miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña "Si los tréboles fueran de cuatro hojas"

         Хорошие блоггеры мои дорогие друзья!!!! Hoy luego de unos días de frío intenso y problemillas con blogger, para varias ;) vengo con una reseña de una novela muy interesante que me ha ofrecido Dulce, del Club de las Escritoras, para que la lea....
Vayamos a conocer una historia llena de sentimientos, viajes y misterios en:


Argumento:

¿Te has puesto a pensar qué es lo fundamental en tu vida?¿Qué te hace feliz?¿Cómo logras la búsqueda de tu verdadera felicidad?¿Cuánto entregas de ti por conseguirla y conservarla?.
 
Lo fundamental permanece en el tiempo.
 
En el momento en que Sara decide salir de su depresión luego de la muerte de su esposo Frank, descubrirá a través de su computadora que él ha regresado en forma de un fantasma virtual. Conversaran sobre la vida que llevaron juntos y la forma cómo se conocieron y ella reflexionara sobre la forma en que Frank cambió su vida para bien. María, su empleada, antes de regresar a la selva le dirá a Sara que no es conveniente hablar con las almas y que hay que dejarlas descansar en paz. Sara en busca de respuestas emprenderá un viaje junto con sus hijos a la selva amazónica donde entenderá que algunas situaciones por muy difíciles que sean siempre permiten un nuevo comienzo.


Opinión personal

La verdad que la autora tiene una forma de escribir muy ágil y la lectura de esta historia es atrapante....Tenemos a Sara que luego de quedar vuida casi sin ánimos de vivir a los 6 meses de estar en una depresión, va descubriendo como ha descuidado su papel más importante que es el de madre.
Por su parte tenemos a un Frank virtual que pdemos conocer a través de los chats que tiene con su esposa y que la hacen recordar su vida juntos.
Los personajes están bien definidos y podemos a través de la novela ver la maduración de Sara y su crecimiento como persona  la vez que comienza a situarse en su sitio y en busca de respuestas a lo que está viviendo y de como recuperar lo que tuvo....La vemos junto con sus hijos emprender un viaje, a un lugar que tiene sus mitos y leyendas y que envuelve muchos misterios, que cambiará sus vidas.
Una historia que les recomiendo leer y así ver como vivencias que parecen insuperables o golpes que parecen nos destruirán pueden ser el comienzo de una nueva vida.

Bueno mis querid@s amig@s, espero que les haya gustado esta reseña, que seguro algunas personitas estuvieron esperando ;)
La verdad que con los problemillas que estoy teniendo con blogger se me retrasa todo, así que desde ya les pido disculpas por mis desapariciones o las entradas que he dicho que saldrían y todavía no las publiqué....Están lo que pasa es que tengo todo atrasado >_<
Sín embrollarlos más me despido hasta la próxima!!!!
Que pasen un bello jueves, preparándonos para el finde....
Besitos =)


domingo, 9 de junio de 2013

Tanda de películas.....

     Hola mis amig@s!!! Hace tiempo que quiero sacar mis entradas de pelis (tengo como tres esperando ;)
Bueno para no hacerla muy larga y antes de ir a ver alguna de las pelis que tengo pendientes aquí va esta serie que creo que ví en marzo >_< 

Título: Frankenweenie
Género: Animación, ciencia ficción
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos

Sinopsis

El joven cineasta y científico Victor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky en la tranquila ciudad de New Holland. Preocupado con el aislamiento de su hijo, el padre de Víctor le anima a jugar béisbol y alcanzar logros fuera de la ciencia. Victor batea un home run en su primer partido, pero Sparky, persiguiendo la pelota, es arrollado por un coche y muere. Inspirado por la demostración de su profesor de ciencias el Sr. Rzykruski sobre el efecto de la electricidad en ranas muertas, un deprimido Victor desentierra el cadáver de Sparky, lo lleva a su laboratorio improvisado en el ático, y con éxito le da nueva vida con un rayo. Al ver a un gato, Sparky se escapa del ático y explora el vecindario. Lo reconoce el compañero jorobado de Victor, Edgar Gore, que chantajea a Victor para que le enseñe a revivir a los muertos. Los dos reaniman un pez muerto, que resulta invisible debido a un error en el experimento. Edgar le muestra el pez muerto a sus otros compañeros de clase-Nassor, Toshiaki, Bob, y una niña apodada "chica rara", provocando en ellos un interés en la resurrección y en revivir a sus mascotas muertas para poder mostrarlas en la feria de ciencia y así no perder ante Victor. Los padres de Victor descubren a Sparky en el ático y se asustan, haciendo que el perro huya. Víctor y sus padres empiezan a buscar a Sparky mientras que los compañeros de clase invaden el laboratorio, descubriendo la fórmula de reanimación de los muertos de Victor. Los compañeros de clase por separado realizar sus experimentos, que van mal y transforma a los animales muertos en monstruos, éstos se dirigen a la feria del pueblo en donde causan estragos.



Título original: Tangled
Título español: Enredados
Año: 2010
Duración: 100 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación
 
Sinopsis:
 Basada en el cuento de los hermanos Grimm, 'Rapunzel' cuenta la historia de una bella y hermosa joven que vivia encerrada en una torre por una bruja malvada. La torre no tenia puerta, la bruja subía por las trenzas del cabello de Rapunzel. Pero un día llegó un principe y todo cambió.

Cuando Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi), el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore) le toma como rehén. Rapunzel es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre. La singular secuestradora de Flynn, que busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años, hace un pacto con el atractivo ladrón. Así es como la pareja inicia un periplo lleno de acción, con un caballo súper-policía (llamado Maximus), un camaleón superprotector (llamado Pascal), y una pandilla de malencarados matones de bar.




Título original: Finding Nemo
Título español: Buscando a Nemo
Género: Animación
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos


Sinopsis:

La película cuenta el increíble periplo de dos peces Marlin y su hijo Nemo que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.
Marlin, con la ayuda de una simpática pero despistada pez llamada Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.


n para volver sano y salvo a casa.

Título original:
Título español: El espanta tiburones
Género: Animación
Año: 2004
País: Estados Unidos
Duración:

Sinopsis:

Un tiburon de nombre Lenny salva a una lombriz de ser tragada por su hermano Frankie pero este lo descubre y se lo lleva a su casa un crucero hundido donde vive la mafia de ellos. Mientras un sencillo raspalenguas de nombre Oscar está hablando con su amiga Angie pero luego de un accidente se va frustrado a su casa. En el crucero hundido, Bice el jefe de Oscar habla con el padre de Lenny sobre la herencia y de que no puede ser Lenny el heredero junto con Frankie porque no es tan asesino como dicen.
Lenny en realidad es diferente y no le gusta comer carne. Bice le dice a Oscar que le debe mucho dinero por lo que sus asistentes medusas le dejan un ojo morado. Angie lo ayuda a conseguir en dinero que debería darle al señor Bice pero justo en las carreras los apuesta y pierde el dinero gracias a que el caballo tropieza. Atan a Oscar y lo dejan en una parte oscura el oceáno y justo Lenny y Frankie se acercan para convertir a Lenny en un tiburon de verdad luego de un accidente en un restaurante y las medusas se van.Frankie le pide a Lenny que devore a Oscar pero éste lo desata y le dice que va a fingir comérselo mientras él escapa pero este no se va y Frankie los ataca y un ancla le cae encima matándolo.
Lenny se va triste por la muerte de su hermano y todos creen que Oscar mató al tiburón y se convierte en el espanta tiburones. Oscar se vuelve famoso por la muerte de Frankie mientras que en la mafia de tiburones todos empiezan a tramar un plan contra El espanta tiburones. Una noche Oscar se encuentra con Lenny y se asocian. Tras otros problemas en una falsa pelea, Oscar da una Falsa muerte a Lenny recibe una llamada del Padre de Lenny y este le pide una reunion para la cual Lenny se dizfrasa de un delfín. Todo va bien en la reunion hasta qu muestran que los tiburones tienen a Angie. Oscar trata de decir que no la conoce haciendo que Lenny la meta en su boca y entonces Lenny la escupe y el polvo le borra la mitad de la pintura azul. Después de una persecución hasta el lavado de ballenas, Oscar dice la verdad y al final, todo termina bien.

    Estas pelis las he visto con mucha emoción pues las tengo en un rincón muy especial de mi corazón ;)
Me encantan las pelis de animación, pero reconozco que no a todos les gustan pues piensan que son para chicos...Gran erroe algunas también son para nosotros >_<
Me despido deseándoles que pasen una linda tarde de domingo y no se olviden como dice mi amigo Karras "de ser felices"
Nos estaremos leyendo....
Besitos =)

jueves, 6 de junio de 2013

Sorteos internacionales!!!

                                       Espero que estén más que bien...La entrada brevecita de hoy es para informarles de dos interesantes sorteos ;)
Veamos...mmm mi amiga Pilar del blog Invierno en 1882, nos propone por su segundo aniversario este sorteo: 

el sorteo será el 3er sábado de Julio, que es cuando termina el curso. 
Y ustedes dirán...premios! premios! cuáles son los premios?? Pues son:
1 libro
1 película
1 recuerdo de mi país
1 Carta a mano :O
Está de moda :D
 - El libro sería: "Matar un ruiseñor" de Harper Lee, pero si el ganador(a) ya la ha leído, entonces será alguna novela de Booth Tarkington.
- La película en primera instancia sería: La pelirroja (James Cagney, Olivia de Havilland) o "Rachel and the Stranger" de la que he hablado hace poco, a pedido del público.
- El recuerdito sería quizá un chullo o algún tejido de aquí
El sorteo es internacional y completamente al azar.
Para más información haz clic aquí.

                                   
     El segundo viene de la mano de Dulce, del blog El club de las Escritoras y de esto se trata: De un sorteo internacional donde los premios serán dos lotes (uno por cada ganador/a), compuesto por 9 libros digitales escritos por miembros del club. Y son:

http://1.bp.blogspot.com/-NyHW4mMxXBA/UUy76XbidCI/AAAAAAAAACE/7UlOXdGTSd0/s1600/tu+amor.jpg
 http://1.bp.blogspot.com/-UL1KggPK-i8/UU8YqSyvo-I/AAAAAAAANrs/4QVHnd5BUIo/s1600/39cafesyundesayuno_portadafinal.jpghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyY95J3nooQnU3hkn681KBaSxqlv6mzSkv3PuJez1SdU3jNBYNhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS8AxeVOlJ_9c49s36441qSnjSdNUE6H4IdIEzXHpOYq9I2z6wQhttp://3.bp.blogspot.com/-kPaktdg_nqs/UYyxKY3JYKI/AAAAAAAAAgU/197O2QPLsRA/s1600/las+tres+almas+y+el+demonio.jpghttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmvelpJOiPBUsJalCULdDXM9TkXSIN-Wn8vWlWn5GWMT9g_RYvNAhttp://www.pasionesdelalma.com/images/libros-pasion_de_otono.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-LRS-lAIGcnY/T3_blNnXTyI/AAAAAAAAGOs/6Onazqjm7ms/s1600/manzanas+verdes.jpg


1-De Vuelta A Tu Amor

2-39 Cafés y 1 Desayuno (como no hay gadget de seguidores, hay que susbcribirse)




6-Eclipse de Luna (todavía no está disponible la portada)




BASES

  Finaliza el día 10 de Junio.

-Hay que ser seguidor/a de los blogs de l@s autores/as que ceden sus obras, así como del club (pinchar sobre los títulos de las obras para acceder a sus blogs).
Para saber como obtener más puntos e interiorizarte más sobre el sorteo pincha aquí
    
    Bueno mis amig@s por ahora eso es todo!!!!
Que finalicen bien el día y nos estaremos leyendo...
Besitos =) 

lunes, 3 de junio de 2013

Reseña "Jane Thompson"

          Hola mis querid@s!!!! Hoy vengo con una reseña muy esperada por mí....Espero que me acompañen al mundo de una encantadora joven, que encontrará a aquella persona que anhela en quien menos lo espera. Veamos...

Argumento
Ella era la menor y única hija mujer, del señor Thompson. Su alma libre le impedía unirse a un hombre si no lo amaba: "Mi corazón busca unirse a quien lo ame sin sofocarlo. Busca la libertad de elegir. Busca otra flama para arder juntas sin que ninguna apague a la otra."
Él era un comerciante sin estirpe, huraño y solitario: "Bueno, entiendo y comparto. Pero como no se apure un poco, no le quedarán candidatos solteros. Ahora entiendo porqué quiere conocer caballeros en los bailes."

Mi opinión
    Es una historia que estuve esperando con mucho anhelo, y la cual no me ha defraudado para nada. Desde ya reconozco que amé la historia desde la primera a la última palabra, por lo que no creo ser muy objetiva....
   Bueno para comenzar tenemos a una joven, Jane Thompson, criada bajo el ala protector de un padre estricto y tres hermanos que tienen personalidades, carreras y pensamientos muy diferentes. Con 18 años gracias a la visita de su tía (materna) la señora Bennet, logra ir luego de mucho tiempo a un baile y ser presentada en sociedad, aunque un poco tarde, según su tía.
   En ese baile, al cual asisten todos los habitantes de Stanford, conocerá al socio de su padre, el señor Landon, el cual tiene dos hijos Philip y Lucy. Aunque al principio a Jane les pasa desapercibido al correr el tiempo Lucy llega a ser una muy buena amiga y Philip una persona que ella detesta y no soporta por ser siempre hosco, huraño y peleador.
    Presentados los hechos debo comentar que la historia es sencilla, te atrapa al instante y hace que te sientas parte de los acontecimientos, les diré que me ha llevado menos de 6 horas leerla algo que me ha pasado muy pocas veces. Tal vez porque me ha recordado mucho la pluma de Jane Austen, me encanta esta novela, una muestra es la señora Bennet, aunque no incordiosa como la mamá de Lizzy, busca casar a su sobrina y le encanta hacer de una especie de celestina, por supuesto que es bondadosa y no se entromete más de lo necesario....Hay una escena en donde Lucy, Jane y Philip se encuentran en un salón con piano de por medio y él se acerca como Darcy con Elizabeth, algo a destacar es que nuestra protagonista toca el piano muy bien al punto de hacer un dueto (no se si se dirá asi)....
    Bueno hasta aquí lo que puedo comentar sin contar más de esta bellísima historia, tendrán que leerla y ver que sucede con estos jóvenes que son de diferente estirpe, tienen hogares diferentes con un océano de por medio y sus sentimientos ¿serán los mismos? ¿qué hay detrás de la aparente hostilidad de él y la indiferencia y rechazo de ella?
    Una historia  100% recomendable, una historia para soñar, una historia....para enamorarse. Espero que la lean y como yo conozcan que Jane Thompson tiene mucho que contar ;)
     Ahora antes de despedirme les voy a dejar con un poquito de información de la autora....

María Border

María Border es una escritora Argentina nacida en 1961, dedicada al género romántico. Sus obras se encuentran publicadas en la plataforma Amazon, siendo muy bien recibidas por los lectores.
"En Peakland" y "Jane Thompson", son dos novelas cortas, ambientadas en el Regency, pertenecientes a la "Colección Ayer".
"El dueño de mi arte", es una novela contemporánea, perteneciente a la "Colección Novelas".
En su blog, pueden leerse tres novelas cortas completas:
"Orgullo y prejuicio - continuación".
"Como en un cuento de hadas".
"Viviana. Una segunda oportunidad".
     El blog de María donde pueden conocer más de sus hermosas obras es: María Border

    Bueno mis querid@s amig@s espero hayan disfrutado de esta reseña y no se olviden de pasar por el blog de esta gran escritora y conocer más de sus historias.
Que tengan un bello día y nos estaremos leyendo >_<
Besitos =)