martes, 5 de febrero de 2013

Otra tanda de pelis....

    你好,我親愛的朋友們的博客! (Hola mis queridos amigos bloggeros!) Hoy les traigo, como bien menciona el título otra tanda de pelis...
2 fueron recomendaciones de un amigo y 1 de otra amiga y 1 es de mis películas favoritas....

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqLVll0BrWlrF9Mqz7NSJ2pBrnTH_cf7IfsN6rRBwEIPFbgT0_IDf52zBDq5Rf7Ez6UmvQvCesl6TCTUpBr4sgDbMSZ_NNzCkpXD8YKaxcrQVcYGitoVVkIdy0x7kUgKtEHlfVXAR2lc7a/s1600/564_72_sss.jpg Título: Penelope
Gérero: Aventura romántica
Año: 2008
País: Estados Unidos
Duración: 101 minut.

Sinopsis:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglIDLTmVmp3Wc4ckoDHy4z77gWM3zwWHJ4i3GRtfWBfa1FKv88mW3A_nOuaQjqP-F7jyGTxAM7nbEutbOze0yCLRsHvwkNx4qUjjo8bItlxrOPzg5hdC1fiF7TJ5lSFsFaadElwkg_BeKd/s400/Penelope-Movie-Poster-penelope-856502_566_755.jpgPenelope, la historia de una niña que por una antigua maldición nace con nariz y orejas de chancho. ¿La solución? Encontrar a alguien de su condición que prometa amarla y respetarla por siempre. Para encontrar a este hombre que romperá la maldición, los padres de Penélope hacen un casting diario donde los posibles candidatos hablan con Penélope un rato, sin verla. El problema era que siempre que se mostraba, luego de tener una conversación romántica, estos salían corriendo asustados dejando a Penélope sola con su maldición. Sin embargo eran silenciados para que nunca, nunca se supiera la existencia de la maldición de Penélope.
  Entonces llega la posible solución: Max, un joven de su condición que parece tener todos los rasgos para querer a Penélope, e incluso no se asusta al verla. Pero resulta ser un impostor. Penélope escapa entonces de su casa y empieza su aventura.



Título español: Infectación
Género: Ciencia ficción-suspenso
Temática: parodia d una invasión
Año: 2009
País: Estados Unidos
Duración: 93 minutos


Sinopsis:
Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.


http://pics.filmaffinity.com/Mi_super_ex_novia-957385384-large.jpg Título: My super ex-girlfriend
Título español: Mi super ex novia
Género: Comedia romántica, ciencia ficción
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 95 minutos

Sinopsis

Matt Saunders (Luke Wilson) es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación!
Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites... Pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny y eso no le gusta a ella y a su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarlo y atormentarlo, no desaparecerá de su vida hasta verla convertida en un auténtico infierno.



http://pics.filmaffinity.com/Los_seductores-844927794-large.jpg Título original: L´Arnacoeur
Título español: Los seductores
Género: Comedia romántica
País: Francia
Año: 2010
Duración: 105 minutos

SINOPSIS:
 Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


Título: Niñas Mal
Género: Humor
País:México
Año: 2007

Argumento

La historia trata sobre Adela Léon (Martha Higareda), una adolescente rebelde, su sueño es ser actriz. Su padre planea lanzarse como gobernador de la Ciudad de México, por lo cual planea enfrentarse a toda costa. Debido a la mala conducta de Adela, es inscrita en la Academia de Maca Rivera, una academia de señoritas, con la esperanza de que Adela cambie su comportamiento y no entorpezca la candidatura de su padre al Gobierno; puesto que con su actitud hace que el Señor VanDerLinde que tiene que dar apoyo económico en la campaña de su padre no quiera hacerlo. Ella prepara una cena pero se da cuenta que Mera y Monseñor hablan de que el papá de Adela (Martha Higareda) ofrece una gran cantidad de dinero para que no la expulsen de la academia, escucha esto y hace un gran drama en la cena pero después se da cuenta que Maca no había aceptado ese dinero pero ya era muy tarde. En la academia Adela conoce a sus compañeras de curso: Pía es una chica genio de la economía que observa al mundo a través de sus adorados libros; Valentina, una chica (Ximena Sariñana) lesbiana que gusta de componer canciones; Maribel es torpe con su cuerpo y está llena de curiosidad sobre el sexo opuesto; mientras que Heidi decidió que el matrimonio es su meta final en la vida ella logra realizar su matrimonio con ayuda de sus compañeras de la academia.




Título original: 10 things I hate about you
Título español: Las 10 cosas que odio sobre tí
Género: Comedia Romántica
País: Estados Unidos
Año: 1999
Duración: 97 minutos

Sinopsis

Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca (Larisa Oleynik) es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat (Julia Stiles) es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron (Joseph Gordon-Levitt) un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo William idean un plan para que un chico rico, Joey Donner (Andrew Keegan) contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona (Heath Ledger), un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe que hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.

