martes, 28 de enero de 2014

Entrada fugáz....

   Holaaaa amig@s!!!! Vengo solo de pasadita para contarles de un nuevo reto que me ha encantado y no pude resistir....
Les copio y pego de que se trata, es muy fácil asi que espero que se atrevan ustedes también =)

 Los pasos que hay que seguir:
1. Proponer un libro con final feliz. Yo propongo el de Johanna Lindsey "El hombre de mis sueños"
2. De entre todos los propuestos, elegir uno para leer (distinto al propio). Por ahora me quedo con "Papaíto piernas largas",pero puede que lea otros más ; )
3. Hacer una entrada en el blog anunciando el reto y poner este banner en el lateral enlazado a esta entrada: Listo =)
Más info pincha aquí

4. Lo más importante: leer, disfrutar y sonreír.

5. Hacer la reseña en cualquier momento de 2014 y mencionar en ella a la persona que propuso ese libro.
   El plazo para proponer libros termina el 30 de abril. 
Este bello reto se lo debemos a Seri del blog: El borde de la realidad
  
 Bueno espero que se animen y si no acepto ánimos para realizarlo =)
Besitos y buena semana para todos.....

domingo, 26 de enero de 2014

Reseñas: Johanna Lindesey

       Hello my dears friends!!! Espero que estén muy bien disfrutando de este primer mes del año.
 Como habrán visto en el encabezado de la entrada vengo con dos reseñas de Johanna Lindsey que deseo de todo corazón que disfruten....Comencemos:


Sinopsis:

En Inglaterra, a principios del Siglo XIX, una joven de noble cuna vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella acepta para salvar el honor y las finanzas familiares. Afortunadamente es comprada por un apuesto y simpático lord, que de esa manera la salva de caer en las garras de un perverso obseso sexual. Ambos inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación.

Mi opinión:

     Como es una de las novelas Johanna que tengo preparadas para leer este año, les recuerdo y lo haré siempre que haga una reseña de sus obras, que es una de mis autoras favoritas, se podría decir que la que me inició en el tipo de novelas de amor y aventuras, de época....En fin ustedes entienden =) 
     La  historia de la familia Malory es de mis favoritas y me faltan leer varias, aquí se habla de Lord Derek Malory, quien ha comprado en una subasta a una jóven como amante, Kelsey Langton.
      Ella es una mujer con principios que deberá ir cambiando por las circunstancias; él un hombre que cambiará por ella de opinión en cuanto al matrimonio. Fascinado por la jóven Derek la arrastra a un mundo de sorprendente secretos familiares, peligrosas rivalidades y lealtades poco convencionales.
     Es una historia llena de malos entendidos como así también de personajes super creíbles. Tiene de todo un poquito, para entretenernos y si conocen la manera de escribir de Johanna saben que muy ágil y la historia más que entretenida.
    Que más decir es, para mí 100 por 100 recomendable para pasar un rato maravilloso conociendo más de esta loca familia de encantadores bribones de Londres ; )
     
  
 

Sinopsis:

Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.
Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...
La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.

Mi opinión:

  Que diré , primeramente que no puedo ser imparcial con las obras de Johanna Lindsey, pues es una de mis autoras favoritas y cada novela de ella que leo la veo perfecta =)
    Pero bue trataré de ser lo más neutral posible....
     Estan novela pertenece a la serie o como se diga, de la familia Malory (mi favorito el tío Tony; ) 
    Hasta ahora lo que llevo leído de esta serie es interesante y cada historia es independiente aunque en algún punto se entrelazan la vida e historias de cada miembro y descubrimos detalles que solo se mencionan en los diferentes libros.
     Regina Malory es una joven muy independiente y con una personalidad nada convencional para la época, acostumbrada a los que son los avances de los libertinos y su manera de seducir a las mujeres es impensado que le atraiga Nicholas Edén, famoso por seducir a mujeres muy bellas.
    Pero contra todo pronóstico Reggie cae rendida ante este hombre tan igual a sus tíos, al menos los más jóvenes; Nicholas por su parte no puede resistirse a esta jóoven tan determinante y sobrina de su enemigo declarado James Malory y del famoso y respetado, calavera, Anthony Malory.
¿Podrá Reggie terminar con todas las trabas que la familia pone para que se case con Nicholas? ¿Será lo suficientemente fuerte para sobrellevar las dificultades de enamorar a un seductor como Edén?
    Una historia que tiene momentos tensos, también debido al humor de la protagonista y su familia hay situaciones que nos arrancarán unas risillas y sobre todo un amor que deberá sortear obtáculos que el miedo de ambos levanta, pero que éste derrumbará por lo poderoso que resultará....Eeeen fin una novela super recomendable =) 
     
     Mi linda gente hasta aquí las reseñas de ambos libros, que ya están guardados en mi corazón ; )
Sé que soy un poquitín exagerada, pero es que soy una enamorada tremenda del tío Tony Malory =)
Gif de Emiley, del blog: MIS IMÁGENES
 Les deseo un bello domingo que lo pasen genial en familia y que comiencen una bonita semana, nos estaremos leyendo.....
Besitos y apapachos >.<  

miércoles, 22 de enero de 2014

Nuevas reseñas....

    Hola mis amig@s!!!! Aquí vengo con otro par de reseñas =) Espero que les guste la variedad, pues en esta ocación teneemos dos libros muy diferentes!
Veamos....



Sinopsis:

Tallia Venables necesitaba un millonario. Brad Slinger cumplía todos los requisitos para un final feliz: alto, sexy, moreno e irresistible. Pero ella no buscaba un marido; lo que la bonita científica necesitaba era un inversor. Y Brad era su hombre... al menos en lo referente a su cuenta bancaria.
Pero en lo único en lo que él parecía interesado era en besarla hasta hacerle perder el sentido. De manera que Tallia decidió mantener al guapo soltero a raya. Todo iba bien... hasta que ella se enamoró. ¿Podía decirle a Brad que no era la mujer que él creía... sino la esposa con la que estaba soñando?

