lunes, 14 de enero de 2013

De último momento...

    Helo fy ffrindiau annwyl blogwyr! Hoy les traigo una entrada que tuve que hacer de último momento, pues Blogger no me deja entrar a mis entradas programadas y bueno...
En esta oportunidad son las pelis que he visto para la semana (estas no son asíaticas, esa las tengo en borradores y veré cuando blogger me deja entrar y así programarlas)
    Con mi amiga, tenemos un día de ver exclusivamente pelis (va cambiando, pero por ahora creo lo vamos a dejar en los domingos por la tarde) Bueno este domingo la maratón constó de pelis vistas en la tele aquí va la lista y la sinopsis

 

Título: La herencia del señor Deeds
Género: Comedia
Año: 2002
Duración: 98 min
País: Estados Unidos

Sinopsis

Cuando el fundador de la corporación Blake Media fallece escalando el monte Everest, Chuck Cedar (Peter Gallagher) contacta con el familiar conocido mas cercano: Longfellow Deeds (Adam Sandler), el pizzero de un pequeño pueblo de New Hampshire. A partir de entonces, Deeds se hace cargo de la empresa, por mucho que le pese a Chuck, trasladandose a vivir a un lujoso apartamento de Nueva York. Todo vuelve a cambiar cuando la reportera Babe Bennett (Winona Ryder) se haga pasar por una enfermera proveniente del pueblo inventado Winchestertonfieldville (supuestamente en Iowa) para sacar información del famoso heredero.

 
Título original: Along Came Polly
Título en español: Mi novia Polly
Género: Comedia romántica
Año: 2004
País: Estados Unidos 
Duración 90 min.

Sinopsis

Reuben Feffer (Ben Stiller), un empleado de una aseguradora que realiza análisis de riesgo de vida para seguros, se casa con Lisa, vendedora de bienes raíces (Debra Messing), quien, en su luna de miel, tiene relaciones sexuales con un instructor de buceo frances (Hank Azaria). Angustiado, vuelve a casa donde se encuentra con que todos los que lo conocen se enteraron de lo ocurrido. En una fiesta, con un amigo suyo, encuentra a una extrovertida ex compañera de primaria, Polly Prince (Jennifer Aniston), que vive su vida en riesgo siempre y nunca tomando conciencia. Se empiezan a conocer, y luego se enamoran. Tiempo después van a la casa de este solo para encontrarse con su esposa desesperada por reavivar su matrimonio. Al final tiene que decidir con quien debe quedarse y seguir su vida.

  
Título Original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl 
Título en español: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra 
Género: Aventuras
Año -  2003 

Sinopsis: 

Para el fanfarron, pero irresistible Capitan Jack Sparrow, las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idilica vida de Jack da un vuelco cuando su nemesis, el astuto Capitan Barbossa, le roba su barco, la Perla Negra, y despues ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann la bellisima hija del Gobernador. Will Turner un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco mas rapido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostracion de galanteria para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington, persigue al duo y a su variopinta tripulacion a bordo del HMS Dauntless. Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulacion son victimas de una maldicion que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro solo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.


Titulo Original: X-Men
País de Origen: USA
Año: 2000
Género: Ciencia ficción, Acción
Duracion: 01:44:17  Sinopsis

 En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el  enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.  
     Bueno mi gente linda hasta aquí esta entrada con las pelis vista! Espero se solucione pronto lo de mis entradas ya que las pelis que tenía programadas para hoy e irán otro día siguen con mi temática de lo asiático...
Que tengan un bello lunes y principio de semana!!!
Besitos =)  

29 comentarios:

  1. Genial entrada, cinéfila por completo, me encantó. He visto todas las películas que mencionas y me quedo con X-Men, y no solo porque sale Hugh Jackman, lo juro, sino porque me gusta toda la trama.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola divina te cuento que a mi me paso lo mismo y tenes que borrar los cookies de tu pc y después vas a configuración del chrome a donde dice Extensiones y ahi borras las extensiones como hd stream y las que tengas porque son esas las que estan causando problemas con blogger besos y avisame si te sirvio

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Nos recomiendas películas muy chulas. Las he visto todas excepto Mi novia Polly, el actor me gusta mucho, procuraré verla.
    Espero que soluciones pronto tus problemas con Blogger.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Uhmm, Piratas del Caribe, genial y X-men, es que soy más de atrocidades que de besos y tal..... :)

    Un abrazo Silvia

    ResponderBorrar
  5. las dos primeras no las he visto, las dos últimas si, tendré que echar un vistacillo a las de arriba. Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Siii amee Piratas del Caribe. No sólo por ese pedazo de actor sino porque me gustan las pelis con efectos y esa es espectacular. Me vi las cuatro. Un beso amiga.