    Bueno espero que si no las vieron lo hagan y si ya las vieron, tal vez quieran repetir jajajaja
    De las pelis que me recomendó mi amigo Penelope, me encantó y Niñas mal, bueno fue diferente...está buena aunque les advierto que al menos a mí la prota me alteró los nervios más de una vez, creo que le hubiese dado una cachetada para ver si se le acomodaban las neuronas!
En si la peli, tiene buen argumento y me gustó ver el cine mexicano (la verdad, sacando Cantinflas que lo amo, no conozco muchas películas de allí)
    La recomendada por mi amiga Lobezna es la francesa Los seductores...Me ha hecho reír en algunas partes (no tantas como imaginé) La peli en sí está copada y me gusta que ninguno de los protas son los típicos carilindos, es más son bastantes comunes y algunos hasta los puede calificar de feos jajaja aún así son Los seductores
    Mi favorita es 10 cosas que odio sobre tí...amo esa peli!!! La ví mil veces y la seguiré viendo siempre que pueda.
    Sé que generalmente solo pongo las sinopsis pero quería ir saldando mi deuda de pendientes con mi amigo R y cuando hay alguna de mias favoritas no puedo dejar de decir algunas palabritas....
Para no hacer mucho más larga la entrada solo les diré que las imágenes las tomé de Google y la info de Wikipedia y lugares similares...
    Espero tengan un bello día y nos estaremos leyendo!!!
Besitos =)    


20 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas películas!! He visto la primera, no estaba mal^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  2. He visto Penélope, que me fascina, es una de mis favoritas. James está adorable en la película, y Cristina no se queda atrás, es una hermosa historia de amor, mágica. 10 cosas que odio de ti también es muy buena, la recuerdo con cariño. Las otras, las anoto, porque tienen muy buena pinta, gracias por recomendarlas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja sabes que tu favorita también me gusta mucho??? creo que además hice una entrada recomendándola para los próximos meses. Un besazo.

    ResponderBorrar
  4. No he visto ninguna jajaja pero con tus reseñas guapa ya tengo ganas de ver varias. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  5. ehhhhhh por fin!!! ya he visto dos de las que mencionas; las de niñas mal y las 10 cosas que odio de ti buenisimas divertidas me encantaron y bueno me falta la de penelope y seductores seguro, la busco y la veo

    Un abrazo Silvia gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
  6. Penelope, me encnato 10 cosas que odio de ti adoro su final. Mi ex super novia la vi y adoro como lo tortura es media mensa pero te hace reir. Los seductores me la han recomendado así que la veré . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  7. La de Penelope, me llama mucho la atención. Podría ser una versión mejorada de "La bella y la bestia" o algo así, pero desde un punto de vista más adolescente. Bueno que en cualquier caso haré lo posible por verla. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Jejeje, hola Silvia, he visto dos de las que pones y son muy entretenidas, por lo tanto, las otras también deben serlo, mi super novia y 10 razones para odiarte, concretamente, esta última la vi hace poco de nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. La única que no hemos visto es Niñas mal y la que más nos gustó...Diez razones para odiarte. Una cosa Silvia, ¿por qué no pruebas a ver (tal vez ya la hayas visto)Hors de Prix -Un engaño de lujo-? Puede gustarte. A una de nosotras nos tiene fascinada y la ha visto como cinco veces.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. No vi ninguna de las que mencionas, a ver si veo alguna.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola Franela: Muchas gracias por la visita y dejar tu huellita...Penélope está muy buena y si te tengo que decir otra que no te podés perder es 10 cosas que odio sobre tí, si te gusta seguí con el resto...
    Besitos =)

    Hola Aglaia: Me alegro que te hayan gustado ambas y espero del resto pienses lo mismo, ya me dirás...
    Besotes =)

    Hola Tamara: En serio??? Estaré esperando esa entrada con ansias!!!
    Gracias por pasarte ;)
    Besitos =)

    Hola Lou: Si querés te recomiendo en especial, Penélope y 10 cosas...Las otras dependeran de tus gustos pero creo que las 2 mencionados les gusta a la gran mayoría ;)
    Besotes =)

    Hola Cookyta: Buenísimo!!! Dale que de apoco me alcansas jajaja
    Espero te gusten...Penélope seguro, ya que está buena la historia y el resto veremos, veremos...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  12. Hola Citu: Cuanto me alegra!!! Los seductores está buena, a mí me pareció bastante original, y tiene momentos muy graciosos, luego me comentas ;)
    Besitos =)

    Hola Karrás: Bienvenido!!! La bella y la bestia?? Podría ser pero al revés, luego de que la veas me comentarás...
    Gracias por pasarte y dejar tu huellita ;)
    Besitos =)

    Hola Dany: Sí yo también...creo que es la quichicienta vez que la veo (10 cosas...) Como comenté en la entrada es una de mis pelis favoritas...
    Espero el resto si las ves te gusten ;)
    Besitos =)

    Hola Elizabeth: Agendo la peli, la verdad que no la ví...Luego les comento que me ha parecido!
    Gracias por la recomendación, si tienen más las acepto con gusto para ir viéndolas a lo largo del año =D
    Besito =)

    Hola Eva: Nunca es tarde!!! Dale, que esperaré me cuentes que te han parecido ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Nos enseñas películas muy interesantes. Creo que vamos a enloquecer(entre libros y películas), es broma.
    Las dos primeras que me apetece ver son "Penelope" y "Los seductores".
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Ha llamado mi atención la primera película. Oh, pero veo que for fin he visto una de las que mencionas Mi super ex-novia, es muy divertida jajaja.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. lsdjlkjasdlfkdf yo vi Penélope *-*!!! Me encanta esa película, cuando la vi de pequeñita me daba miedo convertirme en una chica con nariz de puerco D:! Y HACER OINC OINC... Peero luego me di cuenta que eso no era posible... (A MENOS DE QUE EL PROFESOR DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS QUIERA EXPERIMENTAR CONMIGO Y CONVERTIRME EN CHANCHO D:!!!!)
    Qué montón de pelícculas, me ha fascinado la entrada ^^
    Oh, disculpa :S Mi nombre es Melissa, me puedes decir Meli o Mel y es un gusto escribirte :3 Andaba paseando por blogs y me encontré con el tuyo, así que... ¿Por qué no leer un poco de él :3? Me ha encantado y sha te sigo :33
    Teeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderBorrar
  16. Hola Mela: Estoy totalmente deacuerdo contigo!!! Jajaja Imaginate que me tengo que dividir entre pelis, series y libros...
    Espero te gusten, Penélope es una historia muy bella y Los seductores, está buena y sale de los típcos seductores, luego me dirás ;)
    Besitos =)

    Hola Jennieh: Penélope es hermosa!!! Te la recomiendo junto con 10 cosas que odio sobre tí, si las ves avisame que te pareció...
    Besitos =)

    Hola Mel: Bienvenida!!! Jajaja Me has hecho reír con tu comentario... Gracias por compartir conmigo tu experiencia trumática de la naríz de chancho y el miedo del porfesor de las chicas superpoderosas experimente contigo, jajajaja
    apenas pueda me doy una vueltita para conocer tu lugarcito y hacerte compañía...Ah por cierto mi nombre es Silvia y me puedes llamar como gustes (por diminutivos o nick)
    Mi lgarcito esperará tus comentarios tan simpáticos ;)
    Besitos y apapachos =)

    ResponderBorrar
  17. Holiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 (?) xD (Soné muy rara diciendo holi en mi cabeza -.-) Volví para responderte *-* (normalmente no lo hago, porque me parece que molesto y hago spam con comentarios ¬¬ Así que este será el último comentario que te dejo en ESTA entrada, lo prometo :3)
    Awwwwn de nada ^^ Es un gusto haberte hecho reír con mis traumas de pequeña C:
    Sllkdlfjkdfs :3 Puedes pasarte cuando gustes ^^! No es tu obligación seguirme, si no te gusta, lo echas a la carpeta de basura en la computadora de tu mente y ya (hoy ando muy tecnológica *se acomoda sus lentes imaginarios* xD). Ohh es un gusto Silvia ^^! Creo que te diré Silvia, porque no encuentro diminutivo... Jum... *Se rasca su barba imaginaria*
    Ohh pues comentaré mucho a tu lugarcito ^^ :33
    Teeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderBorrar
  18. Hola Mel: Comentá todas las veces que quieras donde quieras...Yo no tengo drama con ello ;)
    Diminutivos de Silvia, pues Silvi, Sil, Silchu (bueno más que diminutivos son como apodos no??? jajaja)
    No creo que tu lugarcito no me vaya a gustar y tenga que hecharlo en la carpeta de basura...era muy largo de rocordar =D
    En fin gracias por compartir conmigo tu simpatía!
    Buen finde y besitos =)

    ResponderBorrar
  19. Aunque soy mexicana no me gustan mucho las peliculas de aqui, como la de niñas mal que me asusto por los desnudos... una que vi de ahí fue la de Penelope .. esta muy bonita esa película
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  20. Hola Mizuki: La verdad que no recuerdo a que desnudo te referís, pero lo más probable es que haya bajado la cabeza o lo haya abanzado, la verdad es que a mí tampoco me gustan esas escenas...
    Igual te digo que no me pareció tan mala, lo único que a la protagonista no la toleré mucho =/
    En fin aunque no va hacer una de mis favoritas, no me cierro a ver el cine de otros lados.
    Penélope me encantó!!!
    Gracias por tus lindas palabritas...
    Besitos =)

    ResponderBorrar