lunes, 19 de noviembre de 2012

Se necesita ayuda...


    Esta es una entrada para colaborar con una amiga a ayudar a Faunasol, una entidad sin fines de lucro, que tiene problemitas luego de los desastres naturales ocurridos en España, se necesitan varias cosillas y sobre todo aquellos quienes deseen adoptar perritos o gatitos.

Copio y pego parte de la entrada de LOBEZNA, para que puedan saber de que se trata


"TENEMOS QUE AYUDARLOS"

Faunasol (Asociación protectora de animales), es una ONG cuya finalidad es defender y luchar por los derechos animales, sin ánimo de lucro. Está inscrita en el registro de Asociaciones de la Región de Murcia y es de Lorca (situada en la pedanía de la Torrecilla). Tras el terremoto y las pasadas inundaciones se han quedado sin instalaciones del albergue, y a los animales les han tenido que buscar casas de acogida, hasta la presidenta metió 35 perros en su terraza. No tienen ayuda de nadie, ni subvención del Ayuntamiento. Ahora mismo hay en adopción: 37 animales, entre ellos: perros, gatos y 2 cerdos vietnamitas. Aquí os pongo algunas fotos:











Para más información  hagan clic en aquí y sino aquí les dejo el lik de LOBEZNA y su blog  http://lobezna888.blogspot.com.ar
Espero que pueda solucionarse la situación de estos animalitos y de aquellos que los cuidan y protegen!
Bueno mis amigos, esperon tengan una linda semana y nos estaremos leyendo. Besitos =) 

14 comentarios:

  1. Uy yo mañana lo pongo y también lo hago en face aunque no soy de españa haber si conseguimos hogar para los perritos y ya me paso por el blog de tu amiga

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo que Citu, no soy española, pero de hecho que se puede hacer campaña y comentarlo, mientras más personas se enteren, mejor, lo haré por FB. Me duele tanto que los animalitos sufran, son seres tan buenos e inocentes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué buena labor hacen! Correré la voz, a ver qué se puede hacer.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Pobre animalitos, ya lo pongo en el blog en la siguiente entrada y en facebook.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Chicas: Gracias por su apoyo, seguro que aunque sea con dar la info ayudamos un poco desde nuestro lugarcito! Gracias por su SOLIDARIDAD!!!
    Besotes =)

    ResponderBorrar
  6. Lo programo para mañana en mi blog.

    Hay que ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Ya quisiera yo adoptar a uno de esos animales, pero no soy de España u.u Besos! y muy bonita labor :)

    ResponderBorrar
  8. Hola EldanY: Sos un sol! Creo que vas a ayudar más que yo, por dos cosas sos de allá y tenés más personas que te siguen.
    Desde ya te agradezco en nombre de los animalitos, de mi amiga Lobezna y mío (pasá por el blog de Lobi, así te enterás mejor de lo que se puede hacer)
    Besitos =)

    Hola Ann: Bienvenida! Yo tampoco soy de España, pero creo que difundiendo la noticia se puede ayudar un poquito ;)
    Si querés adoptar algún animalito seguro que en tu país podés encontrar algún refugio o institucuón de adopción =D Eso sería coll.
    Gracias por la visita y tu comentario! Besitos =)

    ResponderBorrar
  9. Ay, yo no puedo tener más animales en casa que si no me los cogía a tooooodos! Ojalá tengan suerte y acaben con buena gente que les quiera...
    Besines,

    ResponderBorrar
  10. Quería darte las gracias por tu entrada, no esperaba menos de ti, da gusto tratar con buena gente como tu. Un abrazo fuertote.

    ResponderBorrar
  11. Entrada copiada, espero que tenga mucha difusión. Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Carmen: Si yo también sipudiera me traería a mí casa a muuuchos animalitos...en este caso estoy lejos pero bueno espero colaborar al menos con la difusión y como vos deseo que hallen un buen hogar con personas que los cuiden y les den mucho amor.
    Gracias por tu interés, te mando mis cariños! Besitos =)

    Hola Lobi: En lo que pueda colaborar ;) Gracias por tu confianza y espero que se solucione al menos lo esencial tanto para los animalitos como para los de la fundación. Besotes =)

    Hola Tamara: GRACIAS!! Es un lacer conocer personas como vos tan generosas! Seguro que aunque sea con la difusión algo podemos ayudar. Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Vaya!! Me paso ahora mismo por el enlace...Un beso!!

    ResponderBorrar
  14. aww en mi casa tengo un gatito se llama Miko lo encontre en la calle me dio lastima justo estaba lloviendo :( y me lo lleve a mi casa ya tiene algo de 2 meses ahi.Los animalitos me dan mucha pena son tan indefensos , ojala consigan casa esos perrito. Lindo blog , te sigo hace un tiempo ojala pases por mio , cdtm , un abrazo :D

    ResponderBorrar