    ResponderBorrar
  7. Hola myfavorite!! he visto la herencia de Mr. Deeds y también he visto la primera versión, con Gary Cooper. La verdad es que ambas me gustaron mucho!!
    Mi novia Polly me daba mucha risa, Philip Seymour Hoffman es muy gracioso!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Aglaia: Sí la verdad es que está muy buena (y Hugh sale precioso!!! baba incluída) En mi caso me encanta Jhonny en Piratas y eso que Orlando no está para despreciar jajajja
    La verdad que las 4 estuvieron re lindas y con mi amiga Rosario la pasamos muy bien ;)
    Buena semana para tí también!
    Besitos =)

    Hola Dany: Ya borre los cookies de mi pc, pero tengo firefox y no encuentro esa opción que me decís...
    Gracias igual por la ayuda!!!
    Te mando un besote =)

    Hola Mela: Está muy linda! Me he reído mucho...Espero te guste, luego me cuentas
    Gracias! Espero que sí y pronto ;)
    Besitos =)

    Hola ElDany: Ah entonces te va a gustar una que la agarramos empezada y por eso no la puse...Arn, el caballero templario, es de época medieval y contiene muchas batallas (es una especie de corazón valiente la peli de Mel Gibson)
    Besitos =)

    Hola Tamara: Espero que te gusten! A mí me hicieron reír mucho y las historias están buenas...
    Luego me contarás! Buen inicio de semana ;)
    Besitos =)

    Hola Lourdes: Yo ví 3, aunque no lo creas la última me resisto a verla que no esten Will y Elisabet...no sé tal vez me arme de valor y la vea ;)
    Besotes =)

    Hola Pilar: Si las 2 primeras me han gustado un montón pues te ries mucho con ellas...No he tenido oportunidad de ver la versión de Cary Cooper de Mr Deeds (la agendaré)
    En serio te dió mucha gracia Philip Seymour Hoffman?
    Bueno sí fue bastante cómico en partes, pero a mí me desespero con eso de que había estado en no sé que película u obra y se la re creía...En sí me gusta mucho como arctor, en Capote se pasa ;)
    Besitos Linda =)

    ResponderBorrar
  9. Hola Silvia!! :) esta genial esta entrada espero se pueda solucionar tu problema pronto, leí que una bloguera te dio una solución, espero funcione :)
    La única que no he visto es piratas del caribe, no sé por que no me llama, espero poder verla, ya que no me cierro más que a películas de terror XD jajaja
    Mi favorita es la de Adam Sandler, te mando muchos besos enormes.
    Hasta muuy pronto
    RBC.

    ResponderBorrar
  10. Es buenísimo tener un día dedicado solamente a ver películas, si es con alguna amiga cinéfila mejor todavía.
    Además las viejitas no salen tan caras en el videoclub y a lo mejor las pasan por la tele y te pones al día.
    Por supuesto que la primera de Piratas del Caribe es la mejor de todas, donde realmente Johnny muestra toda su genialidad al presentar por vez primera a su desfachatado y encantador Jack Sparrow, es un filme para mirarlo una y otra vez. Me encanta!
    La de los X-Men también está excelente al ser la primera de la saga, tengo una afición secreta por los superhéroes, Hugh Jackman es precioso como Wolverine y adoro a Patrick Stewart.
    Mr.Deeds y Polly son exponentes clásicos del humor de Adam Sandler y Ben Stiller respectivamente, dos comediantes con estilos bien definidos.
    Es cierto que sorprende ver a Phillip Seymour Hoffman, un actor tan serio y respetado en esa comedia, pero hay que pensar que la remó muchos años en Hollywood antes de ser conocido. Pero está genial en su interpretación de ese perdedor querible.
    Besitos!
    Jazmín.

    ResponderBorrar
  11. De nuevo aquí Silvia para entregarte un premio :
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/premios-del-blog.html
    con mucho cariño espero te guste, besos enormes.
    RBC.

    ResponderBorrar
  12. Hola Melodías: Bienvenid@!!! Será un placer conocer tu blog, cuando pueda me doy una vueltita ;)
    Besitos =)

    Hola R: A mí me pasó lo mismo cuando salió Piratas...pero luego con el tiempo la ví y me ha gustado muchísimo, es muy divertida, tiene acción y por supus lo que nos gusta a las chicas romance ;)
    Si debo admitir la de Adam Sandler la ví por Winona Ryder y no me decepcionó; una peli muy buena...al igual que Mi novia Polly y X-men
    Besitos =)

    Hola Jasmín: Sí a todos lo que dices...Mi amiga vive cerca del video club, aunque este finde solo vimos las de la teve, el finde que viene tenemos programadas tres pelis para ver y no sale caro...
    Te digo que me han encantado las 4 que vimos pues como dices ya son clásicos que nunca te cansas de ver!
    Gracias por tu visita ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Hola R: Me encanta!!! Gracias sos un sol ;)
    Cuando pueda hago la entrada correspondiente en este o el otro blog, luego te aviso...
    Un apapacho gigante y besos =)

    ResponderBorrar
  14. Muy buenas películas, cada una en su género. Me gustan todas, especialmente todas, jajaja; en verdad hoy no tengo poder de elección.

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola Jennieh: Me alegro que te gusten todas...especialmente todas!!!
    Espero con muchas ganas tus pelis, ya te he comentado para verlas si no lo hice ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  16. Piratas del caribe me encanta!!!

    Yo también tenia con una amiga un día de pelis, hasta que terminó su carrera y ahora apenas tiene tiempo por su trabajo xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. hola Mary: Sí es verdad que a veces las circunstancias cambian, por eso con mi amiga Ro, cambiamos varias veces el día ;)
    Piratas eatá genial y las otras pues también sino no las hubiera vuelto a ver jijiji
    Besotes =)

    ResponderBorrar
  18. Piratas del caribe es una saga que me encanta :-)

    ResponderBorrar
  19. La de X MEN la mejor, que sale mi Lobezno, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. A mi me encanta Piratas del Caribe, especialmente la primera, la maldicion del perla negra..

    ResponderBorrar
  21. Hola Meg: Si a mi también me gusta mucho, aunque te diré que la última no la he visto...
    Que tengas un buen finde!
    Besitos =)

    Hola Lobi: Si Wolverine es mi personaje favorito de X-men!!!
    Besitos =)

    Hola Amatista: Sí es verdad la primera es la mejor a mi criterio también!!!
    Gracias por la visita ;)
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  22. Yo también amé esa pareja, y Jack con Elizabeth los amé pero me gusta ver a ese pirata loco en manos de Depp Un besote nena.

    ResponderBorrar
  23. a ver si hago una tarde yo de pelis de unavez!
    Pitatas del caribe me encanto!
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderBorrar
  24. Que buenas pelis! Ya las vi todas, son geniales. Igual, ahora me dieron ganas de volver a verlas. un beso enorme! de tu seguidora #88

    ResponderBorrar
  25. Hola Lou: Sí me encanta la pareja que hacen Will y Elizabeth!!! Jhonny obviamente está precioso en su papel de Sparrow (creo que se escribe así =D)
    Besitos =)

    Hola May: Sí está copado el tener un día con una amiga para ver varias pelis...Aunque te diré que este domingo con mi amiga Ro lo utilizamos para hacer otra cosa ;)
    Besitos =)

    Hola Catnip: Bienvenida!!! Si las volves a ver las difrutarás mucho más que la última vez que las vistes...Gracias por la visita y tu linda huellita ;)
    Espero verte prontito por aquí!!!
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  26. Hola Silvia espero que estes de lo mejor, paso a desearte un excleente incio de semana y ha otorgarte un premio:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html
    con mucho cariño de
    RBC.

    ResponderBorrar
  27. hola como te va como quiera aguanto la de Adam Sandler, aunque prefiero la versión clásica de la que fue tomada. La que más me gusta es los x men. Yo deteste los piratas del caribe debo ser la única persona que odia a Jhonny depp en ese papel. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  28. Hola Silvia, te vi tu enlace en fb y me quede....se ve q eres muy cinefila..de romance, diversion, y accion...eres de las mias jejejejeje

    Te sigo.

    Un bs

    ResponderBorrar
  29. Hola R: Gracias Dulce ya lo tengo conmigo, cuando pueda subo la entrada!!!!
    Besazos =)

    Hola Citu: Cada uno tiene sus gustos!!! La que te critique porque no te gusta Jhonny es de mente estrecha y ni merece que la escuches...
    Me alegra verte por estos lares! Te extrañaba mi amiga ;)
    Besitos =)

    Hola Marili: Bienvenida y gracias por tus lindas palabras!!!
    Cuando pueda paso por tu lugarcito para conocerlo y seguro también me quedaré por allí...
    Besitos =)

    ResponderBorrar