miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reseña: "Me acuerdo..."

    Hoy traigo una entrada, que como menciono en el título es una reseña. Gracias al Club de las Escritoras he llegado a conocer esta obra de una de sus miembros: Amaya Evans
    Amaya tiene en su blog todos los datos para conseguir sus obras, para conocerla más y ver más de sus proyectos pinchá aquí 
     Me acuerdo... de Amaya, llegó a mí en formato pdf, por hacerme disponible para reseñar su obra que consta de 132 páginas; veamos si puedo con este desafío de reseñar esta novela romántica, con toques de historia y de fantasía.
     Argumento

¿Quieres comprar mi novela?2.012: Melanie Hawkins, doctora en genética, independiente y autosuficiente, vive una existencia monótona, en la que solo se hayan sus amigas de infancia y su trabajo, además de una eterna tristeza que ha sido su fiel compañera desde que nació, a la cual no le encuentra explicación. Sufre por la perdida de su ex-prometido, pensando que nunca más conocerá el amor hasta que un día toda su vida cambia con la aparición de un hombre, que le da un regalo muy especial....

1.817: Julian Atherton, conde de Strathford , rico, orgulloso y posesivo. Vive su vida de acuerdo con las reglas de la alta sociedad, pero lleva un dolor muy grande en su corazón, por la mujer que amó y que un día desapareció, dejándolo solo con su pequeño hijo, el solo espera su regreso. Por eso, desafía las leyes de la naturaleza y del destino, con el fin de poder volver a ver a Melanie.
 La vida les dará una segunda oportunidad para amarse y disfrutar de la pasión que siempre existió entre ellos, pero también tendrán que aprender a conocerse nuevamente, pasando por verdaderas pruebas, donde solo el sentimiento tan grande que los une, logrará darles la fuerza para seguir adelante. 


 Opinión Personal

La narración de Amaya es: fresca, sencilla y muy cercana. No se complica con frases rebuscadas y elaboradas: es directa con lo que quiere transmitirnos y para ello se vale del lenguaje cotidiano y de expresiones totalmente corrientes. 
Me costaba tener que dejar de leer, pues la historia te atrapa desde un comienzo.  Toca situaciones de época de manera amena y sus descripciones nos ayudan a visualizar lo que estamos leyendo, no son escuetas, más bien son sencillas pero con gran contenido.
Tardé solo tres días en leerlo, pues tuve varias tareas en medio, y a pesar de que el final es bastante previsible, me encantó, porque yo quería que terminase así.
     Tenía miedo de llevarme una desilusión con esta novela, pero ahora no puedo más que tener buenas críticas sobre ella. La he disfrutado por completo. Es un libro que cumple perfectamente con su cometido: entretener y hacer pasar un buen rato al lector, y por estos motivos lo recomiendo.
    Espero que se aventuren a conocer los recuerdos de Melanie y descubrir lo que el conde de Strathford
significa para ella...

     Bueno mis 친구 (amigos), espero pasen un bello día y disfruten de él. Nos estaremos leyendo...Me despido dejándoles mis cariños y esperando que me dejen sus lindos comentarios para saber que les pareció la reseña, acepto críticas ;) pues quiero mejorar... 
Besitos a todos =) 


16 comentarios:

  1. Qué reseña más buena, hacen bien en contar contigo como apoyo para darse a conocer.
    El libro tiene muy buena pinta y ahora mismo entraré en el blog de Amaya para ver sus proyectos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña, linda, me encantó. Tengo muchas ganas de leer el libro de Amaya, estoy segura de que es genial, y con lo que comentas, lo confirmo aún más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que no vas a tener críticas malas porque lo has hecho muy bien.
    Me ha gustado la reseña y me ha apetecido leer el libro.
    Un super abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, estoy feliz de ver que te haya gustado la novela que hice con tanto cariño.
    A los que todavía no la leen, los animo a que lo hagan, estoy segura de que se van a sentir transportados al maravilloso período de regencia y viviran con Julian Y Melanie este amor tan especial.

    ResponderBorrar
  5. guauu, que pedazo de reseñas jejejeje, nada, que te invito a leer el mío y hacer lo mismo, así da gusto jejejeje. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. BUENA RESEÑA, HAY QUE SABERLO HACER Y TU LO HAS HECHO MUY BIEN. TE FELICITO.
    UN BESITO

    PD NO ME CANSO DE MIRAR LAS FOTOS DE GATITOS QUE TIENES.