Mi opinión:

    Una historia que me ha parecido muy divertida desde el comienzo y la que he disfrutado mucho. Tallia es una chica muy segura y decidida, además de inteligente y muy hermosa...Pero como no podía ser de otra manera (si no no tendríams tan divertida historia; ) con respecto al millonario y buen mozo Brad va a tomar no muy buenas desiciones que enredarán una y otra vez las cosas entre ellos.
    Brad es un hombre con una historia de abandono que ha marcado su vida, y hace que deteste Hollywood, la belleza y vanidad de ese entorno frívolo y falso que rodea al espectáculo (según lo ve él)
    El dilema comienza cuando conoce a una actriz muy atractiva que desde el comienzo lo atrae y al siguiente día a una científica que sin ser fea, tal vez desarreglada y poco femenina, atrae su atención y hace que se encuentre ante una desición que podría cambiarle la vida. ¿Podrá Brad amar a una actriz tan bella y en apariencia superficial? ¿Es sólo el cerebro de Tallia lo que lo atrae? ¿Puede amar a dos personas tan opuestas pero que en cada una parece encontrar lo que busca, en su futura esposa? 
   Una historia muy recomendable donde la autora hace reflexionar en cuestiones cotidianas y que saltan a la vista en determinados campos laborales. Si uno quiere pasar un momento muy grato y divertido es una novela super recomendable y de muy ágil lectura.
 


Sinopsis:

       Este libro de adolescentes y adolescencia protagonizado por un muchacho llamado Toru Watanabe, que es quien cuenta la historia que ocupa la novela, como narrador, diecisiete años más tarde. Retrocedemos con él al Tokio de los años sesenta, donde conoce a una pareja –ella, Naoko; él, Kizuki– de la que se hace inseparable hasta el suicidio de él. Un año más tarde, retoma su relación de amistad (quizá debiéramos decir de hermandad) con Naoko, una muchacha psicológicamente débil y terriblemente afectada por la muerte de su compañero. Cuando ella es internada en un centro de reposo,Toru conoce a Midori, por la que se siente muy atraído también. Midori es, al contrario que Naoko, una muchacha de carácter decidido, vivaracha y muy poco convencional en su manera de ser.
      Watanabe se encuentra dividido entre las dos mujeres aunque apenas se relaciona sexualmente con ellas, pero sí lo hace con otras muchachas de paso sin mayor interés para él que el desahogo de un encuentro casual. Estamos ante un clásico relato de adolescente en pos de su personalidad adulta.
De los dieciocho a los veinte años de Toru es el período en que se desarrolla este encuentro bifronte y todos los males, sentimientos atormentados, dudas, indecisiones y deseos de la adolescencia conforman el caldo en que bullen su cuerpo y su espíritu. De tratarse de un retrato de adolescencia, nada nuevo aportaría a ejercicios anteriores a él, como El adolescente de Dostoyevski o El guardián entre el centeno de Salinger, por citar dos ejemplos de alto valor literario. Pero el libro de Murakami tiene un escenario que podríamos aceptar como novedoso; un escenario sentimental, no geográfico, pues la ciudad de Tokio pertenece a la clase de grandes urbes del planeta donde se desarrollan hoy buena parte de los dramas contemporáneos. Ese escenario es el de una clase de soledad que está extendiéndose en el mundo urbano de hoy y que podríamos definir en una primera aproximación como la soledad desenraizada.
La primera, Naoko, novia del mejor amigo, ya fallecido, de Watanabe es una mujer con un pasado traumático, complicado y que le ha  hecho debilitar su carácter hasta el punto de convertirla en una mujer enferma, huraña, incapaz de amar y de expresarse. Por tanto, la parte de la novela que se centra en esta mujer es lenta, pausada, intimista, siempre empapada de un halo de pesimismo, oscuridad y desencanto. Refleja perfectamente la tristeza que Naoko le hace sentir al protagonista.
Desde el momento en que Midori, la segunda mujer, entra en la vida de Watanabe, la historia se transforma: se agiliza, se llena de divertidísimos diálogos, de agitación, de sonrisas…Watanabe se olvida de su pesadumbre y se deja contagiar de la alegría vital de la joven, que es todo lo contrario a Naoko. Tanto el protagonista como todo lo que le rodea se llena de luz. Watanabe, en este punto, deberá decidir qué rumbo ha de seguir su vida.

 Mi opinión:

    Un aspecto que destacaría de esta novela es la profundidad psicológica del personaje principal. No es, en absoluto, plano ni  predecible. El autor logra que vayamos descubriendo a un joven lleno de contradicciones que tiene un enorme mundo interior pero un pequeñísimo mundo exterior. Es un apasionado de la literatura  que va a licenciarse en teatro y, sin embargo afirma no tener ningún interés por sus clases. A pesar de esto, asiste regularmente a ellas. Parece estar en contra de cualquier sistema pero es muy disciplinado y organizado y su vida se convierte en una serie de rituales repetidos día tras día. Podría resultar alguien aburrido, frío y hermético y, sin embargo, todo aquel que se acerca a él es atraído como un imán por su especial personalidad y acaba enamorándose de él de una u otra manera, incluido el lector.
     Para concluir esta reseña diré que Tokio Blues no es solamente una novela romántica. Watanabe, mientras nos va contando sus desventuras, nos permite compartir y aprender todo lo que su cultura, su experiencia, sus relaciones, sus clases…le van ofreciendo. Aspectos tan variopintos como qué música escuchaba la juventud en el Tokio de los años 60 y cómo era el ambiente universitario y las revueltas estudiantiles.
     Considero que los amantes del género romántico disfrutarán con esta obra. He de decir a aquellos que se animen que la novela va ganando en interés conforme se avanza en la lectura. Y por si acaso alguien siente cierta curiosidad por la historia pero no se decide a leerla, pueden echarle un ojo a la película, que lleva el mismo título y que tuvo unas excelentes críticas.
    Buena mi lida gente hasta aquí con algunas de las lecturas realizadas, espero que les hayan interesado alguna y si las leen ....después cuenten que impresiones les dejaron =) 
   Me despido hasta la próxima entrada....Besitos y apapachos >.<

domingo, 19 de enero de 2014

Reseñas......

      Bueno aquí traigo unas reseñas que me han dado una grata sorpresas!!! Son libros que he conseguido en formato digital y aunque, pensé que tal vez me iba a costar leerlas por ese motivo, pues me atraparon ambas historias y en menos de dos días las he concluído.....Pero mejor los dejo con las reseñas:

http://4.bp.blogspot.com/-WELJNwURHYM/UMuLQG2SiSI/AAAAAAAABWo/KytC086GNl4/s1600/besar+a+un+angel.jpg
Argumento:
Si no quiere ir a la cárcel a Daisy Deveraux no le queda más opción que casarse con Alexander Markov, el hombre que su padre ha elegido para ella.
La unión solo durará seis meses pero Daysi cree poder librarse de ella sobornando al que ahora es su marido. Pronto se dará cuenta que Alexander es un hombre serio, malhumorado y regio que va a cumplir el pacto que tiene que su padre a rajatabla.
Alexander conduce a su flamante esposa al que sera su nuevo hogar: una caravana destartalada en medio de un circo lleno de animales salvajes y muy peligrosos.
Para la joven su nuevo hogar no es más que un infierno, ¿Soportará vivir en esas condiciones seis meses? ¿Con un hombre al que desprecia y desea de la misma manera?
Mi opinión
Esta es la primera novela de Susan Elizabeth Phillips que leo y la verdad que me ha gustado mucho, aunque deba admitir que al principio no lo creí así.
La autora nos presenta a unos protagonistas que pueden llegar a sacar de quicio, sobre todo al principio de la novela.
Por un lado tenemos a Daisy, una joven que siempre ha vivido entre algodones, hija de un rico empresario y una explosiva estrella de cine, conoce los lujos de una vida privilegiada. No desea ser como su madre, tiene una mente soñadora que solo espera vivir una historia de amor idílica con un príncipe azul.
La actitud de Daysi puede llegar a ser desesperante, una mezcla entre niña mimada y tonta, siempre ha vivido con lujos pero no es algo imprescindible en su vida, y la parte tonta viene de la mano de su ingenuidad e ignorancia en la vida.
Por otro lado tenemos a Alexander, un apuesto ilusionista. Nunca ha deseado ese matrimonio pero es un hombre de honor y sabe cumplir sus tratos. Con una infancia muy complicada y un secreto que nadie conoce Alexander se muestra altivo y maleducado con Daysi a la que solo considera una niña de papá. E intenta darle un escarmiento para que aprenda que es trabajar duramente en la vida.
A Alex dan ganas de darle un par de sacudidas por como trata a la protagonista en los comienzos de la novela.
La historia de Daysi y Alexander girará en torno a un circo, ella intentará demostrar que no es lo que parece, se enfrentará a leones y elefantes y sobre todo a su marido para hacerle entender que el amor no es una debilidad y que el también puede sentirlo.
Me emocionó muchísimo las descipciones de lo que pasaba y sentía con los animales, las del tigre son preciosas y entrañables, con el elefante divertidas y tiernas. La vida en el circo para Daysi no es fácil, pero poco a poco ella sabrá ganarse el afecto de todos pero sobre todo el respeto de los animales y de todos los trabajadores.
La historia es simplemente maravillosa, llena de todos esos matices y sentimientos que hacen disfrutar como una loca esta historia.
¿Qué más decirles? Si querés una novela maravillosa, con la que reír y llorar esta es perfecta.

El canalla - Suzanne Enoch

 

Sinopsis

Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»? Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación. La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?

 MI OPINIÓN:

    No recuerdo haber leído nada de esta autora y la verdad que no me ha desilusionado; tiene una forma de escribir muy ágil y muy definida en lo que es descripciones y situaciones. Me pareció muy interesante la trama y como se va desarrollando.
    Georgiana es una mujer con una personalidad bastante madura y aunque ha sido lastimada tiene un humor jocoso y hasta a veces parece más testaruda de lo que es...
    Tristán es una persona totalmente diferente a lo que Geogiana se imaginaba. Nos encontramos con un hombre joven amante de su familia, tierno en sus tratos, responsable y leal a los que quiere...
     La historia de estos dos es explosiva y en cada encuentro saltan chispas y algo más ; ) Con la ayuda de dos tías, unos hermanos entremetidos y porqué no de las circunstancias ¿logrará Tristán convencer a Geogiana de sus sentimientos? ¿podrá Geogiana olvidar el pasado?¿logrará el amor vencer todo los obstáculos que surgen a cada paso?
        Es una novela muy entretenida que hará que pasen momentos divertidos, sobre todo los enfrentamientos de los protagonistas, de tensión ante los enriedos y malos entendidos y suspiros ante los galanteos y momentos románticos de ambos protas =)
 
     Bueno mis lind@s amig@s espero que, si tienen la oportunidad la lean y saquen sus propias conclusiones =) por lo pronto esta autora me ha fascinado por su modo de escribir que te atrapa, por lo que veré si encuentro alguna otra de sus obras....
    Les dejo mis besitos y apapachos, será hasta la próxima >.<

miércoles, 15 de enero de 2014

Los primeros sorteos!!!!

     Hola mis chiquis!!! Hoy vengo con los primeros concursos de año (que emoción....)
El primero vienede la mano del blog: Locas del romance


      Las bases no son muy complicadas pero no cometer errores las copio y luego les dejo el enlace donde pueden fijarse ma´s detalles...
Hay dos packs de libros en papel QUE SOLO SERÁN PARA ESPAÑA… lo siento, chicas, es que no hay economía para mandarlos como quisiéramos. Sin embargo, para Argentina… pueden participar también por uno en papel. 
Aquí vienen los nombres de los libros, el formato en que participan y para qué región podrán estar disponibles.
PACK 1
Preludios del Pasado, Yolanda Revuelta. En papel: SOLO ESPAÑA. En ebook: INTERNACIONAL.
Nunca te olvidé, Mar Fernández. En papel: SOLO ESPAÑA. En ebook: INTERNACIONAL.
PACK 2
Lazos de Amor - Confianza, Mimi Romanz y Mar Fernández.  En papel y en ebook: INTERNACIONAL.
Amor en el tiempo, Raquel Campos. En papel: SOLO ESPAÑA. En ebook: INTERNACIONAL
PACK 3
Un trato Casi Perfecto, Minerva Hall. Ebook: Internacional.
El legado de Odin, Kelly Dreams. Ebook: Internacional.
PACK 4
Érase una vez, Ailin Skye. Ebook: Internacional.
Encuentros de Placer, Sasha Miles. Ebook: Internacional.
PACK 5
Redención, Tania Castaño Fariña. Ebook: Internacional.
El Amor de Bjorn, Veronica Thorne y Naitora McLine. Ebook: Internacional.
   Bueno hay un par de puntos más que será mejor que los lean aquí

    El segundo viene de la mano del blog: Ales Jacta Est 



2do del año
LAS BASES 
bueno son muy sencillas ya que solo necesitas ponerle en un comentario la URL, para que vea que eres seguidor del blog, mencionar poqué lotes participas y si tienes facebook darle me gusta....Para más info incha aquí

    Y tercero y último sorteo, por ahora viene de la mano del blog: En el país de las maravillas
  
Bases:
 Lo básico del sorteo es, seguidor del blog, comentar en la entrada. Es internacional y comienza hoy 14 de enero hasta el 14 de febrero. Para más información has clic aquí 
     El último y muy interesante lo reliza el blog El librero de Tetsu Hana
  
El sorteo por una modificación será internacional....Gracias Tetsu por lo que es una gran oportunidad =)
Bases aquí 
   Bueno mis amiguis hasta aquí esta entrada, espero que se animen a participar....Creo que los cuatro duran hasta el 14 de febrero, por lo que todavía tienen tiempo de anotarse y creo que por los títulos y autores que se mencionan vale la pena ; )
       Que pasen bellos días hasta el finde que no falta tanto y nos estaremos leyendo >.<  

domingo, 12 de enero de 2014

Reseñas

     Buenas tardes mis amig@s!!!!! Aquí vengo con unas reseñas de mis primeras lecturas del año....Espero que les guste y logre trasmitir lo bien que la he pasado =)
Comencemos....


Sinopsis:

        La novela nos remonta a 1960 en San Francisco, una historia llena de riqueza, poder, privilegios ancestrales, pasiones y posesiones en el transcurso de una fascinante intriga romántica.
       Francie era la hija no deseada de un multimillonario de San Francisco. A los 18 años fue repudiada por su cruel padre y forzada a labrarse su propia vida. Annie era una joven y obediente inglesa, cuyo papel en la vida había sido poco más que servir a su padre de criada.
        Los caminos de estas dos mujeres se cruzan por primera vez tras el terremoto de San Francisco. Sola y desesperada, Francie sido rescatadas de las asoladas calles de la ciudad por un enigmático chino llamado Lai Tsin. El destino quiso unir a los tres, reportándoles una enorme riqueza, y forjando una amistad que perdurará hasta el fin de sus días y más allá.

 Mi opinión:

     Esta novela me la recomendaron en la biblioteca de mi barrio, el último día antes de que cerraran por vacaciones. Al principio, me pareció interesante el título, ya que me recordó al título de un teleteatro, de cuando era chica...
    Me asombró como la autora, ha desarrollado la personalidad de sus personajes, en especial, los secundarios....sí leyeron bien, es que por momentos tienen tanta influencia en la historia como los principales.
     Es una historia de mujeres con fuerza y coraje, a las que las vicisitudes no hacen bajar la cabezas para humillarse. Ambas son mujeres que han sufrido un trato realmente cruel e injusto, pero que siguen adelante.
     Hay que contar, además de la estupenda puesta en escena de los personajes, el mundo que las rodea: otra cultura, otro idioma, otro modo de ver las cosas. Con estos datos se aprende, para que luego digan que no se aprende nada leyendo este género literario.
      Hong Kong Una ciudad fabulosa, llena de magia, de historia y con una cultura milenaria, es el lugar elegido por la autora para recrear la novela a medias con otra ciudad con igual cúmulo de adjetivos positivos, como es San Francisco, donde el gran terremoto que tantas veces han recreado en el cine, pone el telón de fondo.
     Francesca es hija de un banquero, pero nunca ha gozado del amor paternal, ha sufrido humillaciones y no ha sido una niña feliz. Aysgarth es una mujer que busca a su hermano. La personalidad de ambas, tan diferentes y al la vez arrolladoras.
     En cuanto a Lai Tsin, que también ha sufrido el fatídico terremoto de San Francisco, podríamos decir que es el punto de unión de ambas protagonistas. Se inicia entre los tres una amistad auténtica, duradera, que se alarga en el tiempo.
     Triunfos y desgracias a partes iguales rodean la vida de estos tres personajes de carácter, a los que se les toma cariño de inmediato. Porque no se dejan vencer. Porque luchan. Porque son de esas personas que sacan fuerzas de donde no las tienen. Me ha parecido un libro que vale la pena leer y recomendar, pues deja varias lecciones, y cada uno puede extraerlas.
    Una novela que tiene de todo! tragedias, romance, intriga entre otras.....

Sinopsis:

Samantha Elliot quedó destrozada tras la muerte de su padre. Aún peor era saber que para cobrar su herencia tenía que encontrar a su abuela. Tras su divorcio y la muerte de su padre, lo último que quería Sam era buscar a una mujer que desapareció de Louisville cuando ella era muy pequeña para recordarla. Pero cuando llega a Nueva York se encuentra con que su padre planeó algo más que una búsqueda...
Michael Taggert le prometió al padre de Sam que cuidaría de ella cuando él no estuviera. Ella no lo sabe, pero él le ayudará porque lo que ella busca está relacionado con su investigación sobre los gansters que en aquella epoca había en Nueva York. Ser su casero parecía fácil, sacarla de su entumecimiento y conseguir que admita que esta enamorada de él es otra historia...

Mi opinión:

      Con "Dulces mentiras" he de decir que la autora me ha dejado un buen sabor de boca. El libro me ha gustado mucho.
    Nos presenta a una protagonista, Samantha Elliot, complicada. Es una chica muy introvertida, sin energía y sin ilusión por nada ni por nadie. Hay que entenderla. Es necesario comprender que las personas somos como somos por lo que nos ha tocado vivir, o por cómo hemos decidido vivirlo. Se nos cuenta que Samantha a su corta edad se siente culpable por la muerte de su madre y piensa que la falta de atención por parte de su depresivo padre bien se la tiene merecida. Durante muchos años se ve recluida en su casa con la única obligación (impuesta por ella misma) de realizar las tareas domésticas y cuidar de su padre. Más tarde, tiene que sobreponerse a la muerte de su abuelo, y luego a la de su padre. Además, para más, se casa con un ser tan despreciable en su conducta hacia ella, cuya única misión es humillarla, hacerse de sus ingresos y serle infiel. Tras la muerte de su padre, se ve involucrada en la búsqueda de su abuela (desaparecida hace muchos años) para conseguir el dinero de la herencia. Se siente sola, muy sola, y muy triste. Hasta que una vez llegada a la casa de Nueva York, donde su padre le pedía que fuera, se encuentra con su casero, Michael Taggert, y descubre que la vida puede cambiarle completamente.
     Se puede apreciar una increíble evolución de Samantha, que va desde la depresión, el recelo y la desconfianza hasta la amistad, el afecto y el amor que deja que al final surja entre ella y su casero. Una evolución que no hubiera sido posible sin la reiterada insistencia de Mike Taggert.
Mike me parece un encanto de hombre. De hecho, la historia de amor no me hubiera gustado tanto si hubiera sido con otro personaje. Mike es perfecto, y no hablo sólo del físico, es amable, paciente, inteligente, enérgico, insistente en lo que sabe que es correcto, con un gran sentido del humor y una tremenda ilusión por la vida. Tiene claro desde el principio que siente algo por Samantha y con el tiempo lo único que consigue es aumentar su interés y su esfuerzo para lograr por todos los medios gustarle a ella. Es muy perseverante y tiene mucho tacto. Consigue darle a Samantha todo lo que necesita en el momento oportuno. Mike ofrece su confianza y deja el espacio y el tiempo suficiente para que sea ella quien por su propio pie decida ir a él. A pesar del recelo que le muestra Samantha, Mike no decae en ningún momento y divierte y acompañana a la chica todo el rato para aliviar el sufrimiento que lleva consigo. En definitiva, Mike es el hombre que consigue darle de nuevo vida a Smantha.
      Además, la historia entre los dos se desarrolla paralelamente a la búsqueda de la abuela, la cual, según vamos avanzando en la lectura, descubrimos que estaba relacionada con los peores gánsters de Nueva York. Esta trama de mafiosos, crímenes y dinero le da un puntito de misterio a la novela.
El libro nos muestra Nueva York desde distintas perspectivas. Nos muestra el ajetreo de sus ciudadanos, los "sucios" taxis amarillos, las constantes intenciones de las neoyorkinas por hacerse pasar por chicas con glamour, los barrios residenciales donde los chicos corretean en las calles y los suburbios como Harlem donde lo mejor es ni saber donde se encuentran. Nos enseña un Nueva York en todos sus aspectos y nos cuenta pequeñas particularidades que la hacen una ciudad muy especial.
      A mí me ha parecido un libro muy entretenido y confieso que la historia de amor entre Samantha y Mike me ha llegado a cautivar, tanto que me ha dado mucha pena terminarla.
     Bueno mi linda gente espero que hayan disfrutado de estas dos lecturas que he tenido, y espero haber trasmitido lo que he sentido al leerlas....
    Desde ya les diré que no creo poder hacer reseña de cada libro que lea, es que leo más rápido de lo que me pongo en la compu a hacer cosillas ; )
    Eso sí las que haga bueno sabran de que tratan....La verdad que eso es lo único que no lograré en los retos ji, ji, ji, ji, ji, ji
    Les deseo que tengan un bella semana y nos estaremos leyendo >.< 

jueves, 9 de enero de 2014

Y siguen los retos!!!!

     내 친구 안녕하세요! (¡Hola mis amigos!) Aquí no me he podido resistir a estos retos, creo ya son los últimos =)
Veamos ....
     El primero viene de la mano del blog: El librero de Tetsu Hana
 
 Este reto consta de leer 12 libros donde la trama se desarrolle en algún país que no sea el tuyo (en mi caso Argentina), o que el personaje viaje a otro país, no se vale repetir países, si lo hacen solo deben poner el país, el nombre del libro y su autor, o pueden hacer una entrada (post) cada que encuentren un país para compartirla con los mismos datos más la portada del libro y el fragmento donde se menciona el país.
1- Japón --Tokio blues de Haruki Murakami
2- China -- La fortuna tiene cara de mujer de Elizabeth Adler
3- Estados Unidos -- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
4- Francia (París) -- Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra
5- Inglaterra -- La isla de tesoro de Stevenson
6- La India -- Pasión india de Javier Moro
7- España -- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo
8- Chile -- Antigua vida mía de Marcela Serrano
9- Africa -- My everything de Heidi McLaughlin
10- Reino Unido -- El árbol de la hiedra de Mary Stewart
11- Polonia -- El niño con el pijama de rayas de John Boyne
12- Canada -- Étamine de Anne Legault
      
      El segundo también viene de la mano de Tetsu Hana
  
     Se trata de encontrar en las lecturas del año, 15 mascotas literarias, 12 pueden ser de mascotas comunes (perros, gatos, tortugas, etc), y los otros 3 de mascotas poco comunes (animales que no suelen ser mascotas un hipopótamo, un búho, etc). Solo vale una mascota por libro y no se puede repetir si sale en una serie o saga, las 15 mascotas deben ser sin repetir. Si lo hacen solo deben poner la mascota, su nombre, un fragmento de donde sale, el nombre del libro y su autor, o pueden hacer una entrada (post) cada que encuentren una mascota para compartirla con los mismos datos más la portada del libro.
1- Gatita blanca Gaviota
  • "Poco después Gaviota volvió de alguna parte y, tras estar un rato arañando las tablas del porche, estiró los músculos perezosamente a mi lada y se durmió." - Tokio blues de Haruki Murakama 
2- Un tigre Sinjun
  • "Sinjun descansaba a los pies de Daisy, y ambos estaban unidos por una larga correa plateada. Un extremo rodeaba el cuello del tigre y el otro envolvía la muñeca de la joven." - Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
3- Un loro Capitán Flint
  • " Este es el Capitán Flint; Le he puesto a mi loro el nombre del famoso bucanero. Sí, aquí está el Capitán Flint prediciendo que nuestro viaje tendrá éxito. ¿No decías es, Capitán?Y el loro decía, con gran rapidez:-¡ Piezas de a ocho!¡ Piezas de a ocho!"- La isla del tesoro de Stevenson
4- Un perro Princesa
  • "Pero lo mejor de todo fue la llegada del doctor Bensin una mañana, con un cachorro de gran danés....Era una cachorrita torpe, de colo pajizo, con patas enormes, inteligentes ojos ambarinos y una lengua muy grande y mojada, que todas las mañanas lamía la cara de Francie al despertar." - La fortuna tiene cara de mujer de Elizabeth Adler


5- Una gata Mademoiselle
  • "Al empezar a subir las escaleras, escuchó una voa.- ¿Mademoiselle? ...Ven aquí, gatita. Mademoiselle, qué mala eres. Mira que dejarme sola." -Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra
6- Una perra Lady
  •  " ...Levaba pantalón vaquero y estaba junto a la picina. Junto a ella había un collie.- Esa es Lady. Tuvimos que sacrificarla hace unos meses. Esto afectó mucho a Amy...." - Al calor del verano de Jhon Katzenbach
7- Un perro Tofa
  • "...mientras mimaba a su perro, un terrier llamado Tofa, dándole un par de chocolatinas, siepre suizas, claro está..."- Pasión india de Javier Moro
8- Dos perros Rómulo y Remo 
  •  "De repente dos grandes mastines se precipitaron por la puerta principal...-¡Rómulo, Remo...!¡Aquí!-atronó una voz profunda. El par de mastines corrió junto a Marco Magno, jadeando de adoración".- Esclava del deseo de Virginia Henley
9- Un perro Scooby
  • "...Scooby nos dirá si se puede confiar en tí. Nunca se equivoca, ¿sabes?-Comentó Román mirando al perro..."- Quédate a mi lado de Noelia Amarillo
10- Una pantera Marabelle
  • "-¿Qué bicho es ese? -preguntó al fin. -Una pantera negra. -No sabía que hubiera animales así en Texas. -No hay. Marabelle vino de África..."- Angel de Johanna Lindsey 
11- Un perro Hawkins
  • "Parecía el guardía de las puertas del infierno. De raza Pitbull, leonado y blanco, pesaría más de treinta y cinco kilos..."- Vuelo funesto de James Thayer
12- Un perro Colín
  • "...Salgo entonces a corretear por el campo, acompañada de Colín (el nuevo perro ovejero) y voy juntando nuevas ideas para el trabajo del día siguiente."- Papaíto piernas largas de Jean Webster
13- Un perro King
  • "...La única vez que se estremecieron fue cuando King, el pastor alemán del escuadrón contra bombas, se acercó a olfatear las cajas de carga." - El tatuado de la danza macabra de Jeffery Deaver
14- Un halcón  Morgaine
  • "...Morgaine, su halcón peregrino hembra."- El halconero de Elaine Clark McCarthy
15- Una Yegua Joy
  • "Sacó los arreos del cuarto de arneses y ensilló a su yegua, Joy, llamada así en memoria de su madre."- La última jugada de David Baldacci  
     El tercero Creado por Maii en su blog Reading in the Rain. 
 
Se trata de encontrar 10 o 15 escenas de lluvia en las lecturas del año, solo vale una escena por libro, además cuenta con 3 bonus, la primera Consiste en encontrar una escena en la que nieve o que haya nieve, la segunda Consiste en encontrar una escena romántica bajo la lluvia, no tiene que ser necesariamente un beso, y la tercera Consiste en encontrar una escena con una tormenta eléctrica/rayos/truenos. 

1- "Fuera del pequeño mundo de la caravana, comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia, que golpearon el techo metálico con un ligero y agradable repiqueteo." - Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

2- "Había llovido durante toda la mañana, y los limpiaparabrisas parecían llevar el compás de una marcha fúnebre." -  Al calor del verano de John Katzenbach 
3- "...pasan tres días hasta que Anita oye un traqueteo en el techo como si estuvieran lanzando piedras...son las primeras gotas del cielo, tan gordas que hacen un ruido sordo al estrellarse contra el tejado..." - Pasión india de Javier Moro

4- "Un trueno desgarró el cielo y comenzó el diluvio..." - Esclava del deseo de Virginia Henley
5- "La primera vez que Nuria vió a Jared fue una tarde lluviosa de febrero." - Quédate a mi lado de Noelia Amarillo
6- "Durante todo ese domingo hubo tormenta lo bastante fuerte como para retener a Cassie dentro de la casa." - Angel de Johanna Lindsey

7- "Una lluvia helada caía del cielo plomizo y nuboso, golpeando sonoramente los escombros amontonados frente a las trancas."- El tatuado de la danza macabra de Jeffery Deaver
8- "Comenzaba a llover. Escuchó el top, top sobre el techo del coche. Esperaba que Knight no se mojara...."- Noche de sombras de Catherine Coulter
9- "Había empezado a lloviznar poco después de que el 747 despegó" - La última jugada de David Baldacci
10- "Poco después de las ocho comenzó a llover; pesados gotones que se estrellaban contra las piedras; luego, repentinamente, a cántaros, una verdadera tormenta que hacía correr el agua espesa por los cristales de la ventanas, como gelatina." - El árbol de la hiedra de Mary Stewart
 Bonus 1 (nieve) - 
  • Judy escribe su carta a Papaíto, mientras fuera de su torre de la universidad, siguen cayendo grandes copos de nieve- Papaíto piernas largas de Jean Webster
Bonus 2 (romántica bajo la lluvia) -
  • Watanabe abraza bajo la lluvia a Midori, mientras esta los envolvía - Tokio blues de Haruki Murakami 
Bonus 3 (tormenta eléctrica, rayos o truenos) - 
  •  Mazarine en la presentación de fotografía de Sara Miller, bajo una noche que amenazaba tormenta, lluvia y relámpagos- Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra
     El siguiente Creado por Centinela en su blog Imaginatura.
 
Se trata de encontrar 10 gatos entre los libros leídos en el año.
Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
  • Nombre del libro y del autor.
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • Características del gato.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.

 1- Tokio blues de -haruki Murakami - Gaviota y Watanabe su dueño.
  • "... Una gatita blanca de unos seis meses se encariñó conmigo y venía a casa a comer. La llamé Gaviota." (pág. 317)
2-Lo que le falta al tiempo- Ángela Becerra- Mademoiselle y Mazarine su dueña.
  • " Era Mazarine llamando a su siamesa" (pág. 49)
3- Papaíto piernas largas- Jean Webster- 
  • "... del gatito de angora del presidente, que se escapó del hogar  y vivió dos semanas en Fergussen..." (Pág. 179)
4- El largo camino a casa- Danielle Steel-
  • "...o retozar con el gato de los vecinos y recibir un arañazo..." (Pág. 16)
5- El halconero - Elaine Clark McCarthy-
  • "...Tenía la suerte de que Billy Boseman me diera doscientos dólares mensuales de renta, despúes de que su madre lo echó a la calle con sus veinticinco gatos..." (Pág 57, del relato y 557 del libro)
6- El hombre invisible - H. G. Wells
  • " ...Oí maullar detrás de mí y , al volverme, ví una gata blanca, flaca y muy sucia, que estaba en el alféisar de la ventana..." (Pág. 119)
7- El misterio de Sittaford- Agatha Christie
  • "-¿ El emperador del Perú?-interrogó míster Rycroft, muy sorprendido. -Es uno de esos malditos gatos. Ahora resulta que se está volviendo emperatriz, y a tía Carolina, naturalmente, le molesta tal anormalidad...." (Pág. 223)
8- El árbol de la hiedra- Mary Stewart
  • "Al llegar a la granja, encontré a Lisa un tanto contrariada, acechando mi regreso para venirme con el cuento de cierto desaguisado en el que habían intervenido una tarta de crema y Tommy, la gata blanquinegra, que, según expliqué a Donald, comía por ella y por su prole." (Pág. 101)
9- Un elefante ocupa mucho espacio- Elsa Bornemann- Niebla y Tina su dueña.
  • " ...Niebla se lanzó a volar cada noche, usando la parra como pista de despegue. Su cuerpito gris se extendía por el aire..." (Pág. 52)
10- El niño envuelto- Elsa Bornemann- Nube y Andrés (Andi) su dueño.
  • "...Una nubecita peluda saltó entonces sobre mi falda. Ni celeste, ni verde, ni rayada, ni a cuadritos, ni violeta, ni a lunares, ni fluorescente...Una gata totalmente blanca."
  • " Cuando llegó el momento de irme a dormir, Nube se acomodó a los pies de mi cama. Me pareció que me guiñaba los ojitos, antes de que mi mamá apagara la luz." (Pág. 35, 36)
     El que sigue Creado por Cotito en su blog Leyendo entre Páginas.
 
Se trata de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas.
1- Besar a un ángel- Susan E. Phillips (Pág. 290)
2- La fortuna tiene cara de mujer- Elizabeth Adler (Pág.396)
3- Lecciones de amor: El canalla- Suzanne Enoch (Pág.216)
4- Amar una sola vez- Johanna Lindsey (Pág. 167)
5- Dime que me amas- Johanna Lindsey (Pág. 287)
6- Dulces engaños- Jude Deveraux (Pág. 437)
7- Tokio Blues- Haruki Murakami (Pág. 374)
8- Cómo atrapar a un millonario- Alexandra Sellers 
(Pág. 99 PDF)
9- La isla del Tesoro- Robert Louis Stevenson (Pág.227)
10- Chispas de amor- Teresa Carpenter (Pág.155= 2648)
11- Lo que le falta al tiempo- Ángela Becerra (Pág.470) 
12- Al calor del verano - John Katzenbach (Pág. 440) 
13- Pasión india - Javier Moro (Pág. 447) 
14- Esclava del deseo - Virginia Henley (Pág. 224) 
15- Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Pág. 68 PDF) 
16- Angel - Johanna Lindsey (Pág. 290) 
17- Vuelo funesto - James Thayer (Pág. 145)
18- Papaíto piernas largas - Jean Webster (Pág. 230) 
19- Bodas de sangre - Federico García Lorca (Pág. 79 PDF) 
20- El largo camino a casa - Danielle Steel (Pág. 371)
21- El tatuado de la danza macabra - Jeffery Deaver (Pág. 163) 
22- Noche de sombras - Catherine Coulter (Pág. 326= 5901) 
23- Prom & Prejudice - Elizabeth Eulberg (Pág. 161) 
24- El halconero - Elaine Clark McCarthy (Pág. 74) 
25- Antigua vida mía - Marcela Serrano (Pág. 369) 
26- El hombre invisible - H. G. Wells (Pág. 195) 
27- Keeping Her - Cora Carmack (Pág. 80 PDF) 
28- La última jugada - David Baldacci (Pág. 179)
29- My everything - Heidi McLaughlin (Pág. 84 PDF) 
30- El misterio de Sittaford - Agatha Christie (Pág. 240= 7283) 
31- El árbol de la hiedra - Mary Stewart (Pág. 163) 
32- Otra vez enamorada - Raye Morgan (Pág.156) 
33- El niño con el pijama de rayas - John Boyne (Pág. 219) 
34- Nunca salgas desconectado - Verónica Sukaczer (Pág. 119) 
35- Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky (Pág. 261) 
36- La guerra de los mundos - H. G. Wells (Pág. 172) 
37- Tormentas del pasado - Gabriela Exilart (Pág. 475) 
38- Huida de la China roja - Robert Loh y Humphrey Evans (Pág. 128) 
39- Un elefante ocupa mucho espacio - Elsa Bornemann (Pág. 103)
40- Étamine - Anne Legault (Pág. 89 PDF = 9168) 
41- El niño envuelto - Elsa Bornemann (Pág. 178) 
42- El pretendiente perfecto - Stella Cameron (Pág. 318)
43- Solo un fin de semana - Gina Wilkins (Pág. 188)
44- Tenías que ser tú - Alyssa Chianti (Pág 61 PDF)
45- La imprudente - Amanda Quick (Pág. 296)
46- Corazón negro - Karen Robards (Pág. 362)
47- Album de bodas - Nora Roberts (Pág. 361)
48- Rosas sin espinas - Nora Roberts (Pág. 366)
49- Sabor a tí - Nora Roberts (Pág. 361)
50- Para siempre - Nora Roberts (Pág. 361= 12020)
51- Persuasión - Jane Austen (Pág. 270)
52- Mujercitas - Louisa May Alcott (Pág. 385)
53- Anuario de los Testigos de Jehová (Pág. 192)
54- Siempre hay un mañana - Nora Roberts (Pág. 357)
55- El primer y último amor - Nora Roberts (Pág. 359)
56- La esperanza perfecta - Nora Roberts (Pág. 361)
57- El diario de Adán y Eva - Mark Twain ( Pág. 30)
58- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain (Pág. 281)
59-Colección de cuentos de películas- Disney PIXAR (Pág. 240= 14495)
60- Diario de una pasión- Nicholas Sparks (Pág. 185)
61- Carta de una desconocida- Stefan Zweig (Pag. 70)
62- Jane Thompson- María Border (re-lectura)(Pág. 119)
63- Un sueño atrevido- Nora Roberts (Pág. 426)
64- Compartir un sueño- Nora Roberts (Pág. 398)
65- En busca de un sueño- Nora Roberts (Pág. 399)
66- Enlazando el destino- Claudia Cardozo (Pág. 424)
67- Orgullo y prejuicio- Jane Austen (Pág. 318)
68- El Principito- Antoine de Saint-Exupéry (Pág. 95)
69- Sin rendición- Linn Raya Harris (Pág. 250 PDF= 17179)
70- Dalia azul- Nora Roberts (Pág. 382)
71- Rosa negra- Nora Roberts (Pág. 383)
72- Lirio rojo- Nora Roberts (Pág. 363)
73- Indias blancas- Florencia bonelli (Pág. 498)
74- La fuerza de la pasión- Nora Roberts (Pág. 638)
75- Colinas negras- Nora Roberts (Pág. 509)
76- Los miserables- Victor Hugo (Pág. 175)
77- La historia interminable- Michael Ende (Pág. 419)
78- El fantasma de la ópera- Gastón Leroux (Pág. 309)
79- Idilio en Venecia- Lucy Gordon (Pág. 102 PDF= 20957)
80- Matched (Juntos)- Ally Condie (Pág. 263)
81- Gotas de chocolante y menta- Lorraine Coco (Pág. 235)
82- Bodas de odio- Florencia Bonelli (Pág.475)
83- Hambres de amor- Maisey Yates (Pág. 101)
84- Cenicienta en tacones- Carly Syms (Pág. 169)
85- Noches de carta blanca- Kelly Dreams (Pág.300)
86- El valiente soldado de plomo- Hans Christian Andersen (Pág. 4)
87- Invitación al pecado- Sarah Morgan (Pág. 464 PDF)
88- Tesoros ocultos- Nora Roberts (Pág.572)
89-  
     El siguiente Creado por Jeny en su blog Fantasía Literaria Juvenil.

