viernes, 22 de febrero de 2013

2da parte de la reseña de la saga de los Horton

     Hello my dears friends!!! Hoy vengo con una reseña que debería haberla subido la semana pasada pero ustedes saben que a veces no todo sale como queremos ;)
    Espero que les guste y como les digo siempre acepto críticas para ir mejorando...sin más vueltas vayamos a la obra a reseñar que es el segundo libro de Lury...

  2º La sangre de mis venas
Sinopsis:

La señorita Meredith Mortimer, está cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada. 
Pero las malas noticias parecen no tener fin, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith. La joven tendrá que huir de su antiguo prometido, que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino. En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas. Pero descubrirá demasiado tarde, que él es el que empuñó  la pistola que mato a su hermano.

Mi opinión:
    En esta segunda entrega de la saga de los Horton, Lury nos sigue manteniendo en vilo con una historia atrapante, escrita en tercera persona, lo que hace que tengamos diferentes puntos de vista haciendo su escritura sencilla, con más diálogo que en la anterior, donde en esta oportunidad tendremos más aventuras y más intrigas...
     El protagonista masculino, Peter, el conde de Ocam, me ha parecido todo un hombre querible desde el comienzo, tal vez ayude a esto que en el primer libro Redhouse ya lo conocemos con virtudes como la valentía, lealtad e ingenio suficiente para ser un hombre del gobierno muy respetado entre sus camaradas...
    Meredith Mortimer, desde el comienzo hace que te sientas cercana a ella, aún al saber quien fue su hermano, por decirlo claramente, el malo de Redhouse, el que se quizo interponer entre nuestros protagonistas. Perdonen si me desvío a la historia del primer libro, pero como no hacerlo? la historia está enlazada con Redhouse y si no la han leído perderán mucho la escencia de la obra de Lury.
     La novela se centra, en casi toda la historia, en Peter y Meredith y como estos deben descubrir las manipulaciones del conde de Rocher, quien como tutor de Meredith y su sobrino Lucas, desea casarse con la jóven y así manejar la fortuna de su sobrino que porta el título de Vizconde de Shottery, a la vez que tienen que enfrentar secretos pasados muy dolorosos ¿logrará Docher su objetivo?, ¿podrán tanto Meredith como Peter sacar a la luz y resolver esos secretos?
    Todos los ingredientes están dados para disfrutar de una maravillosa novela romántica con toques de acción, las intrigas están a la orden, los enriedos y malos entendidos no faltan y los sentimientos que van surgiendo, el amor...¿podrán nuestros prostagonistas llegar hasta el fin, para hallar la verdad?¿podrán vivir ese amor que los consume?
    La realidad es que me ha encantado esta segunda entrega de los Horton, he vuelto a disfrutar de personajes queribles de la primera parte, como Rose y Edmund, he conocido un poco más a otros como John, vizconde de Horton, otra faceta de Charles Horton y la grata aparición de nuevos personajes secundarios que dan a la historia, los matices necesarios para que sea un éxito.
     Agradezco a Lury y a Laidy Turqueza por haberme dado la posibilidad de leer tanto Redhouse como La sangre de mis venas, obras muy buenas y que hacen que estés pegado a ellas hasta la última página y ahora estaré esperando con ansias la tercera entrega (Lury perdón por presionarte, pero quiero saber como va a ir la historia de Charles Horton...)
    Para ir finalizando y despidiéndome, si les gustan las historias de amor, con un poco de suspenso o misterio e intrigas esta es LA NOVELA. Conozcan a sus personajes y algunos detallitos más haciendo clic aquí 

    Pasen un bello día viernes, pensando en el finde  y nos estaremos leyendo...
Firmita hecha por Dayi, Anime fans suite
Besitos =) 
    

      
     

18 comentarios:

  1. Muy, muy buena pinta tiene esta historia: romance, intriga y enredos...
    La tendré en cuenta.
    Pasa un buen finde, guapa!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña, querida, Lury es una gran autora y debe ser leída por todos a quienes nos guste el romanticismo y las emociones a flor de piel.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Tu reseña invita a leer. Parece una lectura estupenda. Gracias guapa. Que tengas un bello fin de semana. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Como dijeron las chicas, la reseña ya es buenísima en sí misma e impulsa a leer el libro.
    Feliz finde

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, siempre tan bondadosa conmigo, lo que hace que me sienta muy feliz. Muchas gracias. Respecto a la tercera parte, sois muchas las que me estáis persiguiendo, espero no defraudaros cuando salga.

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encantan las historias de amor, por lo que has contado... seguro que me gusta.
    Feliz finde!!

    ResponderBorrar
  7. Buena reseña, la verdad es que me gusta ver que opináis, para saber que leer. Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. Que hermosa reseña, te he extrañado mucho Silvia pero ya sé porque en el tiempo que te conozco, sé el por que de tu ausencia jajaja así que apenas pase ese lapso espero leerte de nuevo. Te quiero mucho, besos enormes y...quiero leer esa novela!!!
    Gracias por la info.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderBorrar
  9. Hola Nena: Te digo que si te gustan este tipo de novelas (como a mí) te va a encantar y no podrás esperar a llegar al final y luego querrás volver a re-leerla y como yo ahora quiero la tercera parte!
    Bueno contame si la lees si te ha gustado >_<
    Buen finde!
    Besitos =)

    Hola Clau: Coincido contigo! La verdad que tiene una forma de escribir muy amena y el hecho de ver como crecen los personajes y los giros que dan sus historias magistralmente llevadas hace que uno se deleite en su lectura!!!
    Besotes =)

    Hola Lou: Gracias por el cumplido! Es una historia muy buena con unos personajes muy reales y queribles (los buenos claro!)
    También espero disfrutes del finde...
    Besitos =)

    Hola Dany: Gracias mi querido gruñon! Valoro mucho tus palabras >_< ya que como escritor sabes más que yo de estas cosillas...
    Buen finde! Besitos =)

    Hola Lury: Tu libros no me han defraudado y seguro no lo harán!!!
    Espero que pronto tengas la tercera parte, pues en esta segunda Charles a mi vista se ha redimido y quiero verlo de protagonista para ver si logra enamorarme como sus hermanos y primo jajaja >_<
    Muchos éxitos y besotes =)

    Hola Mela: Creo que sos de las mías por lo que va a encantar!!!
    Espero la puedas leer pronto para que me cuentes que te ha parecido...
    Besitos =)

    Hola Tamara: Gracias! seguro que te gustará la saga de los Horton y aunque los gustos varían, Lury es una escritora que puede encajar en varios gustos >_<
    Buen finde! Besitos =)

    ResponderBorrar
  10. Hola preciosa, me alegro que te gustarán los dos libros, este es mi preferido y estoy deseando leer el tercero, esta saga me encanta y los personajes enamoran.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  11. No soy experta en reseñas pero si puedo decirte que con la tuya me has interesado por la Saga Horton. Me gustan las novelas que mezclan romance, misterio y aventura.
    Buen fin de semana, querida.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola R: Gracias por tu comprensión y por tu paciencia para esperarme!!! También te aprecio mucho y pronto me tendrás por allí, firme como siempre...
    Que tengas un buen finde ;)
    Besitos =)

    Hola Laidy T: Pues me han encantado los dos!!! y apesar de mi odio-amor por Charles, pues estoy ansiando la tercera parte para ver si se define mis sentimientos jajajaja
    Te mando un besito =)

    Hola Wendy: Gracias por tus palabras!!! Espero que lo puedas leer y así sabré tu opinión...
    Cuanto me alegro que andes por aquí ;)
    Besitos y apapachos =)

    ResponderBorrar
  13. Muy bonita reseña Silvia. Y sí, te entran ganas de leerla. Tendremos que empezar por la primera, no sea que se nos pase algo por alto.

    Gracias por el aporte. Nos vamos a conocer a la autora.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  14. Hola Elizabeth: Gracias por sus lindas palabritas!!!
    Espero que la lean pronto y luego me digan...seguro les va a encantar ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. Una reseña preciosa Silvia!!!!!
    La saga de los Horton es preciosa, sus libros están llenos de romance y aventura!!!
    Me encantaron y como tú ya quiero leer el tercero!!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  16. A mi ya me predispuso a esta clase de literatura nuestra querida Elizabeth Bowman y he de reconocer que al principio me mostraba reticente pero luego me atraía mucho. Asi que me lo apunto. Besotes.

    ResponderBorrar
  17. Hola Silvia, creo que ya te estás haciendo un nombre como comentarista de novelas. Muy buena!! Parece muy interesante :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Raquel: Gracias, viniendo de vos, que hacés unas reseñas maravillosas es un gran cumplido ;)
    Besitos =)

    Hola Karras: Seguro que te va a gustar, pues son ambos libros distintos pero similares en partes, y aunque sus historias se entrelazan, creo que si lees el segundo sin el primero lo entenderás bastante pero perderás la escencia...
    O sea espero que puedas leer ambos
    Besitos =)

    Hola Pilar: Muchas gracias mi amiga!!! Me pone muy contenta que te gusten mis reseñas, no son muchas pero las que hago trato de que sean lo más complititas y objetivas que pueda ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar