lunes, 18 de febrero de 2013

El finde de pelis...

     좋은 밤 내 친구! Vengo con las pelis que he visto el domingo...no son muchas pues con mi amiga Ro estuvimos de amigas contándonos nuestras cosillas (no nos vimos en la semana) y planeando irnos juntas a Santiago del Estero de vacaciones >_<
    Bueno no vine a darles chácharas jajajaja eso lo escuché en una peli y me quedo ;)
Vayamos a las protagonistas de esta entrada: 

Título original: Under the Tuscan sun
Título español: Bajo el sol de la Toscana
Género: Comedia romántica
Año: 2004
Paises: Estados Unidos- Italia
Duración: 98 minutos

Sinopsis:
 Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años cuyo reciente divorcio le ha sumido en una profunda depresión que le impide poder escribir. Su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), preocupada por su estado, le regala un viaje de diez días a la hermosa Toscana italiana para levantarle el ánimo. Una vez allí, Frances se encapricha de una finca que está prácticamente en ruinas y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero ella está dispuesta a restaurarla y empezar una nueva vida. A medida que se va acomodando en su nuevo hogar, Frances hará nuevos amigos, descubrirá las costumbres locales, se descubrirá a sí misma y comprobará que el destino le depara aún muchas sorpresas.

Título original: Jhon Q.
Género: Drama
Año: 2002
País: Estados Unidos 
Duración: 118 minutos

Sinopsis:
Cierto día John Q. (Denzel Washington) y su esposa Denise van a ver a su hijo Michael jugar un partido de béisbol. En medio del partido Michael, de 12 años, cae al suelo. Rápidamente, Denise y John lo llevan a un hospital donde lo atienden, pero piden a John que complete un formulario donde se le requiere que describa qué cobertura médica tenía.
El hospital informa a los padres de que el niño tiene una insuficiencia cardíaca, que va empeorando poco a poco. La solución para su curación es que se le haga un trasplante de corazón o darle simplemente cuidados paliativos. Es entonces cuando la dirección del hospital informan a John y su esposa que realizar la operación costaría US$ 250.000 y que sin ese dinero no se podría llevar a cabo tan arriesgada operación. Además les dicen que sólo para poner al niño en lista de espera de donantes de órganos necesitarían el 30%, o sea, US$ 75.000.
Después de varios intentos de reunir la mayor cantidad de dinero posible, la familia empieza a desesperarse. Denise le dice a John que haga lo que sea para salvar a su hijo.
En medio de la desesperación, el protagonista secuestra el hospital y con él, a varias personas. Entre los secuestrados, había una mujer con su bebé, un herido de bala, un matrimonio en el que la mujer está a punto de dar a luz, un hombre con una herida en la mano y una pareja joven de médicos, uno de ellos es el jefe de cirugía. Más tarde llega la policía y todo comienza a complicarse.


I Hate Valentine's Day 
Título español: Al diablo con el amor

Romántica, comedia
Año: 2009

Estados Unidos

86 minutos 
Sinopsis:Al diablo con el amor es un relato centrado en las vivencias de Genevieve, una florista algo desconfiada en materia romántica que parece decidida a limitar a cinco citas las salidas con los hombres. Después de ese número, sostiene, todo romance se termina.
Su realidad cambia cuando en su camino aparece Greg, un exitoso propietario de un restaurante que, pese a ser encantador, es difícil de conquistar. Sin embargo, cuando Greg conoce a Genevieve algo se transforma en su interior y es ahí cuando el hombre decide poner en marcha un plan para poner a prueba el objetivo de la florista.

     Como el trabajo me tiene loca y estoy super cansada por hoy hasta quí será la entrada y veremos que ocurre en la semana, espero les hayan gustado si las vieron y sino se las recomiendo, sobre todo la de Danzel Washington, eso sí con pañuelo en mano!...
Firmita hecha por Dayi (Animes fans suite)
Nos estaremos leyendo y ahora pasaré por algunos de los blogs amigos para ir viendo que me he perdido en el día y dejarles mis huellitas >.<
Besitos =) 

18 comentarios:

  1. Animo Silvia, espero que logres descansar ami me encanto el sol de toscana y también vi la Denzel Whaghinton por que me encanta ese autor. Te mando un beso y suerte

    ResponderBorrar
  2. Hola, Silvia, espero que ese ajetreado ritmo baje pronto y te puedas dar ya ese merecido descanso. Me encantaron las dos primeras películas, Bajo el sol de Toscana es preciosa y la de Denzel para llorar a mares. La última no la he visto, me la anoto, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa, que mujer eres ehhh1 te das tiempo para todo, sobre todo para compartir, ya vi la de denzel esta buenisimaaa, la de bajo el sol de toscana nunca me ha dado por verla y mira que ya la han pasado varias veces en el cable pero bueno como la recomiendas la vere y la otra esa si tampoco la he visto jejeje gracias mi reina por tus recomendaciones...

