sábado, 24 de mayo de 2014

40 feria del libro....

     Bueno mis amig@s como lo dicho es deuda!!! Vengo con la segunda parte de mis nuevas adquisiciones en la feria del libro y los que no pude comprarme, pero han quedado para la próxima  ; )
   Como no sé si encontraré imágenes de todos los libros algunos tal vez solo los mencione....
1- El diario de Ana Frank     
 También conseguí unos libros de una colección que tenía cuando era peque... De esta me traje: 
1- Sandokan
2- Robin Hood
3- El mundo perdido
4- El llamado de la selva
5- El tigre de la Malasia
6- Robinson Crusoe              Como se imaginarán las imágenes son tomadas de la net y son ilustrativas, pues no encontré la de los libros que compré ; )
    Ahora les cuento con ganas de traerme... Un libro de Mafalda, que supongo por lo gordote que era tenía todo sobre ella desde sus comienzos  
  Bueno luego ví unos que, ví las versiones cinematográficas...
Otros que me gustaría leer sin haber visto las pelis... Aunque tal vez termine viéndolas, ya que hasta la próxima feria falta muuuuucho =)
   Creo que eso fueron, los más importantes, pero como siempre que pasa cuando una está en un lugar llenos de libros.... Me hubiese gustado ser millonaria, o al menos como pasa en las pelis, tener el dinero suficiente para comprar lo que una desee ; )
  Bueno mis bell@s amig@s hasta aquí la entrada de hoy, espero no haberlos aburrido =^_^=
Será hasta la lueguito.... Besitos y apapachos
 
 
   

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Te trajiste unos libros preciosos, felicidades, espero que los disfrutes y pronto puedas hacerte con los de la lista de deseos; La ladrona de libros es una belleza.

    Mil besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! La ladrona de libros es una peli que tengo en casa pero no puedo ver todavía. Quiero leer el libro, pero debo ahorrar para eso xD jaja.
    Me encanta encontrar gente que hable de la Feria del Libro Argentina, es una maravilla.
    No conocía tu blog. Te sigo :)
    Besotes, Chloe♥

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones por conseguir tan buenos libros te mando un beso y buena semana

    ResponderBorrar
  4. Pedazo libros esos de tu infancia. Yo tengo el de Robinsón Crusoe, fue un libro que me encantó de peque y es uno de mis favoritos.

    Saludos.

    ResponderBorrar