viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Ejeeeeeeei! Sorteo de un libro!

     Ciao il mio amici! En esta entrada un poquitín fugáz les traigo la noticia de un nuevo concurso muy interesante...
Visitando a mi amigo Dany del blog  Relatos para todos  Ví este sorteo que viene de la mano de Rei Osaki
    Este sorteo es internacional, podéis participar seas del país que seas.




-Bases del concurso:



►Deberás hacerte seguidor del blog (siempre y cuando no lo seas ya).

►Deberás hacer una entrada en tu blog diciendo que participas en el concurso, poniendo el link del blog (http://jedentag15.blogspot.com) y la imagen que hay al final.

►Debes colocar la imagen del concurso en uno de los laterales de tu blog.

►Si quieres participar házlo saber por un comentario aquí  en donde pongas:

      *Tu nombre o nick.

      *Nombre del blog.

      *URL de tu blog.

      *URL de tu perfil de blogger (para poder verificar que sois seguidores).



    Eh bien belles personnes! Me despido hasta pronto deseándoles que tengan un bello viernes y nos estaremos leyendo!!!
Besitos =) 

22 comentarios:

  1. Hola, gracias por la información.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Ole por ti Silvia.
    Siempre es bueno leer y si le metemos el aliciente de un concurso, pues más emocionante aún resulta este afán.

    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la información, a ver si puedo pasarme para participar. Te deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Mela: Espero te puedas anotar ;)
    Suena interesante!!!
    Besitos =)

    Hola Dany: Sí es verdad! Gracias por la info, pues en realidad la ví en tu blg como menciono en la entrada ;)
    Besitos =)

    Hola Aglaia: Espero te puedas anotar! El libro tiene una buena pinta y el blog de Rei está copado ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA
    PASO A SALUDARTE, COMO TÚ SABES NO TENGO TIEMPO PARA DEDICARME TODO LO QUE QUISIERA AL BLOG. Y SUFRO POR ESO.

    UN BESO ENORME
    ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  6. Hola Luján: No sufras pues se supone que el blog debe ser como una distracción, algo que te ayuda a desahogarte no algo que sea como una presión o que te cause tensión...
    Bueno yo valoro mucho el tiempo que me dedicas al dejarme tus palabras y aprecio mucho mis paseos por tu casita aunque tampoco lo hago tanto como quisiera...
    Espero tengas un bello finde!
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  7. Buenos concurso te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  8. Hola Citu: Me alegra que siempre estes por aquí! Espero te sientas mejorcita ;)
    Te mando un besote =)

    ResponderBorrar
  9. Hola! muchas gracias por tus palabras y tu comentario, perodna el retraso. Yo igual ando en el concurso, te deseo mucha suerte.
    Quería saber si me aceptas un premio? este es el link: http://rbcbook.blogspot.mx/p/2do.html
    si lo aceptas te agradecería me notifiques para que ponga tu link en mi lista de ganadores.
    Muchas gracias y estaré al pendiente de tu blog, lo prometo, besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Gracias por la información!!
    Siempre es bueno estar pendiente de lo que pasa por la blogosfera. Lindo blog. Nos leemos.
    Besitos:)

    ResponderBorrar
  11. Buenaaaas! Ya estoy por aquí ^^ Gracias por poner la entrada, y suerte en el sorteo! :D

    ResponderBorrar
  12. Hola R: Gracias por pensar en mí para el premio! por supuesto que lo acepto y en cuanto pueda subo la entrada correspondiente ;)
    Te deseo un bello finde!
    Besitos =)

    Hola Susana: Bienvenida! Gracias por tu visita y tus lindas palabras...
    Estaré de visita en cualquier momento por tu casita para conocerte un poquitín =D
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besitos =)

    Hola Rei: Lo prometido es deuda y ya cumplida uno está tranqui!
    Gracias por la linda oportunidad de poder participar...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. hola carmen: Pues gracias!!! Que tengas un bello día! Besitos =)

    ResponderBorrar
  14. Eres seguidor de mi blog, y hemos cumplido con 150, así que estamos de celebración y os he dejado un regalito, me gustaría que te pasaras a recogerlo. Un besazo.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/12/150-seguidores.html

    ResponderBorrar
  15. Hola Xiky: Pues gracias!! Ya paso para buscar el regalito ;)
    Te felicito por tus 150 seguidores!!!
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  16. Te deseo la mejor suerte del mundo, creo que yo también participo o no? jaja, es que no me acuerdo u__ù
    un beso!

    ResponderBorrar
  17. Yo ya me apunté al concurso jejeje. Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  18. Hola! :D muchas gracias por aceptar el premio y por tus palabras, pongo tu nick y tu link al igual que te preparo una imagen especial como premio y ya se lleve acabo las reglas que conlleva vale? de nuevo muchas gracias :) un beso :)

    ResponderBorrar
  19. Hola R: Gracias a vos!!! Dale espero la imágen y subo la entrada ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  20. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderBorrar
  21. Hola Paco: Gracias por tu visita y tus buenos deseos!!!
    Espero se repita ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar