domingo, 28 de octubre de 2012

Pude volver.....

    Holaaaa!!! Por fin pude acceder a crear entrada, pensé que iba a tener que borrar mi cuenta... Antes de seguir quiero agradecer a todos los que me animaron y se preocuparon por mi supuesto retiro obligado (lo voy a llamar así, pero todavía no le voy a dar el gust, la tecnología no podrá con mi cabeza-dures jajaja). En especial a mi más querida amiga Citu, quien me ha echo este regalito para animarme:
MUCHAS GRACIAS CITU!!!
    ¿No es hermoso? =) Bueno solo quería hacer esta entrada semi fugáz para eso y espero ya en la semana ponerme al día con mis visitas y por supus algún que otro agradecimiento. Espero comiencen muy bien la semana y nos leemos!!! Que tengan buenas noches! Besitos =)

14 comentarios:

  1. Hola, querida, cuánto me alegra tenerte de vuelta por aquí, desde luego que Blogger no podía privarnos de tu presencia, de ninguna manera le vamos a dejar ganas.

    Feliz de saber de ti, te cuidas mucho, mil besos, y que tengas bonita semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola My favorites, buenas noches,
    esto de blogger, google y toda esa bazofia nueva, sabe que disfrutamos con lo que hacemos entonces nos pone pruebas permanentemente!,
    pero como diría el Diego ...que la sigan ch... =)
    A mi no me deja mover piezas dentro de la página de inicio,
    pero bueno, me lo tomo con anis y me fumo la de la paz... porque de otra manera me perjudicaría yo solito!...

    Me alegro que hayas vuelto y bueno tomate tu tiempo para hacer lo que quieres, espera que ande bien antes de meterte de lleno... no vaya a ser que luego resulte peor.
    (CREO QUE LA MAYORÍA SEGUIREMOS AQUÍ)

    excelente semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Uy nena me alegra tenerte de vuelta y que te haya gustado el regalo, te lo hice con mucho cariño. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!

    que gusto que ya estes de nuevoo, la tecnologia nos pone a prueba pero tu no te des por vencidaaa somos mas inteligentessss jejeje

    un abrazo linda solo pase a saludarte y desearte feliz inicio de semanaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, que bueno que hayas solucionado el inconveniente, que tengas una hermosa semana.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aglaia: Gracias mi amiga! La verdad que por un momento pensé que no iba a poder publicar más y aunque todavía no se solucionó del todo, bue...aprovechemos lo que tenemos. Te mando muchos besitos =)

    Hola Ari: Gracias!! No sé como hacés pero tenés el don de hacerme reir aunque no quiera jijijiji. Si trato de tomarme todo con calma porque sino....Ya de apoco retomaré mi rutina. Te mando muchos besitos =)

    Hola Citu: Como no me va a gustar semejante obsequio hecho de corazón!!! Creo que ya te dije que sos un sol y aunque no lo creas el que siempre estés ahí con un hola nada más estimula mucho. Nuevamente gracias mi amiga. Besitos =)

    Hola Cookyta: Ni tento, ni tanto, lo mío como diría mi papá es de cabeza dura! Otro abrazote gigante para vos y nos leemos. Besitos =)

    Hola Guille: Gracias! Te super agradezco por estar allí. Espero tengas vos también una linda semana. Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Genial q lo solucionaras :)
    que regalo más bonito^^
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Bienvenida de nuevo!!! Yo también te deseo una muy feliz semana.
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. La de obstáculos que nos pone blogger cuando se le cruza el cable.
    me alegra saber que ya los has resuelto, lo de que no permitiese publicar entradas aún no lo había leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Myfavirites o Silvia :)
    Buen día buen regreso y no sabía de
    tu problema niña! que te ha sucedido ?
    también yo tuve grandes líos,por el momento solucionados,la verdad que nos enloquecen en estos sitios,haciendo cambios y todo lo que les apetece...

    Pues me alegra que lo hayas arreglado y
    feliz de leerte,es muy bonito lo que te hizo Citu!!! genial jajaja ...
    lo mereces Silvia,tienes un blog
    hermoso como tu corazón!!!

    Te dejo un gran abrazo y cuidate mucho
    guapa!!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola May: Gracias linda! Espero tengas una linda semana. Besitos =)

    Hola Carmen: Gracias! Costó pero blogger no pudo hacer que me retire más que una semana (bue tal ves 9 días, pero nada más jajaja) Besitos =)

    Hola Wen: Yo no sabía que pasan más cosas voy a tener que investigar un poco, por si me pasa otra (generalmente me sucede con las entradas publicadas que no puedo acceder, por ende no puedo guardar nada como borrador, pero lo de estos días fue fatal) Gracias por estar allí. Besitos =)

    Hola Poppy: Silvia está bien! Pero si querés ponerme el nombre del blog no me molesta (despúes de todo lo elegí porque me gusta jijijiji) Si es fatal lo que pasa con esto sumado a que me vivo peleando con todo lo tecnológico... Pero como dice Timón "Lo pasado hay que dejarlo atrás"
    Te mando un besote y nos leemos linda Poppy! =)

    ResponderEliminar
  12. Es hermosísimo, Citu es una gran persona y hace unos regalos estupendos.
    Ten buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Punk: Gracias! es lindo saber que aunque sea que faltes una semana se te extraña. La verdad que fue un dolor de cabeza, espero no se repita..al menos que sea de manera voluntaria. Besitos =)

    Hola Mientrasleo: Sí Citu es un sol y le super agradezco que siempre este animándome, también te re-agradezco la visita y tus lindas palabras. Besitos =)

    ResponderEliminar