son muy recientes y que tal vez más de una que vea en este mes, ni las conozcan jajaja Pienso dedicarme si puedo y consigo pelis retro (de los 80´s o 90´s)
    Bueno para no hacer la entrada larga, comencemos por:

Título español: Las Locas Aventuras de Robin Hood
Título original: Robin Hood: Men in Tights
País: Estados Unidos
GÉNERO Comedia. Aventuras- Edad Media. Parodia.  

AÑO: 1993
Duración: 104 minutos
DIRECTOR: Mel Brooks

SINOPSIS:

Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia
y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido
y será protagonista de numerosas aventuras.






TÍTULO ORIGINAL El analfabeto
Año: 1960
Género: Comedia
País: México

Sinopsis:
En esta fábula sobre la superación social y el surgimiento de la clase media, Cantinflas es Inocencio Prieto y Calvo, un pobre iletrado al que le espera una fortuna... pero tiene que aprender a leer para poder saber el contenido del testamento de su tío. Ingenuamente se va a trabajar a un banco, en donde un lote de oportunistas hace lo imposible por engañar a nuestro héroe



Título original: Assassins
Título español: Asesinos
Género: Acción-suspenso
País: Estados Unidos. Francia
Año: 1995
Duración: 132 minutos

Sinopsis: 

Robert Rath (Sylvester Stallone) es un metódico y experimentado asesino a sueldo profesional que después de una vida de trabajo no busca nada más que para salirse del “negocio”, agobiado por el recuerdo de asesinar años atrás a su amigo y mentor Nicolai. Rath tiene asignada la misión de matar a un importante jefe del crimen organizado cuando otro asesino llega al “blanco” (el objetivo) antes que él. El rival resulta ser Miguel Bain (Antonio Banderas), un hábil asesino sin escrúpulos. Ahora Rath trata de averiguar quién envió a Bain, cuando su contratista le ofrece un último trabajo que económicamente podría permitir que se retire: asesinar a cuatro compradores neerlandeses y un pirata informático llamado Electra (Julianne Moore), así como recuperar un disco que contiene valiosa información.
El problema es que misteriosamente Bain es asignado para matar a Electra también. Bain llega a la escena antes que Rath y cumple uno de los objetivos, matar a los cuatro compradores neerlandeses. Rath llega antes a Electra, pero por primera vez tiene un cambio de instinto y le perdona la vida, llevándola consigo a ella y al disco. Al momento de recolectar su "pago", Rath descubre que su contratista lo traiciona poniendo una bomba en el portafolio donde debía haber dinero. Después de sobrevivir al atentado, Rath encuentra en Electra a su único aliado real y descubre que Bain anda tras él, que se ha convertido en un “blanco” y que alguien que pudiera ser un viejo amigo del pasado lo quiere ver muerto.



Título original: “Can´t buy me love
Título español: "Novia se Alquila"
Año: 1987
Género: Comedia romántica
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos

Sinopsis: Ronald Miller es el típico mateo sin atractivo. Cindy es la chica más linda y popular del colegio. Cuando ella se encuentre en un aprieto y necesite mil dólares, Ronald tendrá una gran idea: darle el dinero a cambio de que acepte ser su novia por un mes. Ronald alcanza su sueño de ser popular y aceptado, mientras ella descubre que él tiene sus encantos. Pero Como en todas las comedias adolescentes surgen problemas que hacen se destruya el romance.

    Mi linda gente espero les haya gustado el viaje por el pasado, son todas pelis recomendables si es que las encuestran jajaja
Como esta entrada va programada espero salga bien para el día que deseo...por eso les voy a desear un bello lunes y nos estaremos leyendo, cuando vuelva del trabajo....
Besitos =)  

18 comentarios:

  1. Hola, Silvia, pues verás, me parece que he visto Asesinos, pero es que creo que la han debido echar por TV.
    De Robin Hood vi alguna de las versiones que se han hecho, pero ésta no. Las películas de Cantinflas nunca me han gustado y la última no me suena de nada.
    Un buen post retro, guapetona.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvia, la última no me suena. "Asesinos" no la he visto muy bien. Películas de Cantinflas tampoco he visto y de Robin Hood no sé cuál he visto (hay varias versiones).
    Tendré en cuenta estas pelis, sobre todo la última.
    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
  3. Qué gran paseo por el recuerdo gracias a estas películas. Las he visto todas y me ha gustado recordar ese tiempo.

    Un beso fuerte!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvia, que linda seccion retro.
    Vi a Robin Hood pero otra version y de estas que recomendas la unica que no vi es El Analfabeto... voy a ver si la encuentro un dia de estos. Gracias por recomendarnos pelis tan buenas, un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderBorrar
  5. Solo he visto la de Robin Hood y lo que me reí con ella y lo sigo haciendo siempre que la veo, es tan graciosa, me encanta.

    Anoto las otras, muchas gracias por contarnos de ellas.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Yo solo vi la de cantiflas y la de Patrick Demsey, cuando era flaco y desgarbado es ame gusto mucho. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  7. Uy yo vi la peli de cantiflas que no me gusto mucho y la Patruck Demsey que me encanto en mi época. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  8. Buenas Silvia, menos la de la novia de alquiler, las demás las he visto y son entretenidas, sí señor.

    Un abrazo maja

    ResponderBorrar
  9. Yo solo he visto la de Asesino la verdad. Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola Nena: Bueno yo también esta vez ví la de Asesinos en la tv. En cuanto a la de Robin es re chistosa, es parodia más que otra cosa, a mí me gusta mucho ;)
    Las d Cantinflas me gustan y me parecen muy instructivas en algunos casos...En cuanto a la última es una peli ochentosa que amo de mi infancia, por eso tal vez ni la conozcas jajaja mirá lo jóven que está el prota que es el de Encantada, Patrick Dempsey >_<
    Besitos =)

    Hola Mela: La última es de mis favoritas!!! Es la típica peli norteamericana pero la amo, es que es de mi infancia ;)
    Si ves alguna espero que te guste!!!
    Besitos =)

    Hola Raquel: Bueno cuanto me alegro que tengas gustos variados!!! A mí me gusta mucho mirar varios géneros y de diferentes países y épocas ;)
    Gracias y besitos =)

    Hola Caro: Pues espero te guste! Yo disfruto mucho en mirar pelis de antes, sobre todo con las que crecí >_<
    Besitos =)

    Hola Clau: Sí esta mortal!! Me encantan las parodias que hacen jajaja me acuerdo de ciertas escenas y me río sola jajaja como la de los ladrones negros que se ponen a rapear en medio del bosque o cuando Robin escapa de la carcel...
    Me gusta mucho esta peli y te recomiendo la última que aunque no es tan cómica esta copada la historia >_<
    Besitos =)

    Hola Citu: Las pelis de Cantinflas me gustan pues todas tienen su enseñanzas y muestran la sociedad de una época...La última d Patrick me encanta y la recuerdo siempre con cariño pues esa peli la veía siempre en mi infancia, al igual que La dama de rosa, 16 velas y otras que estaré buscando para ver >_<
    Besitos =)

    Hola Dany: Pues la tienes que ver!!! Es una de las pelis de los 80´s recomendables igual que El club de los 5 o La dama de rosa...
    Gracias y besitos =)

    Hola Tamara: La verdad que Antonio Banderas está re joven en esta peli junto con Stallone...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. Hola Silvia, todas parecen buenas eh, la de Robin Hood no la he visto pero si es de Mel Brooks significa que es buena.
    La que si he visto es el analfabeto de Cantinflas, y me gustó mucho, creo que hace poco la pasaron en canal Depelicula. Recuerdo que trabaja Sara García.
    La de que se alquila novia, me suena, pero con qué actores es?
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Sil! Vi Las locas aventuras de Robin. Me pareció entretenida. En cuanto Cantinfla lo adoro. Me he visto muchas de él. Muy lindo recuerdo guapa. Un beso grande

    ResponderBorrar
  13. Hola Silvia muy buenas pelis las que recomiendas ya vi dos de ellas la de novia se alquila buenisimaa y la de asesinos tambien de acción muy buena..

    Un abrazo guapa que tengas una linda noche y un delicioso amanecer

    ResponderBorrar
  14. Hola Pilar: La de Robin está muy buena y te matas de la risa, en cuanto a Novia se alquila el prota es Patrick Dempsey (Encantada, también estaba en la serie Grey´s anatomy)
    Besitos =)

    Hola Lou: A mí me ha gustado muchísimo la de Robin, reí como loca jajajaja, la de Cantnflas está buena y deja una linda enseñanza!
    Besitos =)

    Hola Cookyta: Sí la verdad que las dos que vistes están buenísimas y las otras dos que te faltan creo que te pueden gustar todo dependerá....
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. Hola Silvia!!
    No conocía ninguna pero me apunto la última que tiene muy buena pinta :)
    Un beso
    May R Ayamonte

    ResponderBorrar
  16. Hola Silvia:
    Menos asesinos las vimos todas. La de Robin Hood es para reírse de verdad.Es que ya tenemos una edad...
    Por cierto, la cabezera es preciosa. Y además, tenemos en el blog un premio para ti, guapa
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. EN EL ARTE DE ENSEÑAR, HEMOS ESTADO HACIENDO RECUENTO DE NUESTROS SEGUIDORES, Y QUERÍAMOS REGALAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS SIGUEN, UN ENLACE A NUESTRO BLOG... ESPERAMOS QUE TE GUSTE.

    HTTP://ARTEDESERMAESTRA.BLOGSPOT.COM.ES/P/SEGUIDORES.HTML

    ADEMÁS, YA TIENES UN NUEVO SEGUIDOR.

    UN BESAZO.

    ResponderBorrar
  18. que recuerdos ^^ la mayoría las vi de pequeña "gracias" a mis padres XD

    por cierto, tienes un premio en mi blog
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/26vo-premio-0.html

    besos!!! ^-^

    ResponderBorrar