    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  7. Hola Dany: Gracias! Espero que todos los que la lean opinen lo mismo! Te mando un gran abrazo y besitos =)

    Hola Aglaia: No te vas a arrepentir, la verdad que me ha gustado un montón pues este tipo de novela siempre me ha gustado.
    La verdad que Amaya ha hecho una muy buena novela, aunque luego quiero leer la tuya...
    Besitos Linda =)

    Hola Mela: Que contenta me pones! La verdad que me ha gustado mucho la obra de Amaya y ha estado a la altura de lo que esperaba...
    Espero lo consigas y me digas que te ha parecido.
    Besitos =)

    Hola Amaya: Me ha encantado! Lo que traté fue de ser un poco imparcial, porque la realidad es que me fascinan estas historias y si fuera por mí hasta puntuación le pondría (un 10, pero ya te dije traté de ser objetiva, espero haberlo logrado)
    Seguro tendrás éxitos con ella!! Besitos =)

    Hola Tamara: Pues aunque no suelo hacer reseñas me ofrezco con gusto!!
    Seguro que tus obras son muy buenas estoy a tu disposición.
    Besotes =)

    ResponderBorrar
  8. Pues a ver... te dejo el enlace de descarga que es gratuito, con algunos de mis libros...

    ISEMAY es por el que hice el blog, tiene 3 partes, hay dos colgadas, proximamente colgare la 3...http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/p/libros.html


    ResponderBorrar
  9. Preciosa reseña del libro de Amaya!Has contado lo justo para dejar con ganas de más a las que no lo hayan leído.

    La verdad es que es un libro precioso que recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una bonita historia de amor.
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
  10. Hola amiguita buenas tardes, espero estes muy bien!
    que lujo leer tu reseña me ha encantado, eres buena para eso ehh! y me alegra ver que cada día te piden mas por lo bien que lo haces!!

    Un abrazo preciosa que estes bien!

    ResponderBorrar
  11. Hola querida Silvia, tu reseña es perfecta, nos demuestra lo agradable y el buen momento que paaremos leyendo la novela de Amaya.
    Puede ser que escribiste amigas/os en otro idioma muuuuy dificil?? jiji. Que genia.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola Tamara: Bueno si puedo hoy cuando vuelva, lo bajo y comienzo la lectura o más tardar mañana lo hago Ok?
    Gracias por tu confianza!! Besitos =)

    Hola Raquel: La verdad! estoy 100 or 100 de acuerdo ;)
    Gracias por tus lindas palabras. Besitos =)

    Hola Cookyta: Gracias mi amiga! Es una novela que disfruté mucho ;) y la verdad harían muy bien aquellos que como yo aman las novelas de amor, fantasía e incluso un poco de historia leer esta obra de Amaya.
    Gracias Linda, espero descances! Besitos =)

    Hola Caro: Sí lo pasarás muy bien leyendo esta historia y más si te dá curiosidad como es amar a través del tiempo...
    Bueno en realidad de los idiomas orientales es el más fácil en lo que es la dificultad (el más difícil es el Chino) El coreano tiene lo suyo pero es más comprensible, al menos para mí rebelde cerebro que se niega a aprender jajaja!
    Gracias sos un Sol ;) Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la información y por preocuparte por mi. Un abrazo fuertote.

    ResponderBorrar
  14. la verdad es que no me llama mucho la atención, gracias por la reseña.
    un beso!

    ResponderBorrar
  15. Hola Silvia!! querida amiga, me encantado leer tu reseña y hace que den ganas de conocer a esta autora. Muchas gracias por hacernosla conocer.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
  16. Hola Lobi: Me alegra saber que estás bien! Te mando un abrazo bien fuerte y besitos =)

    Hola Ann: Hay gustos para todos!! ;)
    Gracias por la visita y espero que se repita...
    Besitos =)

    Hola Guille: Gracias Guille, es un halago viniendo de vos! Seguro que entre escritores se entienden...
    Gracias mi amigo por pasar a visitarme y por compartir tan lindas experiencias en los primeros pasos hacia tu camino de escritor consumado ;)
    Cariños a la familia!! =)

    ResponderBorrar