domingo, 2 de diciembre de 2012

Otra de mis pasiones =)

     Hola Mis amig@s blogger@s, hoy quería compartir con todos ustedes  otra de my favorites things...El arte, en este caso la pintura!!!
    Aunque no lo crean cuando me gradué mi intención fue ir a estudiar pintura en el Museo de Bellas Artes aquí en Buenos Aires, Argentina. Por diversos motivos no pude hacerlo y lo fuí postergando... Hoy solo me dedico a dibujar como hobby pero no pierdo las ilusiones de algún día realizar obras tan bellas como vamos a ver a continuación...
Les presento algunas de las obras de Liu Yaming... 

Liu Yaming nació en 1962 en Nei Jiang, provincia de Si Chuan, es un artista profesional con su estudio en Shang Wan, Beijing.
          Sin duda uno de los mejores pintores chinos actuales, ha expuesto en países de todo el mundo. Ha viajado por toda Europa, estudiando a los grandes maestros en Francia, Holanda, Italia y España. En su obra de gran fuerza expresionista, trata las figuras con técnicas occidentales aprendidas de los más importantes pintores, sobre todo europeos.      Bueno mis compañeros de exposición espero les haya gustado este paseo por algunas de las obras de este gran artista, yo he sacado las imágens de internet y había muchas más tal ves si les interesaconocer más puedan encontrar otras tantas...Que pasen un lindo lunes y nos leeremos!!!!Besitos =)

14 comentarios:

  1. Uy Silvia , no sabía esa faceta tuya . Yo siempre he querido dibujar , pero no poseo talento. Me encantaría ver tus pinturas y nena nunca dejes de soñar y si te hace feliz inténtalo siempre. Me encantaron las pinturas del artista que pusiste son hermosas, te mando un beso y buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, estoy muy sorprendida, no sabía que fueras una artista, cuánto me entusiasma porque adoro la pintura y como no soy nada buena con esto, admiro mucho a quienes sí tienen el don.

    El artista de quien pusiste algunas obras es fabuloso, gracias por compartir su trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver las pinturas debo estar de acuerdo en que Liu Yaming es un pedazo de artista.
    ¡Con lo pésimamente que yo dibujo! jejejejej
    Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ilustraciones más bonitas!, a ver si un día nos muestras las tuyas, jejeje Seguro que son buenas también!

    Un besazo guapa, y buen inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo, como buen insensible que soy, lo más bonito que he dibujado ha sido un 6 y un 4, el típico retrato y bueno, aún, cuando veo pinturas como estas creo que son mentira, que no es posible pintar eso pero claro, lo pienso debido a mi inutilidad.
    Supongo que para pintar habrá que tener buen ojo, buenas manos y gran corazón pero es que también veo pedazo obras de gente que no tiene manos o no puede usarlas, que ni siquiera ven bien y ya creo que pintar es solamente cuestión de corazón, de sentimientos y nada, que os estoy liando. Que no tengo ni idea de dibujar pero que ese señor pinta muy bien, buen post Silvia .

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Citu: Gracias por el ánimo! No creas que dibujo muy bien...aunque esa faceta es mejor que la pintura, en donde termino toda enchastrada y el resultado...bue algún día lo mostraré.
    Besotes =)

    Hola Aglaia: No me considero una artista, pero me gusta dibujar, tampoco digo que lo haga muy bien ;)
    En cuanto al artista me ha encantado conocer un poco de sus obras, pues en realidad tiene un montón y por él conocí a un par más que más adelante les mostraré.
    Gracias por tus palabras! Besitos =)

    Hola Mela: Eso debe ser para compensar lo muy buena escritora que eres (todo no se puede...sino no sería justo jijiji)
    Gracias linda! Para vos también te deseo un buen lunes! Besitos =)

    Hola Dulce: Gracias! pero ni tanto ;) aunque si me animo y le pido ayuda a mi amiga para ver cómo tal vez las suba en algún momento y esperaré sus críticas (sería como una especie de reseña jijiji)
    Besotes =)

    Hola Dany: Un 6 y un 4?? Eso me suena a notas..jajaja ;)
    Es verdad que para pintar se nesecita corazón junto con, depndiendo de la obra, un poco de imaginación...
    Para admirar una obra no hay que saber dibujar por eso me alegra que te haya gustado!
    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! qué preciosas pinturas, con un extremo realismo en cada pincelada, no conocía a este artista, gracias por compartirlo. Yo soy también una gran aficionada al arte y me gustaba dibujar antes.
    Los retratos son fascinantes, me gustan muchísimo cómo se representan las manos, una de las cosas más difíciles de lograr.
    Hermoso post.
    Besitos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, me ha encantado esta entrada porque das a conocer la hermosa obra de este artista genial.
    Deberias exponer tus dibujos, seguramente son buenisimos porque lo haces con alma y corazon, nada puede salir mal.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola myfavorite, muy bonitos los cuadros, y si te gusta dibujar, aunque sea como hobby está bien, la cosa es no dejar de hacerlo. Me pregunto, si no estudiaste arte... por qué carrera te decidiste??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Princesa: Sí algo que me impactó de este pintor además del realismo de sus rostros y miradas profundas y tristes, son las manos...Hay obras que las manos te roban el aliento...
    Gracias Jazmín por la visita! Me encantó saber que te gusta el dibujo y deberías retomarlo ;)
    Besitos =)

    Hola Caro: Gracias por los halagos! Tal vez uno de estos días lo haga, espero siga siendo esa tu opinión...
    Ta mando un besote Linda y cuidate! =)

    Hola Pilar: Bueno ahora que lo mencionás ya llevo unos meses sin hacerlo... Gracias por tu aliento y con respecto a tu duda, pues no hice ninguna carrera universitaria, sí algún que otro cursillo pero nada de estudios terciarios.
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Que bello post, las pinturas son impresionantes, gracias por la información. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia! Vaya belleza amiguita,
    me ha gustado cono conocer eso de
    ti,porfi! no lo dejes corazón,
    hazlo, eres muy joven y teniendo
    ese don, es una pena que lo dejes
    de lado.

    Mis mejores deseos a ti bonita!
    Besitos de corazón!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luurdes: Bienvenida a my house!
    Es un placer tenerte por aquí y me alegra mucho que te haya gustado este pintor... Tu blog es muy bonito y aunque estuve de pasadita ya remediaré eso.
    Besitos y espero vuelvas prontito!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Poppy: Cada tanto lo abandono pero hay algo que luego hace que retome mi amor por el dibujo...Algún día tal vez me anime a mostrarlos y luego me dices si sigues opinando lo mismo jijiji ;)
    Gracias por tu ánimo y cariño!! TQM
    Besitos =)

    ResponderEliminar