martes, 20 de noviembre de 2012

Sorteos y premio ;)

Bueno hoy (martes) tenía pensado poner esta entrada más temprano (son las 23:28 hs), pero tuve unos asuntitos que me retrasaron, pero aquí estoy. No voy a dar más vuelta, lo primero que contaré es que RAQUEL CAMPOS ha organizado su primer sorteo y nos invita a todos a participar... 
Este sorteo está lleno sorpresas, con libros geniales y Raquel ha puesto mucho cariño en él.  les dejo el banner Y las bases del concurso Aquí 

 

Bueno el segundo motivo es un agradecimiento a Jennieh del blog  dejamecontarpalabras.blogspot.com.ar
Quien me ha otorgado un premio muy lindo!!!
GRACIAS JENNIEH por tenerme presente.... =)
  
El premio trae consigo dos requisitos. En el primero se debe dar una breve descripción de arte y el segundo es otorgárselo a diez personas para que el premio se siga difundiendo. 

Veamos ARTE para mí significa: trasmitir sentimientos, realidades, fantasías y demás y llegar al corazón de quienes observen, escuchen o palpen nuestras obras y lleguen a vivir lo que queremos reflejar en ellas...
  Bueno creo que lo de las 10 personas... no quisiera repetir y algunos de los que conozco ya lo tienen así que romperé las reglas y se lo doy a quien no lo tenga y desee llevarlo consigo
 
  
El último asuntito que me ha llevado a que me quede a estas alturas frente a la compu es un sorteo que viene de la mano de Itzabella del blog
http://www.detrasdelatecla.blogspot.com.es
 
El sorteo lleva unos diez requisitos muy sencillos, te animo a que veas si podés participar, el premio se ve muy tentador pues es el libro de Itzabella en formato pdf les dejo las bases aquí
 
Bueno gente linda hasta acá las novedades!! Espero comiencen bien el miércoles... Besitos =)

14 comentarios:

  1. ¡Cuántas novedades!

    Ya estoy participando en el concurso de Raquel, que me parece una idea muy generosa y dulce. Y también recibí el premio de Jennieh, que estoy a punto de subir.

    No sabía nada de ese otro concurso, le echaré una mirada, gracias por el aviso.

    Te deseo un hermoso miércoles, besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen miércoles, nena interesantes concursos y aunque no te conozca yo también tqm eres un sol silvia te me cuidas mucho y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Favorites, más tarde miro mejor eso de los sorteos pero está guapo el asunto :) a ver si soy capaz de hacerlos.

    Un abrazo, lluvioso miércoles por aquí

    ResponderEliminar
  4. Interesantes sorteos, ya daré un vistazo por ahí. Gracias, por aceptar el premio, me ha encantado tu respuesta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. voy a ver los sorteos y felicidades por el premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, veo que estás bastante activa con tantas novedades. Paso a saludarte, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Que tal, Silvia! Paso a dejarte un beso y mis felicitaciones por tu bonito premio. Me gusta la definicion que diste de arte, es muy acertada.
    Hasta luego. :)

    ResponderEliminar
  8. muchas novedades y mas que vienen todavía, amiga muchas felicidades por tus premios bien merecidos!! y gracias por compartir todos estos concursos ya les echaré un vistazo hasta la vista baby!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola nena solo pasaba a ver si te encontrabas mejor y mandarte un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Aglaia: Sí te ví en la lista! creo que vamos a ser varias y me encanta porque esto de participar y promocionar el sorteo me hace sentir como esas adolescente que quiere ver cuantos, como, donde...
    En fin no sé si se me entiende ;) Gracias por estar allí. Besitos =)

    Hola Citu: Te contesto los dos mensajitos (mirá que soy ahorrativa..jijiji) Estoy mejor que el otro día y te super agradezco que estuvieras por aquí preocupándote por mí! Y aunque sé que personalmente no nos conoceremos (salvo que me agarre la loca y me vaya para Las Galápagos y pase de visita por tu casa???...claro está primero tendría que ganar la lotería, heredar una fortuna o ganarme el viaje =D jajaja) aún así sos una amiga virtual muy querida por mí!
    Bueno basta de sentimentalismo y sigo la próxima. Besitos =)

    Hola Dany: Si yo lo puedo hacer..seguro vas a poder ;) Espero puedas participar.
    Besitos =)

    Hola Jennieh: Seguro que te va a dar ganas de participar, para mí suenan buenísimos :)
    Un placer aceptar el bonito premio y me alegro te haya gustado la definición que dí de arte. Besitos =)

    Hola Carmen: Gracias Linda! Siempre tan atenta al dejarme aluna palabrita (eso mismo tengo que imitar y hacerlo con los blog que sigo) Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. hola Tamara: Buenísimo, seguro te apuntas en ellos, están buenos los posibles premio... Besitos para tí =)

    Hola Guille: Sí un poquito a full...Perdoná que la que no está dejando su huellita soy yo =/ Ya prontito remediaré eso =D Gracias por la visita! Besitos =)

    Hola Caro: Gracias Bonita! Es lindo recibirte...Me alegro que pienses así, es que es algo muy amplio y es muy difícil defirlo ;)
    Te mando un gran abrazo y besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Olá, Adorei passar aqui pra conhecer seu blog. Muito belo! Gostei muito e vou estar seguindo pra voltar mais vezes.
    Se puder venha me visitar.
    Deixo um grande abraço!

    ResponderEliminar
  13. Hola Smareis: Gracias por la visita y por tus lindas palabras! Va a ser un gusto en otro momente pasar a visitarte y conocer tu casita...Seras siempre bienvenida por lo que espero vuelvas pronto. Besitos =)
    tradução
    Obrigado pela visita e pelas suas palavras agradáveis! Será um prazer em outro Momente ir visitar e ver sua casa ... você será sempre bem-vindo e espero que volte em breve. Beijos =)

    ResponderEliminar