jueves, 31 de enero de 2013

더 많은 영화.....

      안녕하세요! Que tal les va mis amiguit@s... Bueno esta creo es la última entrega de mes en cuanto a pelis  asticas! No las dejaré de ver por supus, pero he decidido que cada mes, aunque alguno se repita, lo dedicaré a ver diferentes clases de películas.
    Esto será de la siguiente manera, cada mes verán que hay géneros de pelis que son mayoría, este mes de enero fueron las asiáticas, el mes que viene serán otro estilo, como por ejemplo las ochentosas o pueden ser las de terror o musicales...todavía no lo pensé ;)
    Pero no nos desviémos aquí lo que he visto en la semana.... 

Título original:무림여대생
Título Español: Mi princesa poderosa
Titulo Inglés: My Mighty Princess
País: Corea del sur
Duracion: 122 min.
Género: Acción/Comedia/Romance
Año: 2008


Sinopsis: 
So-Hwi parece una chica universitaria normal, pero ella es en realidad el único descendiente de una prestigiosa familia de artes marciales. Ha entrenado desde pequeña con su padre y sus habilidades en artes marciales son insuperables.Sin embrago, se enamora locamente del carismático y guapo capitán del equipo de hockey sobre hielo de su universidad, Jun-Mo, y decide dejar las artes marciales.
Su padre pide la ayuda de su amigo de la infancia, Il-yeong, para persuadirla de continuar con las artes marciales. Mientras tanto, Heuk-bong intenta conquistar el mundo de artes marciales matando un maestro tras otro.
El padre de So-Hwi tiene un enfrentamiento con Heuk-bong, pero la batalla lo deja fatalmente herido. Con su padre al borde de la muerte, So-Hwi decide vengarlo.



    Helloschoolgirl.jpg
  • Titulo original: 순정만화 
  • Titulo en ingles: Hello schoolgirl
  • Titulo en español: Hola Estudiante
  • Género: Comedia, drama, Romance
  • Duracion: 113 min.
  • Año: 2008
  • Pais: Corea del Sur 
Sinopsis:
 Yun-Woo (Yoo Ji Tae) es un funcionario de 30 años, algo ingenuo e inexperto en el amor que acaba de mudarse al edificio de Soo-Yeong (Lee Yeon Hee), una joven y alegre adolescente de 18 años que vive con su madre. Entre los dos surgirá una relación que llegara a algo más que la simple amistad.
Al mismo tiempo que la relación de estos dos se desarrolla, lo mismo pasa con el amigo de Kwon Yeon wo . Kang Sook (Kang In) , un joven de 22 años, se enamora de Ha-Kyeong (Chae Jung Ahn) de 29 años que sigue enamorada de su ex-novio.



  • Título Original: 동갑내기 과외하기 
  • Título Inglés: My Tutor Friend
  • Título español: Mi Amiga Tutor
  • Duración: 110 min
  • Estreno: 2003
  • Género: Romance, Comedia 
Sinopsis:
Es la historia de una universitaria que consiguio un trabajo de tutora gracias a su madre en donde el estudiante es un escolar que tiene su misma edad ya que repitio el curso 2 veces, este estudiante es un chico problema, siempre anda en peleas y despilfarrando el dinero de sus padres. 


Capitulo 6 de un proyecto conjunto entre Corea y Japon, son historias independientes. 
Título en español: Mi amor es ciego
Genero: Comedia, Romance


Sinopsis:
 Un talentoso arquitecto Tae-pung Kang (Kang Ji-Hwan) se ve envuelto en un accidente de coche. Debido al accidente, Tae-pung experimenta un deterioro visual que hace que sea difícil para él ver con clridad las características de una persona. Entonces un día, conoce a quien él cree que es una hermosa mujer llamada So-jung Wang (Lee Ji-A). So-jung no es una reina de belleza como Tae-pung cree, tiene muchos defectos faciales. Mientras tanto, So-jung no se da cuenta de la deficiencia visual de Tae-pung y se siente muy halagada por el acercamiento de este hombre guapo. So-jung, quien trabaja como periodista para una revista de animales, rápidamente se enamora de Tae-pung y florece el romance entre la pareja.So-Jung sale a un viaje de negocios. Durante su viaje, la visión de Tae-pung vuelve a la normalidad. Cuando So-Jung regresa a su casa él no la reconoce.



  • Titulo original:신부수업
  • Titulo en Ingles:Love So Divine
  • Año: 2004
  • Pais:Corea del Sur
  • Género: Romance, Comedia
  • Duración: 110 min

Sinopsis:

Un joven seminarista se enamora de una joven elegante y muy pronto debe elegir entre la vocación al sacerdocio y los encantos de una feligrés sexy.
Kim Gyu Shik (Kwon Sang-woo) es un joven serio que siempre ha trabajado por su ambición de la vida ... para servir a Dios como sacerdote católico. Cuando se asigna a una pequeña iglesia en las zonas rurales de Corea, Gyu Shik se reúne con la sobrina del
pastor, Bong Hee (Ha Ji-won), que acaba de regresar de los Estados Unidos. ¿Puede el amor florecer en esta pareja tan dispareja? 


Título original: 아이엔지
Título inglés: ...ing
Género: Romance, comedia, drama
País: Corea de sur
Año: 2003
Duración: 104 minutos


Sinopsis:
Es un filme que sigue la vida de una joven quien se ha vuelto reservada e indiferente del mundo como resultado de la enfermedad crónica que padece y de su mano deformada. La película sutilmente retracta la poco convencional, y aún así simpática relación entre madre e hija, Min Ah y Mi Sook, así como el desarrollo de Min Ah al trabar amistad con un alto y joven fotógrafo animado y despreocupado Young Jae que se ha mudado a su edificio.

    내 친구 hasta aquí las pelis, espero que si no las vieron puedan hacerlo, y si lo hicieron repitan jajaja...
    La info que he puesto la he sacado en su mayoría de Wikidrama y páginas similares y las imágenes de google!
    Gracias por leer la entrada y por sus comentarios, que serán bien recibidos, pues es un estímulo saber si les a gustado, en que mejorar, o si tienen alguna recomendación... 
    Las películas si les interesan las pueden ver en Youtube (algunas están completas y otras en partes)...
    Ahora si me despido hasta la próxima deseándoles un bello día y nos estaremos leyendo!!!!!
Besitos =)   


17 comentarios:

  1. Hola Silvia, tengo que empezar a ver alguna de estas pelis, me tiran más las de acción o ficción, seguro que hay muchas de ese tipo en esta clase de cine.

    Gracias por mostrarnos el camino.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Algo que me encanta de estas producciones es que despiden mucha ternura. Más allá del drama o la comedia, que siempre hay de ambos, lo veo todo tan dulce, los sentimientos son tan importantes, que me encanta verlas.

    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvia, es difícil elegir cuál ver primero, todas parecen buenas jeje Pero creo que empezaré por Mi amor es ciego, me ha llamado la atención el tema.
    ¿Seguirá enamorado el chico o perderá el interés por la chica? Ya veré, espero que triunfe el amor.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Me ha agradado tu blog.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos.
    Visitante en:
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.mx

    o
    http://a-nouvelle-vita.blogspot.mx/

    Espero tu respuesta. ciao

    ResponderBorrar
  5. Se ha ido muy rápido el mes verdad? waaa aún no lo puedo creer.
    Me da mucho gusto que hayamos concluido el primer mes juntos.
    Te quiero mucho Silvia y espero pronto poder ver alguna de tus exelentes recomendaciones, besos enormes.
    RBC.
    P.D. Me encantaría saber si ya has visto alguna de las qu eme has comentado que verías? para leer tu opinión, se me hace muy interesante. Cuídate mucho.
    RBC.

    ResponderBorrar
  6. Me parecen geniales y as he de ver me gusta la de la fea me recuerda al anime de sunaco chan aunque ella es orgullosa de ser fea y diferente. Te mando un beso y te me cuidas Muy buen miércoles

    ResponderBorrar
  7. Hola Silvia :D gracias por comentar, siempre me encanta leerte, jajaja me han gustado, quería saber si te gustaría que te entregara el tag de los siete pecados? para que te ponga en la lista :D besos enormes
    RBC.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tus palabras Silvia :D entonces te anoto ;) estaré al tanto para leer que tan pecadora eres en cuestión literaria jajaja XD
    Saludos
    RBC.

    ResponderBorrar
  9. Bueno se me juntaron muchos comentarios puer lo que los contestaré en dos veces

    Hola Dany: La verdad que sí tenes varias de ficción y de lucha...por ejemplo la de mi princesa poderosa tiene un poco de todo eso!
    Espero te animes a ver el cine asiático algunas son buenas producciones ;)
    Besitos =)

    Hola aglaia: Sí es muy palpable lo de los sentimientos en las producciones asiáticas...a mí también me encantan, aunque más que los dramas prefiero las comedias ;)
    Besitos =)

    Hola Mela: Está buena, no te diré que fue la que más me gustó, pero está buena...Espero que cuando la veas me comentes que te pareció ;)
    Besitos =)

    Hola J.A: Bienvenida! Por mí no hay problem, pero no sé como se hace eso =? Cuando pueda me paso por tu blog y me traigo tu loguito para ponerlo, pero yo no tengo y no sé afiliar, sorry! soy una brutita cibernetica jijiji
    Gracias por tu visita y tus lindas palabritas...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  10. Hola R: Sí voló el mes de enero!!! Lo mismo opino es gratificante saber que hay otros con vos en las metas jajaja
    Con respecto a tu curiosidad pues estoy en eso, de todas creo que ví 2 pero de apoco voy viéndolas...Ya te enterarás cuales juajuajua (risa macabra ;)
    Sobre tus otros comentarios, pues nada que agradecer es un placer pasar por tus blogs y dejar algunas palabritas =D
    Gracias por el tag y veremos que sale cuando lo haga jijiji!
    Besitos Dulce =)

    Hola Citu: La verdad no conozco ese anime =/ pero supongo de que debe estar copado!
    Lo único que no me gustó es que la prota es media superficial, pues si bien ella acepta que es fea no quiere salir con los que ella considera feos solo con guapos...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  11. Hola myfavorite!! si que eres fan de lo asiático. Me dan muchas ganas de verlas, siquiera una...pero donde las consigo???
    Creo que ya te había recomendado que vieras "Todo sobre Eva", una de las pocas miniseries coreanas que he visto y que es mi favorita de todas!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  12. Tienen buena pinta. Apuntadas quedan. Gracias. Un abrazoooo.

    ResponderBorrar
  13. Te he dejado un comentario y me ha dado error. Sino sale, me lo dices, y si ha salido (que no lo veo) borra esto. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola Lobi: Tenía estos dos comentarios, me dió cosita borrar el segundo, por eso lo publiqué pero si querés lo borro...
    Espero que si las ves te gusten ;)
    Besitos =)

    Hola J and V: Gracias por su visita y su invitación, es muy lindo su blog!
    Siempre que vuelvan, espero sea seguido serán muy bienvenidas ;)
    Buen finde...
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  15. Hola Pilar: Por qué te salteé?? Bue yo las veo en Youtube o en páginas como http://www.doramastv.com
    Sí creo que me lo recomendaste veré si la busco para verla después que termine la que estoy viendo!!!
    Gracias Linda por la recomendación ;)
    Besotes =)

    ResponderBorrar
  16. Haaaaaaaaala qué entrada más larga o.o' No tengo tiempo para leerla entera, lo siento D:
    Sólo pasaba a comentarte que lo que preguntabas del sorteo... sí, es internacional ^-^

    Un abrazo!

    [borra el comentario si quieres, sólo era para avisarte. :)]

    ResponderBorrar
  17. Hola Exclusive: Muchísimas gracias por contestarme! Luego me paso para completar los datos y ver mejor que me falta!
    Besitos =)

    ResponderBorrar