lunes, 19 de enero de 2015

Estos sí son los últimos =)

    Hola mis amig@s blogger@s!!! La verdad que este año estoy que me gustan un montón de retos y eso que a un par no me animé... Veremos tal vez más adelante vea que los puedo realizar y me sumo =)...
En fin creo que estos son los últimos: 

Lo comparte el blog Libros y Misterios, se trata de encontrar 20 consignas, entre las lecturas de este año, y para las muy complicadas hay tres comodines con los que se puede terminar el reto en caso de no encontrar las otras. A ver que tal me va con él.
  1. Libro en el que aparezca un perro - Mansfield Park de Jane Austen
  2. Libro que termine con la letra E - Marlene de Florencia Bonelli
  3. Libro con un personaje que use sombrero - La historia del loco de John Katzenbach
  4. Libro en el que se viaje de un continente a otro -Un novio prestado de Bárbara Hannay
  5. Libro que acabe en página impar -Tuyo durante noventa días de Bárbara McMahon
  6. Libro en el que un personaje use un paraguas - Persuasión de Jane Auste
  7. Libro en el que aparezca un gato - Mi perfecto sapo azúl de Silvia García Ruiz
  8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta - Ángeles en las tinieblas de anne Perry
  9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666 -
  10. Libro con una flor en la portada - Boda entre extraños de Lisa Kleypas
  11. Libro en el que muera un personaje -Robin Hood -Leyenda inglesa
  12. Libro con un título con más de 5 palabras - Canción de cuna para dos corazones de Debrah Morris
  13. Libro que empiece con la letra A - Así habla el corazón de Johanna Lindsey
  14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas -Indias blancas. La vuelta del ranquel de Florencia Bonelli
  15. Libro con menos de 99 páginas - Su seductor amigo de Allison Kelly
  16. Libro en el que aparezca un pájaro - Sinsajo de Suzanne Collins
  17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas - Un secreto a voces de Nora Roberts
  18. Libro sin capítulos - Volviendo de África de Corinne Hofmann
  19. Libro en el que un personaje lea el periódico - El psicoanalista de John Katzenbach
  20. Libro con un número en la portada o en el título - Cinco días en París de Danielle Steel y Sé lo que estás pensando de John Verdon

Comodines
  1. Libro que transcurra durante el otoño - El fatal desencuentro de José Valero Cuadra
  2. Libro en el que un personaje use anteojos -
  3. Libro con un animal en la portada -
 http://leyendo-vuelo.blogspot.mx/2014/12/desafio-literario-2015-el-intruso-d.html  Lo comparte el blog Lee Sueña Vuela, se trata de buscar 10 libros o personajes de otros libros colados dentro de una historia a la que no pertenecen.
Por ejemplo, están leyendo un libro y la protagonista anuncia que su libro favorito es Jane Eyre, etc. Se valen títulos, personajes, citas, autores y personajes históricos reales que sean parte de una obra de ficción.


  1. Su seductor amigo de Allison Kelly- "...había vino en la nevera, y en la maleta llevaba el último libro de Stephen King."
  2. La historia del loco de John Katzenbach- "...-soltó Cleo de golpe. Y citó de su obra favorita-:El claro día se apaga y nos dirigimos a las sombras."
  3. Lo que más nos importaba de Avery Corman- "... La muchacha paseó la mirada por el cuarto. Había trofeos de tenis en un estante y varios libros dobre T.E. Lawrence, entre otros textos de estudio y manuales de consulta."
  4. Ángeles en tinieblas de Anne Perry- "-Pero hay cosas de las que sí estoy seguro- prosiguió Joseph inclinándose un poco hacia adelante- Las cosas que Cristo nos enseñó sobre el honor, el coraje y el amor siempre serán verdaderas..."
  5. Partials. Fragmentos de Dan Wells- "...¿Qué tosca bestia, habiendo llegado por fin su hora...?- Dio media vuelta y se alejó... (Verso de La Segunda Venida, por William B. Yeats, Escrito luego de la primera guerra mundial, en el cuál vislumbraba el advenimiento de un futuro sombrío.)
  6. El psicoanalista de John Katzenbach- "... Y tienen la ventaja añadida de ser homicidios que seguramente ningún detective del mundo, ni siquiera un Maigret, un Hécules Poirot o una Miss Marple...., podría resolver con efectividad..."
  7. Juicio final de Jon Katzenbach- "-Genial. ¿Cuál es tu libro preferido? -El que tú me enviaste. El dragón chiflado.-Rió -Me recuerda a tí. Él compartió su risa. -Tengo que irme -Repitió la niña..."
  8. Marlene de Florencia Bonelli- "... Su interpretación de la última aria ha sido un canto en el cual, parafraseando a Dante, han puesto mano el cielo y la tierra..."
  9. Cinco días en París de Danielle Stell- "...pero creo que todos, a cada uno a su manera, quisiéramos irnos de la place Vendôme y desaparecer durante un tiempo, como Agatha Christie.- Siempre me ha intrigado su historia- dijo Olivia con una tímida sonrisa-, y siempre he querido hacer algo igual..."
  10. Un acompañante de lujo de Bronwyn Scott-  "...-Un entorno precioso para una preciosa dama. No te mereces menos. Esta noche serás mi Titania y yo seré tu Oberón.Annorah se rió.-¿Ellos no se pelean? ¿No se hacen todo tipo de trastadas? Nicholas se encongió de hombros y la condujo hacia el centro de la sala.- Esos son solo detalles. Lo importante es que son el rey y la reina del bosque en una noche de verano..."

  Lo comparte el blog Lease un Libro, se trata de leer 2 libros de un mismo autor, uno escoje la cantidad de autores, yo lo haré de 5 autores.
1- Johanna Lindsey
  • Así habla el corazón 
  • Enemigos perfectos
2- John Kasenbach
  • La historia del loco 
  • El psicoanalista
3- Florencia Bonelli
  • Indias blancas. La vuelta del ranquel 
  • Marlene
4- Ken Follet
5- Nora Roberts
  • Un secreto a voces
    Bueno mi linda gente hasta aquí ya los he aburrido bastante... A fin de año los aburriré contándoles como me ha ido, hasta entonces verán algunas reseñas, veré de subir las fotos de los dibus del reto de ahora enero y algunas que otras cosillas >_o
    Les deseo que comiencen una maravillosa semana... Besitos y apapachos >.<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario