miércoles, 4 de diciembre de 2013

Latte art....¿De qué va???

     Hola mis amig@s!!! ¿Cómo están tanto tiempo? Aquí yo paso para compartir con ustedes una info que tenía desde hace mucho, pero como ando con problemillas técnicos, todo mal con la compu....me estoy manejando la tablet y por eso ando más en Google +....
Pero de apoco los estoy visitando y poniéndome al día con sus entradas que por lo que he visto, estamos llenos de concursos y sorteos =)
Bueno no deseo hacerla muy larga los dejo con la entrada....

Las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto

Las redes sociales sirven para muchas cosas, y una de ellas es utilizarlas como herramienta de publicidad con y sin intención, cada vez más los artistas que son conocidos o pretenden serlo, que se valen de estos medios para dar a conocer su trabajo. Este es el caso de Kazuki Yamamoto.
No es la primera vez que vemos creaciones de este tipo con espuma de leche, existen baristas profesionales y personas anónimas que hacen realmente un trabajo fuera de lo normal, que se sale del típico corazón que nos ponen en la cafetería de la esquina.
 
Este joven de 26 años residente en Osaka, va mucho más allá y crea con un simple palillo de dientes y espuma de leche imágenes en tres dimensiones que desafían la gravedad. Sí, sí tal como veis en las imágenes que adjunto, o si consultáis su galería de Twitter, podréis comprobar lo que os digo. Incluso se atreve a formar verdaderas esculturas con varias tazas o pisos, es increíble.
Su sueño, como no podía ser de otro modo, es tener algún día un establecimiento en Tokyo donde poder servir sus especiales cafés. Y si las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto os dejan con la boca abierta, no os perdáis su arte plano, que tampoco tiene desperdicio. Seguro que muy pronto oímos hablar de él en cualquier parte.
     Les ha gustado??? Les diré que cuando hacía esta entrada, me dieron ganas de probar uno de esas creaciones, y eso que a mí el café no me agrada jajajaja.
Me despido hasta prontito y les deseo que pasen el último mes del años de lo mejorcito >_<
Besitos y apapachos....

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué gusto leerte, se te extrañaba :)

    Me ha encantado esta entrada, ya había visto algunas de las creaciones de estos artistas, porque creo que es lo que son, y me parecen geniales. Ojalá pudiéramos encontrar algo así por aquí.

    Espero que se solucionen pronto tus problemas de conexión.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy que hábil lo vi en el face y me pareció genial Un beso y te extrañaba

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, jejeje, cómo me ha gustado esta entrada, es un arte efímero, pero arte al fin y al cabo.

    Espero se solucionen tus problemas informáticos y te tengamos aquí "en cuerpo y alma".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, como se te extraña!!!
    No había visto el trabajo de estos artistas, es genial!!!
    Espero que soluciones pronto el problema con el pc!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
  6. SOLO ME PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseamos para el 2014.

    EL EQUIPO DE ACOMPÁÑAME

    y no te olvides de presentarte a nuestro reto navideño, queremos tu compañía en estas fechas.

    ResponderEliminar
  8. Esto lo vi en las noticias hace un tiempo atrás. Encuentro que es un bello arte, a mí me daría mucha pena tomarme ese cafecito jejeje.

    cariños

    May

    ResponderEliminar