http://4.bp.blogspot.com/-mbZIKmMQARE/UsylyW5H3QI/AAAAAAAAUB0/RGIskRb0YhY/s1600/desafioenfemenino.png
Se trata de leer a 25 autoras diferentes, da igual su nacionalidad, idioma, género, etc, durante el año.
1- Johanna Lindsey - Amar una sola vez
2- Jude Deveraux - Dulces engaños
3- Elizabeth Adler - La fortuna tiene cara de mujer.
4- Susan Elizabeth Phillips - Besar a un ángel
5- Suzanne Enoch - Lecciones de amor: El canalla
6- Alexandra Seller - Cómo atrapar a un millonario 
7- Teresa Carpenter - Chispas de amor
8- Ángela Becerra - Lo que le falta al tiempo
9- Virginia Henley - Esclava del deseo
10- Noelia Amarillo - Quédate a mi lado
11- Danielle Steel - El largo camino a casa
12- Catherine Coulter - Noche de sombras
13- Elizabeth Eulberg - Prom & Prejudice
14- Elaine Clark McCarthy - El halconero
15- Agatha Christie (relatos cortos y otros)
16- Marcela Serrano - Antigua vida mía
17- Cora Carmack - Keeping Her
18- Heidi McLaughlin - My everything
19- Mary Stewart - El árbol de la hiedra
20- Raye Morgana - Otra vez enamorada
21- Verónica Sukaczer - Nunca salgas desconectado
22- Gabriela Exilart - Tormentas del pasado
23- Elsa Bornemann - Un elefante ocupa mucho espacio
24- Anne Legault - Étamine
25- Stella Cameron - El pretendiente perfecto

    El último, por ahorita al menos, viene del blog Plausible
  
 consiste en encontrar personajes cuyo nombre inicia con cada una de las letras del abecedario (excepto ch, ll y ñ). Se ve interesante y veré si lo logro.
A- Alexander Romanov Markov - Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
B- Bruno - El niño con el pijama de rayas de John Boyne
C- Cole Sullivan - Chispas de amor de Teresa Carpenter
D- Derek Malory - Dime que me amas de Johanna Lindsey
E- Emily Trefusis - El misterio de Sittaford de Agatha Christie
F- Francesca (Francie) Harrison - La fortuna tiene cara de mujer de Elizabeth Adler
G- Georgiana Halley - Lecciones de amor: El canalla de Suzanne Enoch
H- Henrietta Musgrove - Persuasión de Jane Austen
I- India Blake - El halconero de Elaine Clark McCarthy
J- Jim Hawkins - La isla del tesoro de Stevenson
K- Kelsey Langton - Dime que me amas de Johanna Lindsey
L- Lysandra Lai Tsin - La fortuna tiene cara de mujer de Elizabeth Adler
M- Mike Taggert - Dulces engaños de Jude Deveraux
N- Nicholas Edén - Amar una sola vez de Johanna Lindsey
O- Owen Montgomery - El primer y úlimo amor de Nora Roberts
P- Pascal Antequera -Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra
Q- Quentin Conroy - Tesoros ocultos de Nora Roberts
R- Regina (Reggie) Malory - Amar una sola vez de Johanna Lindsey
S- Samantha Elliot - Dulces engaños de Jude Deveraux
T- Tristan Dare - Lecciones de amor: El canalla de Suzanne Enoch
U- Uschtu, la Madre de la intuición - La historia interminable de Michael Ende
V- Violeta Dasinski - Antigua vida mía de Marcela Serrano
W- Watanabe - Tokio blues...Haruki Murakami
X- Xander Thomas Carrow - Matched (Juntos) de Ally Condie
Y- Yisipu, el Hijo de la sagacidad - La historia interminable de Michael Ende
Z- Zachariah James Scott - Sin rendición de Linn Raya Harris

   Bueno creo que hasta aquí he llegado con los retos, aunque no descarto que si se pueden ir entrelazando con los que ya realizo me enganche a algún otro...
    Me despido hasta la próxima y espero no haberlos aburrido, yo por lo pronto estoy muy emocionada con todos estos desafíos que me van a tener el año muy ocupada en el blog =)