    que tengas una maravillosa semana !!
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvia, he visto la dos últimas y por lo tanto, queda pendiente la de bajo el sol de la toscana, que por cierto, la tengo desde hace mucho.
    Espero lo paséis muy bien en las vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola Silvia, he visto las dos primeras y me encantaron, la primera por el romanticismo y el paisaje de la bonita Toscana y como no con ese grupito de albañiles tan simpáticos que nos hacen reír con sus "obras" que parece que sea ella la que les tiene que enseñar, pero luego cuando se van que bonito verdad?, me gusta mucho esta peli y ya la he visto varias veces:)
    Y la de Denzel que te voy a decir si esta uno de mis actores favoritos, como lucha hasta llegar a esos extremos porque su hijo tenga la atención medica que necesita, como siempre buen trabajo el de el, es muy buena la peli y gran trabajo el de el:)
    La otra no te puedo decir nada ya que no la he visto ni sabia de ella, procurare verla ya que es de las que me gustan:), bueno cuídate y procura no cansarte mucho:)

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola MFT, te devuelvo la visita. Me gusta tu blog y voy a quedarme un ratito, si te parece bien.
    He visto Bajo el sol de la Toscana y John Q; ambas excelentes, aunque la primera me encantó.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Solo vi Bajo el sol de la Toscana y, bueno, me entretuvo pero nada más. Descansa mucho, guapa!
    Besos,

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy vane, una de las administradoras del blog acompáñame. Te escribo para decirte que estas nominada a un premio en el blog acompáñame. PÁsate a recogerlo cuando puedas. Felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Citu: Gracias mi amiga, descansaré para cuando me vaya unos días de vacaciones...las cuales no tendré por ahora, sino que parece para julio =)
    Me alegro que te hayan gustado, la verdad que están bonitas >_<
    Besitos =)

    Hola Clau: Gracias mi dulce! Pero el descanso tendrá que esperar hasta julio ;)
    Si coincido contigo, en cuanto a la última es copada no esperes gran cosa pero esta buena para pasar el rato...
    Besitos =)

    Hola Cookyta: Pues te digo que con Ro la vimos en la tv jajajaja está buena, con decirte que en otro canal estaban dando El zorro, con Antonio Banderas e igual nos vimos esta =D
    Gracias por tus lindas palabras mi amiga!!!
    Besitos =)

    Hola Dany: Gracias!! Aunque para mis vacaciones faltan unos meses jajajaja! Espero te guste Bajo el sol de la Toscana es preciosa y muestran unos paisajes bellísimos...
    Besitos =)

    Hola Piru: Sí esos albañiles son lo más, y el que ha estado siempre ayudándola desde que le han vendido la casa también es todo un sr. personaje >_<
    La peli de Danzel es espectacular!!! Ese hombre me ha hecho llorar a mares en su papel de padre desesperado...
    Gracias amiguita ;)
    Besitos =)

    Hola Nena: Bienvenidad!!! Gracias por tan lindas palabritas...Si ambas son muy recomendables >_<
    Yo por mi parte quedé encantada con tu blog y espero apreder a hacer cosas tan bonitas como vos...
    Besitos =)

    Hola Carmen: Pues mirate si puedes John Q. que está buenísima, y aunque te diré que en mi caso la volvería a ver pero esta vez tendría pañuelos conmigo ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  10. Hola Vane: Muchas gracias ya me doy una vueltita!!! Bienvenida y ya sabrás prontito del regalito ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. Hola, las dos primeras las he visto. Me anoto la tercera que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. He visto la de Jhon Q y me pareció una buena pelicula que sin duda volveria a ver.
    La de la Toscana creo que tambien la he visto pero la recuerdo vagamente.
    un besote

    ResponderBorrar
  13. Tienen muy buena pinta, voy a ver si encuentro la última y me la pongo un rato ahora. Un besazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola Mela: Espero te guste! Es una peli linda y para pasar un buen momento ;)
    Besitos =)

    Hola Sabores: Pues yo también repetiría con John Q. Muy buena peli y excelentes actuacuiones...
    Besitos =)

    Hola Tamara:Espero te guste! Luego me dirás >_<
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola tesoro! Gracias por las reseñas. Vi John Q. A mi me gustó aunque me puso muy nerviosa. No diré más nada pero creo que refleja la burocracia que sufrimos estos días. Besotes enormess

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que una de las que más me ha gustado ha sido la de Jhon Q. Un padre luchando por su hijo es terrible. Y lo que le obligan a hacer madre mía. Las otras aún no he tenido oportunidad, pero bueno todo se andará. Un beso Silvia.

    ResponderBorrar
  17. aish la primra me ha llamado mucho, a ver si la veo^^
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderBorrar
  18. Hola Silvia, leo que vas muy liada. Maldito tiempo que nunca juega a nuestro favor... Haz lo que puedas que ya será mucho te lo dice una que aún no puede estar plenamente en la red así que..
    Agradezco tu visita y tu amistad.
    Un beso

    ResponderBorrar